World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mafioso14

#17907 ¿Gritar? Ese no tiene ni barba.

huerohuero

Le deben de quedar 2 semanas de vida y necesita terminar la raid antes de morir.

warKa

yo me he partido el culo, como para buscar guild.

B

Fíjate que me he encontrado de todo durante años en el wow, pero creo que he tenido bastante suerte en no cruzarme con nadie que pierda así los papeles por discord, será igual en la vida real ?

1 respuesta
H

#17914 No, en la vida real no suelen ser asi por que suelen tener media hostia xD.

Este tipo de jugador suele estar en guilds medio decentes por llamarlas de alguna manera yo me encontre unos cuantos asi a lo largo de los años aunque nunca fui yo el blanco de su hate es gente que critica cualquier error de los demas por pequeño que sea y cuando ellos la cagan pues ni dios dice nada o si alguien le dice algo pues se buscan cualquier tipo de escusa.

Y los he visto peores que ese la verdad xD.

3
AoASeolhyun

Ostia madre mia, pero ese chaval que le ocurre? No le da verguenza ajena? En serio a mi me viene un flipao asi y le mando a tomar por culo en 2 seg

Shandalar

Hostias menudo gilipollas el pavo, XD. Se le notan los complejos.

Ajarepeich

De hace 4 meses

1
Galdor

Estoy viendo que van a meter wintergrasp en el 8.1.5? No voy a ser quien se queje de recibir contenido pero no podían haber hecho los warfront pvp? Hubieran sido realmente divertidos.

1
Agrael120

Vaya risas con el gritón, ahí se intuyen traumas esperándole fuera de Azeroth. Cuándo grita "me la suda" casi ni se le entiende, por un momento pensé que estaba viendo Dragon Ball en vo xdd.

Kanalolz

Alguien sabe como se llama ?

3 1 respuesta
huerohuero

Como molaria hacerle una entrevista y que respondiera a todo gritando. La de memes que se pueden sacar

Rikki

Lo que me sorprende es que vayan 5/9 MM, no aguantaría ni media a nadie, obviamente es así en internet, en persona le habrían partido la cara varias veces

Meaven

"Se valora una actitud positiva ante las críticas, aunque sean duras. En muchas ocasiones los encuentros llevan muchas horas de intentos y días de esfuerzo y las frustración se hace latente en la raid, necesitamos personas que no se amilanen ante las dificultades, que sepan reconocer sus errores y contribuyan a que haya un ambiente cordial.".

Sacado de su mensaje de WoW progress. El RL excluido de las normas no? xD

3
Agrael120

#17921 Renovaría suscripción solo para reírme de él.

1 1 respuesta
phsyquic

Es un meme de tio desde hace meses ya. Tambien os digo que es muy frustrante querer avanzar y jugar con gente muy mala o que se la suda todo. Mi recomendacion para el es que se vaya a otro sitio con mas progress para quitarse las frustraciones o deje de jugar antes de que le de un algo.

1 respuesta
Yahia
#17926phsyquic:

Tambien os digo que es muy frustrante querer avanzar y jugar con gente muy mala o que se la suda todo.

Ser así de subnormal no se puede justificar, lo siento. Además, los que rageais así (WoW, LoL, CS, DOTA) casi siempre lo hacen como el culo y no lo admiten.

1 respuesta
phsyquic

#17927 no lo justifico, pero ha pasado muchas veces y sobre todo siendo su guild es normal que no quiera dejarlo todo y intenta buscar mejores players y hacer que sean mejores lo que hay, pero hay que saber rendirse y disfrutar un poco del juego, no le compensa la salud. Que lo deje y busque una guild mejor.

#17927Yahia:

Además, los que rageais así (WoW, LoL, CS, DOTA) casi siempre lo hacen como el culo y no lo admiten.

Sabes que los pros suelen ser los mas rages verdad? Fijate todas las sanciones que reciben por ello en el LoL. Eso no es cierto, currarte algo y dedicarle horas para que llege un random que se la sude y te joda todo es desesperante.

1 respuesta
Yahia

#17928 Yo soy un profesional de mi trabajo, y siempre hay alguien menos competente que puede retrasar hitos y jamás me veras con actitudes de niñato. Creo que es más por mentalidad infantil que por profesionalidad.

1 1 respuesta
Meaven

Lo mejor es el del stream que se descojona en algunos xD o los demás que siguen hablando tan normales como si nada pasara.

En relacionados hay otros clips de rageo y desde Archimonde hay algunos nicks que se ven en los últimos, qué masocas son joder jaja

1
Theryk

Lo que mas me sorprende es que nadie le diga nada.

phsyquic

#17929 osea tu pasan 8h de trabajo, luego llega otro del que dependes borracho y te tira todo tu trabajo por tierra, dia si y dia tbm y tu 0 rage, un señor de luz oiga

1 respuesta
Agrael120

Puede ser que simplemente lo ignoren cuando le dan esos brotes, eso sí, menuda paciencia.

Yahia
#17932phsyquic:

osea tu pasan 8h de trabajo, luego llega otro del que dependes borracho y te tira todo tu trabajo por tierra, dia si y dia tbm y tu 0 rage, un señor de luz oiga

Obviamente antes de que nadie llegue a eso lo pilla RRHH y a la calle. Pero mancos en una partida equivale a alguien retrasando hitos, no quemando la oficina xDDD

1 respuesta
phsyquic

#17934 ya pero si echas a alguien ,necesita un reemplazo y en el wow eso no siempre es posible o te viene un mono de mayor calibre, por tanto tristemente tienes que aguantar eso o dejarlo. Yo por experiencia, no merece la pena, la gente no mejora y solo se quema el, que busque otra guild mejor si lo vale y si es malo el tbm pues que se coma sus palabras y se dedique el fornite.

KaLiMoTxO
3 respuestas
Troyer

#17936 vaya payaso el tryharder este de mierda xd

kingsora

Lo que no se es por qué no está en Method

AoASeolhyun

Alomejor alguien de aqui conoció a un rl que se llamaba Nadienunca, y era bastante nazi pero no deciamos nada porque al final querias raidear y fuera, callabas y aguantabas aunque al final quemase..

Pero lo de este chaval, parece sacado de Hermano Mayor

3 respuestas
phsyquic

Alguno sabe quien es el rl? Tienen logs privados y quiero echarle un vistazo

Btw los heals que tienen parecen horribles xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia