World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Talekxd

#12450 Todos los nerdis que no tienen ni idea de ingles y ni se molesta van a wowchakra como acolitos, asi les va despues.

1 1 respuesta
Mafioso14

#12451 Toda la razón del mundo, lo peor de todo es que yo soy uno de esos, a pesar de estar acostumbrado a leer artículo en inglés por la carrera, llegué a un momento en el que apenas me hacía falta traducir nada, de hecho, dejé de leer wowchakra cuando me vi que era una horrenda copia de icyveins y que ésta última estaba mucho más completa, pero no sé qué me pasa que no leo tan fluido como me gustaría en inglés.

1 respuesta
ExiLO-N

Pero si el ingles de las guias de icy veins es super simple, salvo alguien que no sepa ni decir hola en ingles no deberia tener problema para enterarse de casi todo lo que pone xD

B

Lo mismo es que no somos unos motivaos que nos va la vida, y con leer cuatro cosa en wowchakra para ver por donde van los tiros, nos vale.

1 1 respuesta
Talekxd

#12452 No hace falta ser un graduado cambridge para entender las guias del wow en ingles, son todas muy facil de entender, por eso no entiendo como la gente sigue usando wowchraka para esas cosas.
#12454 No es ser un motivado de la vida, que si eres un casual lo entiendo pero a mi me gusta jugar al maximo cuando juego.

1
Letzgar

Habláis como si icy-veins fuese un dogma de fe

1 respuesta
Traski

pregunta noob.

Cuando empiezan las invasiones?

1 respuesta
HeXaN

#12456 Hombre, ahora mismo en Legión las guías están hechas por algunos de los mejores jugadores y theorycrafters del panorama.

#12456 Hoy no.

1 respuesta
PalesTina

#12457 El 10

Acu

#12458 Ahora y desde hace años, Icy-Veins suele tener guías hechas por y para minmaxers con bastante cuidado y detalle.

1 respuesta
Letzgar

#12456 #12460 Si pero el formato es el mismo, cosas repetidas, muchas cosas des actualizadas, sin explicar el por que, lo mismo podría decir de wow-chakra que las guías las hacen de los mejores jugadores españoles, pero la realidad es que tanto una como otra están para ganar dinero y con el trabajo justo ambas copiando cosas de la gente que lo hace por gusto.

B

Yo igualmente las guías me las miraria foros/webs de gente se dedica a esa clase por ejemplo: para el mago miraba alter time, para el monk ahora voy mirando walking the wind... Icyveins lo uso como la wikipedia para mirar algo rapido y punto.

1 respuesta
Syki

#12462 Para el lock hay alguna pagina/foro asi?

Letzgar

Yo os aconsejo que miréis foros, como mmo-champion y que preguntéis cosas, normalmente la gente te pregunta y muchas cosas que pueden ser buenas para ellos a ti no te valen, yo por lo menos pienso asi, que no existe una guía definitiva aunque siempre puedes sacar algo bueno.

Mystee

Las guías de icyveins en mi opinión, te dan una visión general de cada situación, está muy bien para empezar, pero yo si quiero ver mas siempre miro las guías de mmo-champion hechas por los users, dado que summonstone cerró, me parece lo mas víable

1 respuesta
Simdrom

#12465 Summonstone es lo mismo que IcyVeins, ahora mismo icyveins esta mantenida, las guias, por casi todo Serenity, summonStone estaba mantenida por Midwinter (skullflower era su admin)

1 respuesta
Mystee

#12466 Yo comparé las guías y eran mas específicas que las de icyveins, pero creo que el ejemplo se entiende, con icyveins empiezas a entender tu clase pero necesitas mas para profundizar

Krosita

Con icyveins y mmochampion vais que chutais.

seikooc

Yo sido las guías de DarkEvoSoul

varitoapg

Icy veins esta bien para saber por donde van los tiros, si tienes un alter que no vas a dedicar mucho tiempo y de vez en cuando quieres pegar/curar/recibir palos, pero sin que se te vaya la vida.
Por cierto las guias de icy veins, alguna de las de Furty no estan optimizadas al 100%(la del elemental por lo menos, varios theorycrafters lo dicen).

Raftz

¿Vale la pena tirar el instant 100 en un personaje nivel 85? En la horda tengo casi todo subido al 100 y en la ali aún me queda rogue, hunter y mago que los tengo al 85, pero no sé si tirar el instant 100 en uno de estos y así subir las profesiones o hacerme otro personaje nivel 1 y usarlo en ese, pero teniendo casi todo subido... :\

2 respuestas
Krosita

#12471 Nope.

Syki

#12471 No merece la pena...
85-90 son unas 3-4 horas (pandaria ahora se resume en hacerte bosque de jade y ale, lv 90)
90-100 en un día si te lo montas bien (sin reliquias ni potis de 300%)

1 respuesta
afhn

#12473 en verdad en menos de 4-6 horas puede ser lvl 100 xd.

Zhilak

Para subir lvl vale mas la pena quedarse en una zona hasta que las quest sean verdes o cambiar en cuanto puedas? Yo suelo cambiar, pero no sé si vale la pena o estoy haciendo el tontaca.

1 respuesta
HeXaN

#12475 Lo único que vale la pena es ponerse el Zygor y hacer lo que él diga jaja.

2 respuestas
Zhilak

#12476 Nunca lo he probado xD. Voy a ver qué me dice. Gracias!

edit: chus, pero eso es de pago no?

edit2: nah, lo encontré free

B

Ojala eliminen el buscador, porque que asquito de comunidad pulula en el. Si tengo 720 de Item level que me rechazen para normal es acojonante macho

1 respuesta
HeXaN

#12478 Eso lo hacían antes del buscador, eh xD

B

#12478 Probablemente, pero joder, que quedan dos semanas para la nueva expa, no pensaba que la gente era tan nazi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia