World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

Creo que es el tal Pignoise, el chopo. En algún otro video de rageo lleva marca en la cabeza y señala cosas, además sale como rank 1 (el gm será un alter supongo).

Pero vamos que sea o no el RL, progresar en mítico con alguna pieza 370 y haber hecho 10 miticas desde que salió la season 2... vergüencita ajena.

1 respuesta
Abe5

A mi estos rageos verlos siempre me ha hecho muchísima gracia.

1
Troyer

El cabrón tiene que estar calvo como mínimo

phsyquic

#17941 y no solo eso, mira sus ranks y sus muertes, todos los heals son horribles asi que si es ese, es horrible tbm xD Cambio mi recomendacion, los dps buenos que hay que se vayan a rune si pueden o migren de server, estan perdiendo el tiempo y la salud.

1 respuesta
Meaven

#17944 Sí, la verdad es que dan vergüenza ajena sus heals, no sé cómo han avanzado hasta ahí con esos healers la verdad. Estoy viendo un log de kill de Grong con 6 heals en el que se mueren 6 personas durante el kill, varias durante tantrum... ¿cómo? Nosotros fuimos con 5 heals desde el principio y los wipes nunca fueron por healing, y eso que no tenemos heals de la ostia.

1 respuesta
phsyquic

#17945 porque llegar hasta ahi tiene 0 merito, esta raid como he dicho hace semanas esta para tontos y hasta los 3 ultimos son bosses de hc

Kanalolz

#17925 a mi me queda 1 dia, llevo sin entrar 3 semanas, pero entraria solo para decirle algo xD

1
k4za

Pues yo lo veo como rageos sanos no se xDD me hacen muchísima gracia, yo raidearia a gusto

es el monk tanke btw

desde ese minuto hasta el 9:55

5
JosepRS

Bua estoy llorando de la risa, pero que puta maravilla de rl? Ahi llevan un salseo muy barbaro

OrODeTh

#17939 Nadienunca <3 jajajajaja era un crack, le fallaban las maneras y se quemaba con la peña que cometía muchos fallos, y aunque no le faltara razón, si que eran unas risas las quemazones que gastaba en discord

P

#17939 Posiblemente eras un manco de cuidado, porque con ese chaval además de jugar de puta madre eran las risas cada vez que enganchaba con algún manco.

Ya podría haber más Rl como él atento a 1000 cosas y destacando también en la suya.

2 respuestas
AoASeolhyun

#17951 Y eso de donde lo has sacado de tu bola de cristal o del CI de estrella de mar que me llevas? Si hubieras raideado bastante con el verias que flameaba a quien fuese, sobre todo a los que mas fallaban pero como no se hiciera algo a la primera como el queria flameaba igual.

Pero si vienes aqui a justificar que ser manco o no es motivo para que alguien te insulte y te intente humillar delante de 25 personas más la llevas clara. Antes de hablar ten idea del tema si no patinas, simpatico.

PD: Que honor que te crees una cuenta solo para insultar a alguien, lmao. Entra en la cuenta principal anda

1 respuesta
P

#17952 Raidee con él seguramente más que tú, y por eso me reafirmo en que debes ser un manco dime tu nick y te lo aclaro rápido.

1 respuesta
Theryk

Plot twist: @Pepelayo es Nadienunca.

2
AoASeolhyun

#17953 Si era tan manco como es que raidee más de 6 meses con el? Le daba dinero para que me tuviera en raid? Acaso he dicho que me flameara a mi?

Entra en tu main acc y hablamos, flipado de turno

huerohuero

13
elnuevo

Un random rageando de otros random... nada nuevo bajo el sol.

Rikki

Esta risas escuchar el clip, pero yo no aguanto que me hablen asi en persona lo voy aguantar de un random de inet xDDDD
Ya puede ser jesucristro la guild

1
Mafioso14

Un tío así en Stream se forraría, vaya gritos tío y la cara que tiene que poner tiene que ser crema.

Ajarepeich

Me sabe mal revivir temas y aquí hay más gente, que tal véis el Monk? En tanque? Y el chamán restauracion? Eran mis mains antes de dropear BFA y de cara a los Zandalari quería prepararme.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Ripperlight

#17960 El chaman resto en raid está bien, aunque sea por el link, siempre está bien tener uno en raid y en cuanto a números no estan nada mal colocados, puedes mantener una sanación en área constante y soft-cds como el tótem de nubes y el manantial son muy útiles en varios bosses porque timean genial con los momentos que más daño recibe la raid.

1 1 respuesta
Agrael120

#17951 Qué se siente al ser un tryhard mancazo? Saldrás del pozo algún día?

orrosiveLamb

8 1 respuesta
Ajarepeich

#17963 Eso es reducirlo al absurdo.

Meaven

#17961 Solo bien? Si muchas guilds que pueden permitirselo llevan dos chamanes resto para mítico, especialmente últimos bosses. En el discord de paladines la mayoría de gente (palas holy claro) de guilds de avance serias han tenido que levear un chaman y equiparlo para el final de BoD. Además, por lo que dicen, es fácil hacer buen healing con él, esto último ya no puedo decirlo por experiencia propia, solo por lo que comentan.

1 respuesta
phsyquic

#17965 no es solo por el healing que esta bn pero nada especial, el totem de ress esta muy op en esta, es practicamente un must y tener x2 ayuda en varios bosses muchos. La comparacion con el pala tampoco es buena porque es el peor heal de largo en todos los aspectos xD

1 respuesta
Meaven

#17966 No dije que esté bien por el healing, de hecho es lo que dices, es el utility lo que lo hace un must. Claro, el pala es el peor, por eso rerollean ellos. Aunque en guilds medianas, cuando se llegue a los bosses en los que los palas sobran más ya habrá nerfs y demás, tampoco me preocupa especialmente y paso de hacer reroll ahora.

mamporrero

Es high Quality de c'thun? xDD yo raideaba con estos en la lich king y no eran así.

1 respuesta
vSr

#17939 Con Nadienunca he jugado yo hace unos años para ser exacto 2014 XDDD y si agachabas cabeza y para alante

troll_mclure

#17968 Joder mi hermano raideo BC allí, yo raideaba en otra guild y tenia distinta hora de raideo y alguna vez me quedaba raideando mientras mi hermano cenaba, también fui a algún Zulaman con ellos con uno de mis chars y de aquellas eran gente maja y agradable, nada que ver con el bocachancla del video.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia