World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Orteku

¿Pero hacer los asaltos actualmente merece la pena? Con esas situaciones de campeo y abuso no hay diversión alguna, y ni la recompensa de 370 al completarlo ni el 385 de la misión de la Alianza me aportan nada (y eso que actualmente apenas juego), solo los puntos de Conquista serían interesantes.

Ripperlight

#17998 Con perdón, pero sois tan llorones como los alis que se quejaban al principio de exp por ser 1 para 15 al principio de exp y hasta hace bien poco.

Y encima creo que o no juegas o no te paras a pensar lo que escribes. Para empezar la quest de la ali es cada semana no cada día y la ali tiene asaltos cuando la horda los tenéis. Por lo tanto, ambas facciones tiene que hacer grupos porque si hacen banda no pueden hacer ni las 5 quest del asalto ni la quest de matar 25 hordas.

Así que no, las raids de alianzas para conseguir la quest solo pasa en tu cabeza. Lo que pasa es que estabas acostumbrado a no ser zergueado porque literalmente siempre erais más.

El wolrdpvp 1v1 diría que nunca ha existido como algo común, pero por ser diplomático, te diré que como mínimo hace más de 10 años que no pasa pues las facciones llevan ese tiempo descompensadas. Lo que pasa es que llevabas tiempo zergueando porque atacabas a un ali 1v1 y enseguida pasaba a un 1v3, salvo que estuvieras en una zona vieja sin casi gente.
Y si para ti un 385 semanal marca la diferencia, cuando es el ivl de normal y de míticas 5, que se hacen con el rabo pues, «git gud casul». Con los alter no hago la quest porque no les valen los items y con el main la suelo hacer por los 1k de azerita, que en realidad es la «mayor» diferencia.

En definitiva, tu post es un conglomerado de medias verdades (como es el world pvp) o de mentiras directas (si las quest ali es diaria o si los alis pueden hacer banda y los hordas, pobrecitos, deben ir en grupo). Por mi como si os ponen la quest a la horda también, pero por favor dejar de engañaros para justificar los ríos de lágrimas, que da tanta vergüenza como los alis quejándose de si la horda tenía mejores razas aliadas....

9 1 respuesta
porrofreak

#18002 Totalmente de acuerdo contigo, solamente añadiria que despues se suben un ali para probar las maravillas de ser los "mimados" y llegan al asalto y son abiertos en canal por partys de hordas con el nombre en rúnico, y vuelven los lloros, y desde hace 3 expansiones el ciclo de lloros por facción se repite en bucle y empieza a ser cansino ver youtube, twich y demas plataformas llenas de lloros y lloros.

2 1 respuesta
Ripperlight

#18003 Es que hasta hace un mes leer el chat general de la alianza daba verguencita, todo el mundo llorando porque ni podían hacer el emisario, gente diciendo que la Alianza era una facción de «mierdas, cobardes, gallinas o lo que tocará ese día», que si habían muerto ya 4 veces tratando de hacer la quest de Campeones de Azeroth.

Y ahora que la cosa se equilibra algo más, llegan los lloros de otro lado, si es que somos una comunidad de llorones xD

1
kingsora

La horda se ha tirado medio año pudiendo hacer las WQ con el beneficio del War Mode tranquilamente sin preocupaciones y ahora lloran porque a los alis le dan una semanal con un triste 385.

Hay que reirse

1
Ircanius

No se trata de ali u horda, la comunidad es la misma, una comunidad de llorones 😂

1 respuesta
B

#18006 Pasa en el wow, pasa en el lol, y pasa en cualquier juego online.

1
VROhN

Es lo que tiene que un juego con dos facciones enfrentadas entre sí permita activar o desactivar el pvp de mundo abierto. Lo sumas al desequilibrio de facciones y tienes la mierda que hay ahora.

Además del pasotismo de Blizzard en cuanto a equilibrar la población de las facciones ya que pagando € puedes cambiarte de una a otra como si nada. O que de igual que haya 30000 hordas y 1 alianza, te permitirá seguir creando más personajes horda, cuando debería estar capado y obligar a crearse personajes alianza.

Blizzard se folló su juego hace muchos años, vosotros sólo jugáis los restos que quedan de lo que un día fué un juego decente.

2 1 respuesta
Meaven

Por un item 385 estás tú que me molesto en buscar 25 hordas. Se ha montado el colega el drama del siglo y yo pienso y llevo el wm activado desde la primera vez que dieron 30% (soy Ali), hago las wq de azerita a diario, y llevo sin pegarme con hordas la ostia de tiempo, solo hice la del 400 la primera semana, que era relevante. Los poquisimos hordas que encuentro por ahí por lo general pasan de pegarme. Y no he visto campeos locos últimamente la verdad. Ni punto de comparación con ser alianza los primeros días, pero ni una centésima parte, que hacer las de campeones de azeroth era misión imposible

1 respuesta
Ripperlight

#18009 Si hay campeos locos, si buscas grupos para hacer la quest, siempre verás grupos de 4-5 personas campeando un vuelo o la típica quest de tortolianos.

Pero vamos mucho menos que lo que veíamos los alis al principio de exp, donde no solo había grupos de hordas campeando por el título o lo que sea, sino que ir a hacer otra quest consistia en acercarte y que un horda decidiera atacarte y se le unieran 10 más xD

1 1 respuesta
Simdrom

#18008 "El WoW es una mierda" y el cuento de siempre, por dios, ya cansa que siempre sea lo mismo, improvisad algo nuevo...

1
H

#17998 Hacia varias semanas que no habia mision, tampoco podias hacer los asaltos?Y lo de que la Horda se concentra en hacer las misiones no te lo crees ni tu que todos mis alters quitando los 2 primeros que subi a base de misiones los subi a nivel 120 a base de hacer solo invasiones y me han estado campeando sin parar muchas veces teniendo que desconectarme y cambiar de pj para con suerte estar en otro shard y que dejen de dar por culo.

Es que peor me lo pones por que la Alianza por lo menos si te mata hay un motivo de peso que es el de hacer la mision y conseguir su 385 mientras que a mi me han llegado a campear a mis alters low level varios rogues 120 por hacer su misi...ah no que lo hacian simplemente para joder por que ya me diras tu para que coño quieren campear a un puto monje 114 al que matan de dos hits.

Sabes que la mision de matar a 25 Hordas no se puede hacer en raid?No hay ninguna raid de 40 Alianzas arrasando a los 2-3 Hordas que haya sueltos por la zona por que no se puede hacer la maldita mision en raid, solo en grupo de 5, esa ''raid'' de 40 Alianzas que dudo mucho de que sean 40 con suerte seran 20 son gente que esta haciendo la invasion igual que tu y que aprovechan al encontrarse con Hordas haciendo la invasion para hacer la mision.

Sabes donde si suele haber raids o mas bien varios grupos de Alianza campeando Hordas para hacer la mision?En los puntos de vuelo neutrales como el de Vol'Dun pero sabes que?Que de no ser por la mision esto es algo que no ocurriria sin embargo desde principios de expansion te podias encontrar grupos y raids Hordas haciendo esto simplemente para hacer ''outdoor'' o mas bien tocar los cojones a la faccion contraria.

Es de risa que te quejes de grupos o raids de Alianza arrasando con los 2-3 Hordas que haya sueltos por que esto es algo que estuvo haciendo la Horda durante meses motivo por el cual la Alianza se quitaba el WM, tu supongo que no sabes que ir a hacer las misiones de los Tortolianos o Campeones de Azeroth de Drustvar implicaba morir 3-4 veces para intentar hacerlas no?Por que te encontrabas raids que podian tirarse alli horas campeando a todo Alianza que intentaba acercarse a las WQ.

Antes de ponerte a llorar te recomiendo que pruebes a ponerte en la piel de la Alianza con tu personaje Alianza si lo tienes claro, algunos tenemos personajes en ambas facciones y los lloros como este nos provocan risa sabes, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me mataron haciendo WQ con mis pjs Hordas y el 90% de la gente que me mato era gente de Dun Modr por cierto y que aprovechaban cuando estaba afk para matarme aunque eso siempre era en 1vs1 pero bueno seguian siendo escoria que aprovechaba para matarme afk o simplemente que se aprovechaban de la diferencia de ilvl.

Y la mision es semanal no diaria.

huerohuero

Aun recuerdo a principio de BFA en las WQ de kul tiras, iba con un colega y llegamos a enfrentarnos contra 7 alianzas juntos y ganar xD 2v7, al final blizzard pues ha tenido que dar más incentivos aún para que puedan ir 20 juntos XD

1 respuesta
Troyer

Resumen así rápido:

3 1 respuesta
Galdor

#18013 k guay eh

1
H

#18014 Buen meme que se ajusta a la realidad eh.

Meaven

#18010 Que los haya no te lo niego, lo que dije es que yo no veo esos campeos cuando voy por el mundo, si acaso en alguna quest de invasión como la de Nazmir, aunque ahí van alternándose ambas facciones para campear en el último paso de los otros. Metiéndote en un grupo para ello que te fasee en otro server imagino que sí los habrá claro. Pero igualmente es lo que dices, ni punto de comparación con lo que vivíamos los alis a diario, porque sí, sin quest ni ningún motivo más que dar por culo. En esa época me acabé quitando el warmode porque no me rentaba tardar más del doble en hacer la ronda de WQ por un 10% de azerita extra.

Ahora, ni con el 30, ni con el 15 ni de nuevo con el 20 noto apenas que llevo el warmode puesto, o nos ignoramos mutuamente los hordas y yo o me intentan pegar uno o dos de vez en cuando pero de pala tank es super easy hacerte a dos a menos que vayan cebadisimos.

1
KaLiMoTxO

Gente que está descubriendo que el pvp outdoor no es justo en 2019. Madre mía, la tabarra que estais dando.

5
Chanrul

#17936 Coño, lleva una raid del wow Jose Mota?

1 respuesta
Galdor

¿Qué probabilidades hay de estar mierda?

Tengo un shadow priest 364 con una capa 390 que es de los items con más ilvl que tengo, tengo varios 340, un 330, etc. Hago el emisario que me da un 370 y entre las 4 wq que tengo que hacer hago el wb de voldun. Me tira una capa 350, voy al emisario a entregar la wq y me tira una capa 370.

2
brush

#18019 Igualito a cuando tu eras GM :P

porrofreak

Ultimamente, hace ya 3/4 dias me dan desconexiones random, se frezea y me echa, y durante 1 min o 2 no me deja entrar al juego, luego ya juego con normalidad hasta que completamente random vuelve a pasar. Ayer me jodio 3 arenas y lo deje por imposible, hoy en medio de raid igual, me ha desconectado tanto el wow como el discord, el wow ha vuelto al minuto, el discord no ha habido manera de volver a conectarlo, pero el chrome y netflix como un cohete. WTF ¿A alguien mas le ha pasado esto?

3 respuestas
Neemitt

#18022 Es solo por la noche ? Que compañía tienes ?

2 respuestas
porrofreak

#18023 Durante el dia no puedo testearlo porque solo juego de noche xD. Tengo Masmovil, les llame hace un par de dias por si andaban con problemas o algo y como de costumbre dicen que esta todo perfecto y que no es cosa suya

1 respuesta
Galdor

#18022 A mi también me ha pasado pero puedo entrar al momento.

Faulques

#18022 Me esta pasando lo mismo desde hace unos 5 dias. Mi compañia es pepephone.

Simdrom

Tengo una compañera de hermandad, con Masmovil, que el Jueves no pudo ni raidear, entre lag, que le echo y no pudo entrar... y así casi toda la semana.

Neemitt

#18024 pues a mí me pasa lo mismo con el internet por las noches me va falta ... No me cargan las páginas , me tira de los games y lo he reseteado el router un par de noches y sigue dando problemas y llevo así un par de días como tú . Así que sin ellos 100% , ahora en un rato llamaré a ver qué me dicen .

Troyer

Mi colega sigue igual sin poder jugar bien a partir de las 20h, se le cae el wow cada 15-20 minutos... El resto le va bien.

porrofreak

Veo que no estoy solo, ahora me siento un poco mejor, putas compañias bananeras, gracias chicos!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia