World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Abe5

#18148 A mi me sigue funcionando.

No sé si lo hago con el Control, pero me funciona.

1 respuesta
Ripperlight

#18150 claro, claro xd

blackoN

#18151 Joder a mí no me funciona.

1 respuesta
Abe5

#18153 Quizás se ha desconfigurado. Métete en Interfaz y compruébalo.

Aunque yo todavía no he probado el parche (subparche) nuevo, y quizás se me ha roto a mi también xD

1 respuesta
blackoN

#18154 Ya he mirado y no doy con el problema. Es cosa del parche que han tocado algo. Hasta antes del parche funcionaba sin problemas.

Galdor

La forma de viaje del druida/elfo/worgen/troll se ha quedado realmente anticuada... lo mismo con la montura de paladines de humanos/belfos. :expressionless:

1 respuesta
Meaven

El caballo de humano/belfo da sidisima hoy en día, es lo que tiene que saquen nuevas monturas de clase y formas a unas razas y otras no las renueven... Las formas de druida elfo y trol no son tan sangrantes como las monturas de paladin pero también hay diferencia.

1 respuesta
B

#18156 ya pasan de todo, bueno, les lleva sudando la polla el juego mucho tiempo pero bueno la peña sigue jugando ya por rutina xd

El wow actualmente vive de las rentas de lo que fue classic/tbc y si me apuras wotlk

4
Galdor

#18157 Y más cuando en esta misma expansión les han dado un modelo único a los palas enanos.

PD: Hoy es un buen día para estar por la zona del distrito de los enanos y la embajada de ventormenta XD

blackoN

Esta gente nada más que hace cosas para poner a uno de mala hostia. Menuda panda de inútiles quitando portales.

1 comentario moderado
Meaven

#18161 Jugar al WoW es de ser un fanboy sin vida? Joder qué rápido juzgáis a las personas por sus gustos madre mía. A mi pese a las cagadas de Blizzard el juego me sigue divirtiendo a día de hoy, y mientras lo siga haciendo y tenga con quién jugarlo seguiré.

8
blackoN

El portal de Karazhan no está por ninguna parte, no?

Ajarepeich

A llorar a la vía.

Vaya limpieza hace falta aquí madre mía.

spoiler
2
SeeK

A ver si pasa alguien la escoba que el hilo este está quedando para echarlo al cubo de la mierda.

Abe5

Sisi, aquí la última expansión buena fue LK.

Pero 10 años pagando como campeones.

Tiene tela lo que la moderación permite.

1
luciacoptero

Es un foro de opinión, ahora si estáis a sueldo a Blizzard es otra cosa, se admite y ya.

3
Orteku

#18148

1 respuesta
B

Yo solo vengo a cagarme en la misión nueva de los Tontolianos de Caligrafía. 30 minutos de reloj para hacer esa basura. Van camino de ser igual de vomitivos que el Kirin Tor.

2 2 respuestas
blackoN

#18168 El problema es que no sé cómo cojones se pone como estaba antes. Por casualidad sabes algo? Son unos putos inútiles.

Edit: Vale nada solucionado. Entre esta chorrada y la mierda de los portales llevo toda la puta tarde de mala hostia.

1 1 respuesta
Abe5

El único subforo donde los trolls resulta que "opinan" xD

1
B

Trolls por no opinar igual, madre mía, los hitlers del wow.

Se nota que no os habéis pasado en la apertura del hilo classic con cada día spam de jugareis 3 dias por nostalgia. Que mal acostumbrados xDDD. Lo de la última expansión buena lo dicen las críticas, alguno debería salir del foro a informarse y leer reviews, comparativas, opiniones y notas. Solo se salva Legion y aun asi no llega al nivel de las otras.

Pero el 3/10 de BfA no hay dios que lo quite.

3
Abe5

Por supuesto, entre el hacer spam de que el WoW es una mierda y que Vanilla>Retail y si no te gusta es que eres tonto, se queda un foro precioso.

Los mismos en cada página del hilo dándose bombo como si intentasen justificar el dejar el Juego, o han dejado de jugar y no entiendo por qué siguen entrando al foro (ah bueno si, a meter mierda).

Una lástima que cuando salga Vanilla nos vayamos a encontrar tanto...wannabe.

Aunque al final uno se acostumbra, total yo llevo escuchando que el WoW se muere y que es una mierda desde TBC.

B

El hilo está a la altura de la expansión, ni más ni menos.

Y tranquilos que retail tiene futuro, viendo cosas como lo de #18169... Y que paséis por el aro... Buen futuro ese :S

2 1 respuesta
Killshen

#18170 BFA en estado puro , monturas y cambios notables como un simple bind.
Pagar e irte cabreado a la cama casa día con cosas de estas ....

1 respuesta
Killshen

#18169 vomitivo como el tramo de la expansión a partir del segundo mes.

blackoN

#18175 Si estuviera cabreado cada día con el juego, no jugaría.

DuFF1

#18174 hay que ser inutil para tardar 30 minutos en hacer eso xd

1 respuesta
B

#18178 Habré hecho como 30 tries y de esos 30 te juro que al menos 10 salieron perfectos, y la jodida tortuga vieja diciéndome que lo podía hacer mejor.

keygy

Hay una diferencia entre opinar y hacer el meme de siempre en los hilos del wow, no nos hace falta los memers de siempre q aprovechan este tipo de conversaciones para ser to reshulones, por cierto, el wow no lleva viviendo de las rentas de la lich, si de verdad pensais eso es que sois jodidamente tontos de remate, que ahora va a resultar que la lich fue la mega expansion de la ostia y no tuvo ningun fallo vamos, lo de siempre con la memoria selectiva.

Y hay una diferencia en opinar a venir a calentar al personal y no me vengais la mierda de "ejjke si opino diferente ya me llamas troll" no, troll es cuando intentas venir a un foro a calentar al personal con gilipolleces, y en este subforo siempre es el mismo temita que te sacan los 4 randoms de siempre.

pero vamos no solo es el live luego miras otros post de los sujetos estos en este mismo foro y se ve perfectamente del palo que van, pero oye que los nazi somos nosotros.

9

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia