World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ripperlight

#18090 ¿Los bailes? ¿Y que hay de las batallas aéreas que sale en la contraportada de la WOTLK? XD

p4c

#18090 la escuela de bailes!!! xD

Ajarepeich

#18089 Sí, pila sitio, es algo que se repite cada expansión.

1
vSr

#18088 Las he jugado y si lo prefiero.. Igualmente lo que yo comento es algo diferente, es una mezcla de las dos cosas, la variación de zonas (como los asaltos) y las diarias. Para mi seria lo mejor.

Me acuerdo perfectamente de estar semanas delante del mismo boss o que todo el mundo tuviese que hacerse equipo de resistencia a escarcha/fuego para tirar un boss. En BC me quede sin poder raidear la ultima banda por no haber tirado a Kael'thas Caminante del Sol.

Abe5

#18090 Si no te digo que BFA no tenga fallos o que no sea peor que Legión.

Pero no hace falta estar repitiéndolos en cada página.

Galdor

Para mi lo peor sin duda alguna es el estado de las clases, horrible. Expansión a expansión cada vez menos skills, quitando skills base que han estado toda la vida y metiéndolas en talentos pve y pvp, del 110 al 120 sin ninguna skill nueva, eliminando directamente skills respecto a legion, etc. Puto horror.

Pero ojo que los efectos de sonido y las animaciones están bien chidos.

1 1 respuesta
B

#18088 A ver si me explico, sale por el Weak Auras unos datos de menos de 2 millones, que se comentó en todos lados de hecho, pero tu prefieres ir a tu bola y pensar que hay 6 sin ninguna fuente y porque si? Pues autoengañate si quieres, yo lo que digo es la realidad, si hay 2, pues son 2, y por algo será, mi objetivo no es que no jueguen, es contar lo que pasa.

Pero bueno que si se demuestra que hay 6, lo acepto, 6 estaría bastante bien, si tienes 2, por algo será, es lo único que remarco, parece que te duele como si la empresa fuese tuya.

1 respuesta
imsack

Pero 6 no había en Wod? De verdad pensáis que no ha perdido jugadores?

pa1nkill3r

#18097 Creo que te has confunciado citandome

Neemitt

Alguien en este momento le es imposible jugar ? Porque tiene bastante lag y le desconecta ?

Killshen

En que estado esta ahora mismo el WoW ? Pensando en volver a drogarme

2 respuestas
Ajarepeich

#18101 Lee arriba, la gente anda muy descontenta. Está todo mal. Aun así sigue siendo el wow, siempre te puedes meter un buen colocón.

1
Galdor

#18101 Pues depende de si has jugado algo la expansión o no tendrás más o menos tiempo para drogarte.

blackoN

Con el parche de las razas aliadas del miércoles van a activar unas "rebajas" en los servicios como cambiar de raza y demás.

Menuda cara tienen. :rofl:

2 respuestas
B

#18096 yo llevo toda la expa jugando feral y sintiendome tan puta mierda que he dejado de hacer pve y pvp, lo unico que hago son logros y subir alters. pedazo expansion

1 2 respuestas
pkjn

Sigo esperando que hagan algo con los servers españoles como dijeron en ¿Diciembre? oh wait que juntar servers es perder dinero y no van a hacer nada.

2 1 respuesta
B

#18105

El feral brilla por su ausencia.

Vehuiah

#18104 ¡Grande Blizzard escuchando como siempre a la comunidad!

Perurena

#18106 Esto no va a pasar por lo menos en esta expansión, son una panda de inútiles que ya solo buscan el dinero fácil por hacer un update en una tabla.

#18104 No tienen puta vergüenza.

luciacoptero

Que asco de compañía

Galdor

#18105 Curiosamente estos días he estado jugando feral y en pvp es acojonante como me explota la vida, supervivencia nula.

1 respuesta
B

#18111 si solo fuese la supervivencia... el da;o, la movilidad, todo... todavia me acuerdo cuando el druida era el tanke de movilidad del juego xDD ahora sirva para tirar el sprint de la party y apaga y vamonos, cualquier otro tanke en bgs se mea al druida en movilidad,supervivencia,sustain y da;o.

supongo que como en esta expa iba a haber mucha gente queriendose hacer un druida zandalari han decidido dejar el feral y al guardian en la puta inmundicia para que no haya un overflow de druidas

B

Se puede pagar y tener las razas nuevas directamente con las rebajas?

1 respuesta
Galdor

#18113 Si las has desbloqueado si.

Galdor

Cinematica Ali 8.1.5

5 1 respuesta
blackoN

Cuando salga la semanal de hacer 4 míticas, ya no servirá lo de ir al ultimo boss de Fuerte Libre.

Lo de esta gente es acojonante, para estas chorradas se ponen las pilas rápido pero luego para arreglar cosas importantes no hacen nada.

2 respuestas
Killshen

#18116 si en julio lo arreglan todo sacando classic.

HeXaN
#18116blackoN:

para estas chorradas se ponen las pilas rápido

¿Rápido? Sólo han tardado siete meses xD

1
Mendiola

#18115 En Español (España):

luciacoptero

Blizzard si hay un bug en el primer día de expansión suele dejarlo toda la expansión, eso sí como puedas hacer un /dance de más no dudes que lo arreglan.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia