World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

Pero todavía hay gente que visita wowchakra? Me parece una web horrenda, sobre todo teniendo en cuenta que en Reddit tienes todo al momento y sin parafernalia.

Además, que por supuesto, MV le da mil vueltas :cool:

#12415 #12416 Yo tengo Win10 y estoy encantado, aunque no he jugado al WoW con él.

2 1 respuesta
Amazon

No sé qué tenéis vs w10, si es lo mejor que hay xD

7
Krosita

Yo tambien era bastante reacio a poner el 10 pero ahora no tengo ninguna pega la verdad, Classic Shell y el Script de Aikon y a correr.

ExiLO-N

#12418 Con que guia lo han hecho? xDDD

1 respuesta
varitoapg

#12424 Huntard BM

Meba

sabeis de algun addon para ver la ultima skill que has usado?

1 respuesta
raaden-

#12426 Eso va en el post de addons, pero yo usaba el trufigcd

Mafioso14

#12418 encima las de la web en inglés son más completas, en wowchackra es en plan, pues pongo esto y palante.

Krosita

Pues como todos los recursos que suele haber en español de cualquier juego.

1 respuesta
Mafioso14

#12429 y de muchísimas cosas en general, no sólo de los juegos xd

Syki

Una cosilla que sonará a noob.

Me han dado de un cofre de hfc normal (la quest semanal de paseos en el tiempo) una capa 735 que pone "forjada por titanes" eso que leches es?

Amazon

Que te salió con >+15 de ilvl creo

1 respuesta
Syki

#12432 Mi ilvl medio era 704, la verdad es que lo deje en agosto del año pasado y hay demasiadas cosas diferentes como que se puede mejorar el gear con valor como en pandaria y esas cosas raras de forjadas por titanes

1 respuesta
Amazon

#12433 eso de los titanes es de legion

1
HeXaN
  • Legion pre-purchases are tracking in-line with the previous expansion.
  • Activision Blizzard had 491 million Monthly Active Users in the quarter.
  • Blizzard had the biggest quarterly online player community in its history, with MAUs of 33 million, up 29% quarter-over-quarter and 13% year-over-year.
  • Overwatch now has over 15 million players globally, including box and digital sales, internet game room players, and multi-user console households
  • In China, Overwatch broke the previous record set by Diablo III as the fastest-selling PC game in the market’s history.
  • Overwatch also currently holds the number one position in Korean Internet Game Rooms with over 30% share of play time.
  • Overwatch has life-to-date revenue of about half a billion dollars.
  • Players have spent about 500 million hours playing Overwatch.
  • Hearthstone had record total quarterly time spent with the launch of the Whispers of the Old Gods expansion
  • Blizzard had its biggest segment revenue quarter and first half year, ever.
  • Hearthstone had double digit revenue growth year-over-year.
1 respuesta
-DnT-

#12435 Uff esos datos de pre-orders, madre mía. Recordemos que WoD llegó a 10 millones de usuarios, están insinuando que el número de pre-orders ronda los mismos:

PD: Blizzard ahora mismo

Yegdrasiel

Una duda estupida. Estoy con mi druida y quiero ponerme el gliph of stars. Le doy al glifo, se abre el libro, se ilumina la habilidad de transformarse en pollo, calco para aplicar el glifo pero me transforma en pollo. Y asi todo el rato. ¿Estoy haciendo algo mal o es bug?

1 respuesta
Krosita

Pero si los glifos ya no existen no? :psyduck:

2 respuestas
B

#12437 se supone que lo estas haciendo bien, al darle click al glifo luego tienes que darle click en la habilidad que brilla para aplicarle el glifo luego creo que sale arriba a la derecha del cuardo una cosa morada para que sepas que se ha modificado.

#12438 siguen habiendo glifos pero menores para cosas visuales xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#12438 Los cosmeticos si, no se aprenden, se aplican directamente a la habilidad en cuestion en el libro.
#12439 Eso hago, vamos como con todos los demas glifos, pero nada. Pondre un ticket a ver.

1 respuesta
-DnT-

#12440 He leído que se buggea un poco, sigue intentándolo hasta que deje o haz algún /reload y prueba a desactivar addons un momento.

Anthaz

sabeis de algun addon que te calcule el oro de todos los personajes y tambien el total que vas ganando en un dia?

1 respuesta
V

#12442 Titan panel es el que uso yo. Ademas del oro tiene mas opciones.

1 respuesta
Anthaz

#12443 ya si hay muchos addons de bolsas que lo llevan, pero no quiero mas addons chorras solo esos dos xD.

2 respuestas
varitoapg

#12444 Accountant: https://mods.curse.com/addons/wow/accountant
Te dice el oro ganado en la sesion, dia, semana y total. Pero por ejemplo no te dice el oro que ganaste solo ayer.
Con el TSM creo que tienes mucha mas informacion.

1
Krosita

#12444 TSM.

seikooc

Yo quiero un addon para vender todos los items de menos ilvl del q le indico una vez abierta la ventana del vendor, eso existe?

HeXaN

Y esto pasa por quitar el hilo de los addons de ahí arriba :<

1
Simdrom

#12421 Joomla(me refiero a WoWChancla) :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#12449 hay que ser cutre para usar eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia