World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Posie

#12480 Y que quieres.. que a estas alturas de expansion aun se tiren horas y horas en un boss porque no de el dps o la gente no sepa hacerlo?

1 respuesta
cerdotimador

A mi me interesa el Zygor ese, algun buen samaritano puede PM el link de donde se lo ha descargado?

B

#12481 O sea que das por hecho que el item level influye en saber hacerlo o no? xD De todas formas, en mi caso tengo 720, creo que esta bastante claro que se hacerlo. Estoy por pagar el rush solo por que me de la mejora del anillo xD

B

Sabes hacerlo pero con 720 de ilvl no llegas al DPS para stompear al boss.

B

Ellos se lo pierden... Si fuera tank o healer me lamerian las pelotas, estoy seguro.

ExiLO-N

wtf pero con 720 me parece subrealista que no te inviten a normal la verdad xDDDDD

tuskas

Estoy intentando logear, y cuando elijo el pj ya para entrar, me tira critical error, y a un amigo tambien. A alguno mas le pasa?

2 respuestas
Mystee

No me invitaban a mi 740 healer porque era monk a algunas míticas... veo normal lo de 720, la gente quiere carro y ya xD

HeXaN

Y luego entras con tu grupo de amigos donde ni llegáis a 700 de media y os hacéis las míticas con la chorra jajaja. Pero bueno, siempre ha sido así.

Miharu

#12487 a mi me ha pasado, he hecho repair y ya vuelve a ir bien.

1 respuesta
tuskas

#12490 Merci!

1 respuesta
Amazon

#12491 prueba a borrar los .exe de la carpeta + la carpeta caché primero, que tarda menos

4ases

#12476 pero eso es un addon? o que? no me sale en el curse client

1 respuesta
Krosita

#12493 Porque hay que buscarlo por otros sitios mas ilegales si pretendes tenerlo gratis.

1 respuesta
Amazon

#12494 dudo que sea ilegal descargar un addon de pago gratis, teniendo en cuenta además que el primer punto de la política de desarrollo de addons es este:

1) Los add-ons deben ser gratuitos.
Todos los add-ons deben distribuirse sin ningún cargo. Los desarrolladores no deben crear versiones "premium" de los add-ons con características adicionales de pago, cobrar dinero para descargar un add-on, cobrar por servicios relacionados con el add-on, ni solicitar cualquier otro tipo de compensación monetaria por descargar o acceder a un add-on.

HeXaN

En mi perfil lo tenéis.

2 respuestas
Krosita

No le deis visitas.

1 respuesta
4ases

#12496 e.e gracias

Artemax

Joder que pasada de addon xD, te dice donde ir a questear, te pone en el mapa las reliquias y los rares...

Krosita

Y con guias de monturas, logros, profesiones y un monton mas de cosas, por algo es el mejor addon que hay imo xd

Agrael120

¿Alguien que haya bajado el zygo free me puede pasar el link a mi también pls?

Mystee

5 post mas arriba lo tienes y aun asi preguntas? xd

1 respuesta
Talekxd

#12496 No me va la descarga, se queda pillado antes de terminar.

Amazon

#12497 pues es verdad xd

Agrael120

#12502 Pensaba que solo eran visitas por la cara xd

Talekxd

Teneis otro link del zygor guides? El de Hexan me da error :(

Krosita

He probado para ver si me daba error a mi tambien y va bien.

1 respuesta
imsack

Se nota mucho el zygor en eficiencia de leveo?

Talekxd

#12507 Lo bajas con descarga directa?

1 respuesta
Krosita

#12509 Que descarga directa ni que niño muerto :psyduck:

Le das a download now, escribes el captcha y otra vez a download now.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia