World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#7259 Lo quitaron hace unos meses :<

LLoskka

La pregunta que nos hacíamos todos, donde iba el dinero de las cuotas XD

Ya sabemos donde va todo el dinero de las cuotas de blizzard .

Destiny costará 500 millones de dólares a Activision

http://www.reuters.com/article/2014/05/06/us-activision-destiny-idUSBREA4501F20140506

Nepth

Esos 500 m más bien provienen de todos los CoD's vendidos como churros una y otra vez xD más que de las cuotas creo yo.

RubaPowa

#7249 Jugar a mana es de pussys y terminareis estancados en cuanto os salga gente con un mínimo de cabeza , 2v2 se resume en formar cadenas de cc's a uno y trainear al otro, poco mas.

Por cierto en esos ratings los healers suelen malos de pelotas , entran en pánico a la minima que los focusean mientras que si les dejas sueltos haciendo de healbot desde la columna te cumplen perfectamente la funcion , abusad de ello.

1 respuesta
p0ntx0

#7264 sip.... hay ciertos grupos que nos hacen el horror, basicamente porque o sobrevivo al primer burst o la palmo en cero coma XD hay grupos como lock affli + mago frost que omg su puta madre la cantidad de cc que tienen es abrumadora. Pero bueno, espero que lo cambien porque hay clases con demasiados cc y otros con muy muy pocos :S

1 respuesta
TopFun

#7265 Sin tener ni puta idea de monjes (hace años que abandoné) si con mana burn no haces nada, será heal basado en bufs de curacion en el tiempo, con tu priest deberias tenerlo facil a base dispels y fear.

Igual estoy ya muy desactualizado XD

3 respuestas
Habichuela

#7266 mana burn si.. ojala xDDD

1 respuesta
kainlucifer

#7266 Ya has dejado patente que llevas mucho sin jugar xD

1 respuesta
PalesTina

Los monjes solo tienen que preocuparse de que los locks le inflen a mana drain y los hunters abusen del viper sting

p0ntx0

#7266 puffff la epoca del mana burn....en aquella epoca jugaba yo drood resto con mi hermano warrior (y otro amigo lock affli) una combo bastante rota. Pero ahora meh, casi todos son locks affli (olvidate de dispelear los 3243245 fears que tienen) y hunters XD

Los monjes no nos suelen dar problemas (dps) los heals bueno, son muy pesados. Pero los paladines su puta madre jajaaja nos tiramos en una arena igualada como 15 mins aprox y yo sufriendo con el mana (junto con el debuff de la arena de 2) y el pala riendose, no le bajaba el mana y levantaba al otro a full. Al final decidimos salirnos porque era insane y una perdida de tiempo XD aparte que me falta algo mas de equipo pvp y experiencia. Solo tengo unas semanas haciendo pvp desde que lo deje en la burning. En 2 on 2 andamos entre 1400 y 1500 en 3vs3 mas cerca de 1500 y en el grupo de 5 creo que ahora tenemos 1600. Luego en cbd subi el otro dia a 1800.

Lo mejor para mi de esta exp, son las cbd, mas divertidas y mas "variadas" porque las arenas casi siempre tocan los mismos grupos, no ves mucha variedad y acaba cansando :( mi reto es subir en todas a 2k para el verano y dejarlo ahi con una sonrisa ^^

2 respuestas
TopFun

#7267 #7270 #7268 Pero mucho, 3 años creo xD En su dia era lo que solia usar vs heals en 2v2

Warbarx

#7249 Tu warrior solo tiene que tirarse encima del healer y hacerle tunnel hasta que muera. A ese rating son malisimos, entre el damage del warrior y si le corta bien está muerto. Tú mientras hazle al dps chastise-mc-fear + stormbolt y purgas los hot del heal y se muere fijo.

Shatterz

#7270 Las rated son muy divertidas, y considerando la cantidad de gente que hace pickups novoice para capear los conquest, con que montes premade con los mismos todos los días subes a 2k facilísimo y encima te llevas el Hero of the Horde / Alliance que está en 2098 creo. He visto pickups de R1 de Outland perder vs random simplemente porque van sin hablar y los otros van comunicándose.

En cuanto a las arenas, 2k en 2v2 ahora mismo es una odisea, si estáis estancados en 1400-1500, veo bastante jodido que saquéis 2k de aquí a verano a no ser que haya una marcha de leavers por aburrimiento / vacaciones. 2k en 5v no es difícil considerando que subes más rápido y la juega menos gente, y es más fácil encontrar randoms y pickups del trade a 1700-1800.
3v ahora mismo tiene un cuello de botella importante entre 1700-2k, con un montón de gladiators y peña buena que no suben por el tapón importante que hacen los de arriba, esencialmente gente de Outland, Aegwyn, Ravencrest y rusosmil que juegan con 500 millones de alters y son los mismos jugando entre ellos. Si la cosa se estabilizará algo avanzada la season o no, ya veremos. De momento sacar 2k siendo un jugador normal/decente es otra odisea.

ToTuS

Entro en bg, playa, defendemos.

Veo a 3 " jugadores " que van juntos y que se mueven a la par en perfecta formacion y que atacan a la vez, un grupo de bots vamos.

Pincho a uno, reportar por trampas, añado los datos y nada mas darle al boton de enviar se me queda la pantalla pillada, y me sale que he sido desconectado del servidor.

¿ Pero en que coño piensa Blizzard ? ¿ osea que no solo tengo que aguantar a los bots, sino que si encima intento utilizar las herramientas que tenemos para reportarlos me echan del juego ?

Llevo tiempo jugando a esto y es la primera vez que me estoy pensando seriamente en dejarlo definitivamente, porque vaya tela...

B

¿He leído mana burn?

Muy del 2010

afhn

Oye, qué le pasa a la mierda del juego este? Hago con el warrior todos los bosses del Rf con los primeros con doble loot la semana pasada y solo me caen 2 items, hago esta semana la primera parte con doble loot 0 items, hago celestiales con 7 personajes diferentes con doble loot y 0 items, qué cojones está pasando? Solo oro, oro, oro y más oro, a quién le robara blizzard el oro para tener tanto oro para repartir?

Asco de vida tete, voy a perder un reto por culpa de la mierda del loot este.

1 respuesta
Amazon

#7276 pero no era un problema que regalaran epicos?

2 1 respuesta
afhn

#7277 Una cosa, es rollear 40 veces, y que te den solo 2 o 3 veces loot, y otra, es llegar a la Isla esa y que en una hora te pongas full epic.

Esto me ralla de mala manera.

1 respuesta
Shaoko

algunos no estamos bendecidos por el RNGesus

a falta de 4 secretos para la misión de la capa legendaria, y aun así me toca esperar al próximo save

otheR

#7278 Y en qué te influye exactamente que la gente saque gear cutre 496 nada más subir? Pregunto.

1 respuesta
otheR

Sorry doble post, pero, que asco me está produciendo este juego... llevo como 2 meses buscando 3c viable para subir y no encuentro nada, y eso que por mi exp no será... es que ni probar, nada.

1 respuesta
Shatterz

#7281 Qué faccion/clase?

1 respuesta
otheR

#7282 Ali, sp 546ilvl o mage 540, ambos exp 2k4+

1 respuesta
Shatterz

#7283 Horda here u_u si no podríamos jugar. Los servers españoles (con la salvedad de Dun Modr y tampoco para tirar cohetes) están totalmente muertos en las arenas. Mucha gente haciendo rated ,eso sí. Que nos hayan unido con guiris ha echado a mucha gente para atrás. Gente acostumbrada a 2k2 sufriendo para llegar a 1k8-1k9.

afhn

#7280 Tu pregunta está fuera de lugar. Respondo.

PD: Yo también estoy igual. Hay poca gente para hacer arenas, y las que hay se lamen el culo entre ellos. No hay gente para hacer nada, la season pasada tuve que conformarme con un 1.9k cutres jugando con aleatorios del OQ en 3v. Me subí en Outland un shamy para hacer algo de Pvp serio, pero me he aburrido a la semana del shamy xd. Así que, vuelvo a Dun modr a pudrirme sin aspiraciones a rating alto por no haber gente con la que jugar. Si quieres podemos jugar, estoy con un warr probando a ver qué tal, sino, acabaré volviendo al Sp.

1 respuesta
B

llamada a las armas de alterac :D a equipar todos tus personajes de honor si eres alianza :D llevo 48 ganadas de 56 partidas.

Por cierto, que renta mas en un lock en pvp , destro o affli? fijo que affli es mejor aunque no lo he probado, yo ya le he cogido el tranquillo a destro y me gusta mucho. ¿Me voy a ver forzado a quitar todas las gemas por celeridad y pasarme a affli, o destro es bien viable?

1 respuesta
Krosita

#7286 Destro esta "bien" para outdoor, BGs y ya.

Affli siempre ha sido y seguira siendo lo obligado si pretendes hacer algo en arenas.

Y ya de paso, ME CAGO EN LAS PUTAS CRZs.

otheR

#7285 Pues agregame a ver qué se puede hacer xD

Other#2588

xTwisted

Según he leído han quitado el hechizo de resurrección. Hay algún nuevo método para que aquellos antiguos players volvamos con algún tipo de promoción?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#7289 dentro de Gestión de Cuenta puedes activar 10 días gratis de MoP

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia