World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Galdor

Yo tengo Jazztel por cierto así que es cosa del juego.

porrofreak

A mi lo que se me hace raro es que me tire tambien del discord y demas programas de voz, pero sin embargo puedo seguir navegando tranquilamente

B

¡Que ya llegan los Zandalari!

1 1 respuesta
Neemitt

#18033 Han confirmado ya la fecha o el parche ?
#18035 thanks <3

1 respuesta
Bouzas

#18034 Salen el miércoles que viene

kingsora

Una pena que teniendo el logro con la Ali tenga que sacarlo también con la Horda para hacerme un Zandalari, para una raza horda que me gusta

1 respuesta
Galdor

#18036 Es de lo más rastrero que ha hecho Blizzard en lo que llevamos de wow.

1
B

https://www.mmo-champion.com/threads/2470745-Rearranging-and-Removing-Portals-Upcoming-Beast-Mastery-Changes-Patch-8-1-5

como dice el primero del thread resumiendo el mensaje de blizzard "sabemos que no os gustan los cambios y hemos recibido vuestro feedback pero no vamos a cambiar nada" you think u want it, but u dont

1 respuesta
ByRaz

#18038 y ese bufaco al BM?

GuardiaNNNN1

Acabe de volver de un parón pequeño ( antes de que saliera la expansión ) entro al wow, veo la cinemática y madre de dios , pero porfavor , que maravilla

2 respuestas
B

Si las cinématicas estan de lujo, pero el resto...

xd

1
B

#18040 Ya verás que currada los tiers y los warfronts.

1
huerohuero

#18040 El juego está en su mejor momento, disfruta de las cinemáticas.

k4za

jajaaj

B

Una expansión cojonuda se leía por aquí, por muy poco no era si no la mejor de la historia.

B

Si si, nunca de 2004 a 2019 el juego estaba en un momento tan top como éste. Mucho ánimo amigo.

GuardiaNNNN1

Yo es que soy bastante casual, no hay juego que le tosa en ese sentido al wow xD

1 respuesta
Galdor

La expansión es una puta pasada, estoy deseando que llegue el miércoles para poder subirme un Kultiras, tras unas 45 horas o tal vez más por fin habré llegado al 110 y podré por fin subirlo al 120 en una de las 3 pedazo zonas que ya he hecho cinco veces. Luego me pondré a equiparlo, volveré a farmear azerita y podré hacer expediciones y warfronts. Que ganas de tener mi main, ha pasado medio año desde que ha salido la expansión pero al menos me ha dado tiempo a desbloquear los kultiran.

1
B

Los kultiras 6 meses despues de la expansión jajaja, y lo anunciaron como novedad y hype, un motivo más de BFA, qué ridículo madre mía.

Los buenos main kultiranos a mitad de expansión xDDDD

1 respuesta
Abe5

Lo de las razas aliadas ha sido un tiro en el pie que se ha dado Blizzard.

Una forma de gestionarlas nefasta.

1 respuesta
Galdor

#18050 No se yo, en una semana ganarán miles de euros de la gente pagando cambio de raza.

1
Ajarepeich

El preparche deberia haber sido para conectar la historia de Zandalaris y Kultiranos para desbloquearlos a la salida de la expansion. Mal gestionado.

Dicho esto, a estas alturas la bola de mierda se ha hecho gigante, y nada la para; y para mi la expansión tiene cosas que logran brillar. El diseño de las zonas son de las mejores; y los Zandalari, aunque tarde; pintan espectaculares.

A ver si Blizzard logra levantar esto y asumir responsabiladades.

1 respuesta
H

#18049 Esos fueron los Zandalari los Kul Tiranos los anunciaron despues debido a las quejas de que los Zandalari estaban mas currados que los Hierro Negro.

B

Y yo me pillé un mes en enero, iluso de mi, para subirme un kultiras xD
7 meses después, menuda panda de sin vergüenzas.

1 comentario moderado
k4za

vamos gente que ya esta la parte 3

1
Kurobo

Con la excusa de que había que ganarse la confianza de las razas aliadas, que la historia tenía que avanzar y demás, los Zandalari y Kultiran no podían estar disponibles a inicio de expansión, pero luego no pasa nada con que empiecen a nivel 20 y hacer con el zandalari misiones en Stonetalon Mountains para Garrosh...

1 1 respuesta
Troyer

Aún hay alguien que juegue?

1 respuesta
kingsora

#18058 no, solo 2 o 3 rusos.

brush

#18047 ¿ Si ? Cuéntame mas..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia