World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

Tenemos nuevas categorías!

Habia hecho también las de Off-topic, Noticias y Duda, pero esas no se pueden cambiar porque son las mismas para todo el foro :regan:

Pero bueno, tenemos categoría nueva de Demon Hunter y de todas las clases, incluyendo PvE y PvP. Podeis verlas todas aquí http://imgur.com/a/WTVAI

12 2 respuestas
HeXaN

#12661 Molan :D

Simdrom

#12661 Cool :si:

Mystee

Esa era la nueva noticia? y los barcos? y las putes? menudo mod pobre que tenemos xD

1 respuesta
-DnT-

#12664 Desde dónde te crees que posteo? Acabo de estrenar mi nuevo yate, el "Prepared II", vosotros os lleváis unos iconos de todo esto.

PalesTina

Dnt se queda con los millones del presupuesto del foro y nos ofrece las migajas

B

1
Mandarinas

No se donde lei que Blizzard espera mas de 13 millones de players el dia de la release. Legion > WoTlk en players?

yOTempLe

#12640 milfshunter, pero no me va a durar xDDD

Martita-

Se sabe si habra bolsas de mas de 30 slots en la expansion? Por comprarle ya las bolsas al dh o no.

1 respuesta
Krosita

#12670 Se supone que las de 30 son el maximo, luego hay una de 34 pero es unica.

Martita-

Pues ale, compradas las bolsitas para el dh

Tharsis

Acabo de hacer mi primera mazmorra de nivel 100 por el buscador de aleatoria y me ha costado un cojón curar. Quizá mi ilvl sea un mojón(605 :O ).
Ha saltado sombraluna heroica.

1 respuesta
Syki

#12673 Creo recordar que en su día cuando empezó WoD, sombraluna costaba de hacer, es normal.

Aunque... no se necesitaba 630 para hacer heróicas en WoD? O.o

1 respuesta
YDC

#12674 No, 630 es lo que dan en las hc no? Juraria que pedian 605 o 615 o algo asi para hacer hcs

1 respuesta
Syki

#12675 Hostia cierto, nada nada.

k4za

servers off, hypeee

k4za

Y ya esta ON, 2 horas antes gogogogogo

1 respuesta
Yegdrasiel

#12678 Ya pensaba que era la tipica troleada pero ole por blizzard.

Nuvok

Servers Up

Krosita

Primer escenario y ya se me queda stuckeado el personaje xdxd

Letkorias

La gesta bien, las invasiones chulas, haces tres o cuatro y tienes la montura.

1 respuesta
-DnT-

#12682 Montura?

1 respuesta
Letkorias

#12683 Igual me he liado y es una pet, un murciélago que venden en el intendente a 150 chapas. Pensándolo bien es probable que lo sea, me parece muy barato.

1 respuesta
PalesTina

#12684 Es una pet xD

1 respuesta
Letkorias

#12685 Sisi, luego lo he visto, ha sido un lapsus, muy barata me parecía xd.

B

Pues yo llevo desde las 7 y pico jugando y me ha ido perfecto todo el rato. He hecho las quests de los DH, 2 invasiones y jersey shore de la alianza sin ningún problema.

Rikki

madrugando para ser Darkillidan69 KJSAJKASKJAS

Tharsis


Nombre pillado!

1
B

¿Como van las invasiones? Cuando sale que quedan 3h 25m es el tiempo que falta hasta que aparezcan los demonios o para echarlos de donde esten? Pq o es lo primero o ya está buggeado esta mierda XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia