World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

#12690 Les has pillado durmiendo, ese tiempo es el que queda para que acabe la invasion, pero lo menos la de Hillsbrad parece que se ha buggueado y no salen.

seikooc

Va un poco mal las invasiones no?

andreumole

Hay 3 juguetes que solo se pueden comprar mientras haces las quests del evento justo antes de pillar el barco, luego ya no se pueden conseguir. Ah y solo si eres Horda.

1 respuesta
Vehuiah

#12693 Cuáles o.o

1 respuesta
andreumole

#12694 Bueno ahora investigando más me he dado cuenta que no son exclusivos de este parche, son del 5.3 (aunque igualmente esta bien saberlo).

El juguete que sí es exclusivo de la pre expansión es el Pocket Fel Spreader (Propagador vil de bolsillo). Es bastante difícil de pillar y se esta vendiendo muy muy caro para los primeros que lo pillan, aunque supongo que bajara mucho el precio como todo.

1 respuesta
Chewirl

#12695 Pero eso no era el juguete que dropea uno de los oradores del sino randoms de la ciudad que puede ser un demonio infiltrado y lo puedes ver con lo de demon hunter, con la tira de BT que dropea illidan que permite ver demonios o con la poti de detectar demonios que vas por la ciudad y vas comprobando los oradores y uno de ellos es un infiltrado, entonces lo matas que necesitas un grupo pa bajarlo y puede dropear el toy o no.

Hablando de toys, eso si, han añadido 2 npcs que venden cosillas en la alianza tienes a lenny dedillos o algo así en el puerto de SW que vende 3 paridas y una camisa y en la horda en el puerto tmb tienes una troll intendente que vende 3 toys y 1 item comestico que permite al transfigurar que no se vean las botas, como si fuera un ocultar botas.

2 respuestas
varitoapg

#12696 Si no estas en grupo con el que lo descubre y ayudas a matarlo, se puede lootear?

1 respuesta
Marjoram

Pues está muy chulo el Demonhunter, con lo del doble salto y el glide sobretodo xd

Chewirl

#12697 Me imagino que si, pero no te lo confirmo.

1
D4rk3viL

lo de que el demon solo tenga 2 talentos hasta el 30 ... me parece repugnante por parte de blizzard. Te sacan el pick , te hypeas y luego si quieres hacer algo, lo haces con dos talentos (pvp en mi caso y claro..)

1 respuesta
ExiLO-N

#12700 Para compensar eso los DH tienes stats aumentos(mucho) a lvl 100

gehed

Las invasiones se quedan como evento permanente durante la exp? Es para equipar alters con tranquilidad

2 respuestas
Amazon

#12702 claro, asi como se quedaron las de lich, cata y eso

HeXaN

#12702 No.

2 respuestas
gehed

#12704 Ok entendido

Marjoram

Las cinemáticas son para hacerse pajas, como siempre.

Posie

Se puede conseguir 1 caja pequeña y una grande al dia? o son semanales?

1 respuesta
Syki

Merece la pena hacer invasiones con alters o puedo dedicarme simplemente a hacerlas con mi main?

1 respuesta
Posie

#12708 Pero si se hace en nada :S

O algo me salte.. o me estoy dejando pero vamos en 30 minutos lo tienes todo :S

1 respuesta
HeXaN

#12707 Yo en todas las invasiones he cogido una pequeña y una grande. Depende de a qué "stage" llegues.

Mystee

LAs invasiones para sacar equipo para alters vienen genial y creo que son 2 cajas por invasión

1 respuesta
HeXaN

#12711 Sí, la caja verde si llegas a la segunda fase y la azul si matas al del final de la cuarta.

1 respuesta
Syki

#12709 Pero hay muchas invasiones, no se si me renta farmear a tope con mi main para sacarle el arma 725

Anthaz

Si quereis fragmentos hacer los 3 stage y cuando esteis en el 4 os salis de la zona. No se os queda grabado y podeis seguir farmeandolos, eso si caja verde solo es la primera vez.

Marjoram

#12712 ¿Son las dos cajitas al final de la invasión lo máximo que puedes recibir?

1 respuesta
Krosita

#12715 Si, verde al final del 2 azul al final del 4.

1 respuesta
B

Ahhhhh iba a BT a farmear las warglives y no dejan entrar con los DH.

1 respuesta
Sibirinchain

#12717 Eso te pasa por querer darle patadas al lore. Querer matar a Illidan siendo un illidari...

1 respuesta
B

#12718 La historia detesta a la paradoja, pero es lo que hay XDDDD

1 respuesta
Marjoram

#12716 Gracias :D

¿Cuando se abriran las raids antiguas para los DH?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia