World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tiche

#17936 coño, ¿es un viejo rata lo que escucho?.

B

como se desbloquean las wq de legion con los alters? es para subir del 100 al 110 con las invasiones. o no hace falta desbloquear nada y solo esperar a que haya una invasion? si solo hay que esperar a la invasion hay una hora fija o hay que bajarse algun addon?

1 respuesta
B
#17972v3n:

no hace falta desbloquear nada y solo esperar a que haya una invasion

This , para saber cuando habra invasion:

https://wow.gameinfo.io/legion-invasions

1 respuesta
B

#17973 muchas gracias

1 respuesta
Simdrom

#17974 https://wow.gameinfo.io/legion-invasions

H

Como se nota que han vuelto a poner la quest de matar 25 jugadores de la faccion contraria en la Alianza por que de pronto me encuentro grupos de 20 Alianzas o mas campeando Hordas y eso es raro de cojones xD.

B

llevaba la de dios sin tocar una worldquest y menos esto de los asaltos. por que co;o hay siempre raids de alis tocando los cojones? que tienen alguna quest de matar hordas o que? xk yo no tengo ninguna de matar alis.

tengo 6 alters y no veas que puta pesadilla, raids de 10-20 alis zergeando a 3-4 hordas que estan questeando y dandonos por culo sin parar.

menudo exito el pvp outdoor de esta expa lol

edit: vale escribi sin leer el ultimo post y justo se queja de lo mismo que yo xdd

Galdor

Da un 385, 1000 ap y 50 puntos de conquista. Yo me enteré ayer por la noche, ya me resultaba raro que en la puerta de Tol Dagor hubiera tanta gente. Fui a Drustvar porque recordaba que solía haber horda campeando un punto de vuelo y vi mucho ali pero solo un par de hordas, me fui a Vul'Dun y más de lo mismo, en mi server en un punto de vuelo un grupo numeroso de hordas matando a todo el que se bajaba del vuelo, me meto a un grupo me lleva a otro server y a la inversa, estuve ahí 5 minutos zorreando muertes y me fuí, paso de esa mierda.

Lo que voy a hacer es activar el pvp en todos los pjs y si haciendo alguna cosa me topo con algun horda intentaré matarlo y si no pues nada. No me gusta esta forma de fomentar el pvp porque lo unico que fomenta es formar grupos y campear en ciertas zonas para sacarse las 25 muertes lo mas rapido posible y desactivar de nuevo el pvp, pero como blizz no juega la juego que hace pues así vamos.

1 respuesta
PalesTina

#17978 Si formar un grupo para campear a 4 desafortunados miembros de la faccion contraria es la esencia misma del pvp outdoor desde el principio de este juego

Ahora lo unico que han hecho es darle una recompensa xD

3 1 respuesta
G4tts

#17979 pues que le den la quest a ambas facciones, no solo a los llorones

1 respuesta
Ripperlight

#17980 Horda, eh? Si quitaron la quest dos semanas por los lloros, hordas quitándose el WM por esta chorrada, y cuando quitaron la quest porque la población con WM era más equilibrada, esos mismos genios volvieron a ponerse el WM desequilibrando la población y provocando que la quest volviera a estar disponible.

Un plan sin fisuras.

1 respuesta
G4tts

#17981 eso es problema de blizz. Si una facción no gana nada por perder el tiempo matando gente 20 a 1. Pues se quitan el WM.

Estás tú que el 10% de llevar activado el WM compensa cuando hay los 400 grupos que van a completar la quest y cazar todo lo que se mueve.

La solución no es crear una quest de mierda que ni está bien pensada (todo horda que conozco lo lleva desactivado para no perder tiempo) por lo dicho, un 10% no compensa, ni hacer grupo para pararles ya que tampoco ganas nada.

1 respuesta
Ripperlight

#17982 No mientas, tío xD Se quitaron el WM como queja por que la Alianza tenian más bonos por llevarlo.

Y lo segundo que dices es lo que vivía la Alianza hasta hace nada, que por cada ali con WM había 15 hordas con él. Y a los que se quejaban se les llamaba llorones, yo siendo ali lo he llevado siempre y si, a veces costaba hacer la quest, pero que más da.

Edit: El tercer párrafo que has editado es calcado a las quejas que se leían en el otro hilo por parte de Alianzas, pero tal cuál jajaja

2 1 respuesta
G4tts

#17983 obviamente la queja es por la recompensa, no hay igualdad. Antes habia igualdad, recompensa para nadie, otra cosa es que la población jugara en tu contra.

3 respuestas
Ripperlight

#17984 la recompensa ahora es un 5-10% más de azerita y un 385, cuando casi todo el mundo esta ya cerca de 400 y los que raidean asiduamente lo superaron hace semanas.

La diferencia es ridícula y a la gente le encanta montar un dramón por nada. De hecho, tú mismo ahora dices que la queja es porque esa recompensa solo la tiene la alianza, cuando en un principio te quejabas de que grupos de alianzas te impedían farmear las quest. Ambas cosas son una chorrada, lo primero a penas se nota y lo segundo siempre ha pasado, es el world pvp que a algunos tanto les gusta, que no es más un pvp injusto donde se trata de «zerguear» o ser «zergueado» xD

phsyquic

#17984 yo estoy de acuerdo con que la quiten para los dos lados, pero luego no espere leer no veo a nadie con el wm puesto de la otra faccion y no hay pvp outdoor, puta mierda de wm

El resumen es que casi nadie quiere hacer world pvp asi q who cares, por mi que quiten los bonus enteros que me molesta tener que activarlo cuando toca farmear ap

H

#17984 Mira que yo soy el primero que cree que la mision de matar 25 de la faccion contraria deberia estar disponible para las dos facciones para fomentar el pvp outdoor pero las quejas no son por las recompensas.

Hubo rios de lagrimas desde que se datamineo que se iba a aumentar el bonus a la Alianza de un 10% a un 20% que luego encima al final se aumento a un 30% y se añadio la mision, antes de saber que iba a ser un 30% el bonus y que la mision iba a dar un 370/400/385 ya se habian inundado los foros de lloros.

Si a ti te gusta el pvp outdoor y eres Horda te deberia haber encantado que Blizzard incentivase a la Alianza a activarse el WM sin embargo solo hubo lloros y mas lloros por gente a la que le gusta el ''outdoor'' cuando en realidad lo unico que les gustaba era campear a la faccion contraria en 10 a 1.

4 1 respuesta
G4tts

#17987 yo si hubiera recompensa horda de matar alianzas no quitaba el wm, como dices lo hubiera puesto para ambos bandos, pero para perder el tiempo lo desactivo... antes lo llevaba siempre activado y las peleas esporádicas me encantan, pero si de pronto benefician a los otros y yo
no puedo hacer lo mismo que no cuenten con mi kill.

4 respuestas
phsyquic

#17988 si recompensan a la horda, pontelo si quieres o no que mas da porque no vas a encontrar ni un solo ali con el puesto y se gusta el outdoor vendras aqui a postear de que menuda mierda que no hay pvp outdoor que aburrimiento

1
Ripperlight

#17988 ¿Tanta diferencia te marca 1k de azerita y un 385 random?

H

#17988 Yo habria puesto la mision para las dos facciones y habria dejado el bufo del 30% unicamente para la Alianza pero tambien hay que pensar un poco el por que del aumento del bufo y de la mision.

El problema es que hay mas Horda que Alianza y a la faccion que habia que incentivar a ponerse el WM era a la Alianza no a la Horda, ser Alianza con WM on implicaba morir un par de veces solo para hacer el emisario.

La cuestion es que a la gente le gusta quejarse por quejarse por que como digo los foros ya se inundaron de lloros antes de saber que el aumento al bufo iba a ser del 30% y que iban a dar la mision, la gente solo busca cualquier excusa para quejarse y llorar si a la otra faccion le dan algo que a la mia no y es algo bastante patetico.

Es patetico ver a gente quejarse por que a la faccion rival le dan una raza aliada mas ''currada'' que las ''tuyas'' o si le aumentan el bufo del WM por razones obvias o si la otra faccion tiene 2 monturas o cualquier chorrada por lo que la gente se ha quejado a lo largo de los años, aqui la cuestion es quejarse si a la otra faccion le dan algo que no te lo dan a ti aunque tenga un motivo de peso.

Personalmente creo que gran parte de todas estas quejas son debido al pesimo lore de esta expansion por que han radicalizado bastante a ambas facciones con una expansion basada en la guerra de facciones donde ambas facciones iban a ser ''morally grey'' pero luego resulta que no, que aqui la Horda es la mala y la Alianza la buena y esto es algo que cabreo a muchisima gente al olerse que esto va a ser un MoP 2.0 con una Garrosh con tetas y no muerta.

2
porrofreak

Yo el fallo se lo veo al wm en sí, el poder ponerlo y quitarlo a gusto y gana es una mierda, cuando quiero palos o hago wq me lo pongo y si quiero farmear o soy un autista que no me gusta el pvp me lo quito.
O bien lo pones permanente y que al crearte el pj eliges si quieres pvp outdoor o no, o volvemos al metodo de los server pve y pvp, pero juntando los que tengan desbalanceo, como dun y cthun+sanguino por poner un ejemplo, y ahí si que habria palos en igualdad.
Este metodo de mierda lo unico que genera es gente como #17988 que quieren su dosis de recompensa en vena y se lo activan y se lo quitan como protesta.
Fijate que hemos llegado hasta el absurdo de que se monte el puto logro de matar a los lideres de la faccion contraria con el wm off xD

Toda la vida si te campeaban te jodias, incluso se montaban partys pa matar al tipico grupo de 4/5 que estaban barriendo zonas, pues ahora no, hay que meter un puto botoncito con recompensa pa que no te campeen, putos niños rata.

Creo que la unica vez que he visto una raid ali en zuldazar fue la semana que pusieron la quest del 400, disfrute como un indio, y la gente se metia en raid pa responder al ataque, y cuando te cansas pues ala, silbato y pa otro lado. Que hasta el puñetero maestro de vuelo tiene 1 min de respawn no me jodas.

1 2 respuestas
k4za

13 de marzo peñita bfa saved 10 millones

nuevo peinado para las elfas tmb

1
kingsora

12/13 Marzo las nuevas Razas

G4tts

#17992 es un buen resumen y el motivo por el que uso lo de activar y desactivar el WAR mode... esto no pasaría si hubieran usado un buen sistema y no intentar regularlo con una puta quest.

phsyquic
#17992porrofreak:

O bien lo pones permanente y que al crearte el pj eliges si quieres pvp outdoor o no

Eso me parece de puta madre mientras no den ventaja alguna el crearlo con el puesto y puedas estar en guilds con gente que lo tenga o no y poder raidear juntos.

Corvo

¿Que está la puta quest otra vez?

Edit: Ya he leído los comentarios y veo que si, voy a hacer una crítica constructiva ESTA EXPANSIÓN ES UNA PUTA MIERDA.

B

lo siento pero los asaltos son una putisima mierda para la horda.

la horda tiene que hacer 4 quests
la ali tiene que matar 25hordas

resultado? la alianza da por culo sin parar pues es su recompensa y la horda no puede hacer absolutamente nada pues si hacemos raids y nos pegamos no podemos hacer las quests.

menuda expansion mas one sided para la alianza, ya no solo en tema de lore si no en todos los aspectos, da mucho asco

a mi me encanta el pvp outdoor, pero esto no es pvp outdoor. la gracia del pvp outdoor es estar questeando, ver alguein de la faccion contraria y pegarte en 1vs1, que luego aparece 1 por ahi al lado y es 2vs1 o 1vs2? pues buena suerte o mala suerte segun se mire. Pero un rio de alis corriendo en raid de 40 tios por la zona de quests y arrasando con los 2-3hordas que hay sueltos no es pvp outdoor, es zergeo.

un 385 no hace diferencia? madre mia hahah supongo k no tienes alters o algo, un 385 cada dia es una diferencia enorme joder

1 3 respuestas
ToTuS

De vez en cuando me entran ganas de volver con mi chamy, pero leo mensajes como el de #17998 y se me quitan, gracias :relaxed:

1 1 respuesta
B

#17999 Y el meme era "lo dejo cuando quiero" Pues desde octubre sin subscripción, más fácil que nos lo han puesto es imposible.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia