World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Leagrove

Como sube el pan

Theryk

Esto me ha parecido super curioso, mola mucho que metan este tipo de cosas en el juego.

4
Agrael120

Se va a quedar una comunidad bonita en los servers de la Classic entre tanto niño de 35 años.

13
DiozZ

Estoy interesado en empezar por primera vez en Wow.
He visto el tema de la cuenta gratis hasta nivel 20. También he visto la edición completa por 50€ pero que pone que sube el personaje a nivel 110. ¿realmente es necesario?
¿Que pack compraríais si jugarais por primera vez? ¿valen la pena los servidores privados?

2 respuestas
Killshen

#19084
Prueba la trial y juegas hasta 20.
Luego sinceramente yo pagaría subscripción que creo que te dan hasta legión y seguiría jugando
En agosto sale la Classic , pruebala para sentir como era el juego en sus inicios y decidir qué tipo de juego te gusta más.
La opción de server privados hay un post en el foro , usalo para no doblar aquí.

1
Dry-Prime

#19084 Ahora mismo todas las expansiones menos la última te la dan gratis, por lo que para empezar puedes ir de trial hasta lvl 20 y luego si te interesa seguir jugando pillas la subscripción que es algo más de 35€ 3 meses, con eso puedes ir jugando hasta lvl 110, luego ya si te interesa seguir subiendo ya pillas la última expansión que no sé si estaba a 45€.

1 1 respuesta
Meaven

#19086 En página oficial a 40-45 sin ofertas, en páginas de keys por menos de 30 esta siempre.

1
Bouzas

No se sabe que van a meter? Es que me parece raro que la noche del Lunes al Martes haya mantenimiento y que dure 9 horazas.

1 respuesta
k4za

#19088 8.2 next week

Mystee

Eso no es mantenimiento, son rolling restarts xD y obviamente no es por el 8.2

1 respuesta
Bouzas

#19090 Pues es la primera vez que yo me haya enterado que no es un miercoles y dure 9 horas, cuando de normal duran 3 o menos xD

blackoN

Joder pues vaya momento para chapar tantas horas. Que me acabo de subir un pj y quería equiparlo un poco.

1 respuesta
Mendiola

#19092 No va a durar hasta las 12. Ese rango de horas lo ponen para lavarse las manos si hay algún contratiempo, en caso de haber dicho 3 a 9.

2 respuestas
Mystee

Además un reinicio son 15 mins máximo

blackoN

Habéis ido a Crisol en el LFR? Pues no vayáis xD.

#19093 Cuando solo es reinicio suelen poner una hora de margen y no tantas como en esa imagen.

Bouzas

#19093 Suelen poner margenes de horas, pero no tan excesivas como el de esta semana y si no es para prepararse para el 8.2, dudo que sea para otra cosa.

1 respuesta
Mendiola

#19096 Será tema de hardware, mas servidores o algun otro tema que tengan que gestionar en estos.

Si fuera por el 8.2, el mantenimiento del resto de regiones (USA, Corea, ...) sería el mismo que para Europa.

huerohuero

Será para ver el capítulo de GoT tranquilamente

1
sagem9

he visto lo del rubius esta tarde y como petardean los servidores... lamentable para un juego que tiene una suscripción mensual, es normal esto? si recuerdo que hace la tira de años iba bien cuando se pegaban muchos pj

1 respuesta
Galdor

#19099 Nunca ha ido muy bien y jamás irá.

1 respuesta
sagem9

#19100 una cosa es que no vayan muy bien y otra es que se congele todo totalmente...

Perurena

¿Soy el único que siente que con toda la operación pro-classic que esta ocurriendo el retail se quedará vacio cuando salga classic? Estoy viendo a mucha gente que juega retail diciendo que se va a classic despues de ver a los streamers.

2 1 respuesta
H

#19102 La inmensa mayoria acabara volviendo seguramente al retail.

Que hay mucha gente pidiendo el classic sin haberlo jugado y luego en el retail lloran si no tienen montura voladora, si se tarda mas en levear etc...

vSr

Personalmente pienso jugar a al juego Clasico pero cuando no tenga mas por hacer del retail. Ahora mismo tengo el colgante al máximo y el pj preparado para la raid y no quedarme atrás en avance. Si tuviese la beta me estaría subiendo un pj segurisimo en vez de estar consiguiendo oro.

B

yo jugare al classic a saco con mi maguito y cuando ya este a tope de equipao y sin nada que hacer mas que bgs y world pvp empezare a jugar a ambos retail y classic

1 respuesta
B

#19105 Por curiosidad, que media de horas le echas al wow al dia ? Me resulta curioso la de tiempo que teneis para invertir, o es que yo lo gestiono mal >.<

1 respuesta
vSr

#19106 2h raid y 30 min mas (en otro momento del dia) para hacer misiones/expediciones/mazmorra/farm

1 respuesta
B

#19107 Me llamaba mas las horas del compi por todo lo que va a inventir en ambas versiones, classic y retail, lo que tu describes no me parece tampoco meterle muchas horas, no se, ta bien no?XD

1 respuesta
Dry-Prime

A mí no me llama mucho el classic, si eso lo jugaré para ver las misiones que había antes que que lo cambiaran todo con Cataclysm y ya.

Kabraxis

Estoy pensando en volver tras unos meses de paron, ¿que healer esta mas tocho ahora mismo? Siempre he sido healer de miticas, cuando lo deje estaba con el monje.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia