World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#22169 lo que pasa es que todo es mas caro como te han dicho, ademas aqui no hay guilds de pve (creo que solo hay 1 con roster completo), el resto son todo pick up raids, que quieres un objeto de la raid? 200.000g y a pelearte en subasta con el resto que lo quieran, el que pague mas se lo lleva.

al final de la raid, se reparte todo el oro conseguido (vendiendo items a la raid) a partes iguales y byebye

1 respuesta
Policho

#22170 #22171 Si claro, pero los gold sinks que por aqui pegan muy duro (longboy, araña de legion etc) por allí serán mucho más accesibles, por no hablar del precio del token que por lo que veo tampoco es mucho mas caro. Evidentemente no todo será bueno, pero en fin.

Lo que me parece bastante curioso es que si se trata de una inflación a nivel de región, de donde ha salido todo el oro? La gente siente atracción sexual al farmeo para el vendor? Bots? No gastan en monturas? Cuanto menos resulta curioso :grinning:

1 respuesta
B

#22172 las monturas valen 4 veces mas que en los servers de EU, todo es mas caro, el "nivel de vida" es casi identico, sencillamente hay inflaccion por culpa de las raids de PVE.

el precio del token es debido a que la gente ha dejado de jugar y el precio ha caido, la gente que juega al wow estan casi todos en el classic , y alli no pueden farmear oro para comprar tokens, (aqui hay muchos mas juegos online populares, por eso el wow es gratuito y no hace falta comprar expansiones ni el juego original)por lo que el precio/demanda se desplomo. a principio de la expa, el token valia 550k

ademas, se debe a que en esta region no se puede cambiar oro por battle coins, por lo tanto no puedes comprar otros juegos de blizz, ni pets, ni mounts, ni ningun tipo de comercio, por lo que el oro tiene menos "valor"

Gavilan

Buenas, pues tengo una duda:
si yo entro en un save y mato 5 boses, influye en el loot d emis compañeros de raid si empiezo mas tarde con ellos otro save?.
Gracias.

2 respuestas
tuskas

Como mierda va el tema de las skins de enchant para las armas?

He aprendido una que se llama executioner, he subido outland enchanting a 75 (3 mil gs a la basura xD) y no me habia fijado que pone que no puede usarse en armas de mas de 136 de ilvl :/

2 respuestas
Snikch-lol

#22175 Ahora te haces o compras los libros con todas las enchant de una expansión, o te caen sueltas por ahí.

1 1 respuesta
B

#22175 pero tu quieres poner el skin de enchant verdad? entonces no necesitas encantar el arma en si, lo que tienes que hacer es aprender el skin del enchant, lo que necesitas es esto https://www.wowhead.com/item=138796/illusion-executioner

1 1 respuesta
tuskas

#22176 he visto que hay de cada exp como un "pack" de enchants, tenía pensado hacerlo también.

#22177 joder, osea que he tirado 3 mil gs, que eso es lo de menos, y 4 horas sacando mats en hellfire? Xddd

Pues me pondré a farmear la repu entonces para sacar la ilusión.

Eso vale para toda la cuenta después o queda para ese pj solo?

Muchas gracias a los 2 por la respuesta

1 respuesta
Snikch-lol

#22178 son como las skins, es común a toda la cuenta.

1
Narcii

#22174 Si es de mítico sí, de heroico no se guarda.

Word-isBond

#22174 Ellos recibirán su loot igual, pero tú no, la cuestión es que al no recibir tú el loot, no podrás tradearles nada que no necesites o que les mejore más que a tí.

Así que se podría decir que indirectamente sí que influye en su loot xD

1 respuesta
Gavilan

#22181 gracias, eso lo sabia ya pero me contaron una pelicula que era como si yo he matado ya el boss, pues que el loteo va por porcentaje y que si tengo save los demas tienen menos probabilidad de que les toque algo.
Me parecio bullshit pero bueno, que opinais?

1 respuesta
Word-isBond

#22182 Hasta donde yo sé tienen la misma probabilidad. Huele a excusa por no haberlo hecho con ellos y no poder rogarte el loot (o hacerles el carrito)

1 respuesta
StKK

Es y sera el peor sistema aun con los nerfs, pero es que viendo este video y recordando los primeros dias... ya ni hablo de los heroes que jugamos arenas los primeros dias vs infinite stars o echoing void.

1 respuesta
bryaN1

#22184 Ayer un compañero diciendome que las arenas no se perdian por los items de corrupción, que eso eran los padres xDDD.

2 respuestas
StKK

#22185 Hombre a estas alturas ya no es tan bestia, pero los primeros 2-3 dias si te enfrentabas a ciertos corruptos y no los tenias las chances era bajas, o son mucho peores o no puedes. En M+ que es donde estoy mas metido tambien iba asi, cualquier melee con echoing void carrileaba que daba gusto.

Troyer

#22185 en esta season el daño a aumentado un montón y curar es bastante más difícil, la corrupción influye mucho pero ahora mismo todo el mundo tiene opción a ella si as estado jugando de vez en cuando por los 2 drops asegurados de corrupción, así que se podría considerar balanceado porque ambos equipos llevan lo mismo.

Otra cosa era las 2 primeras semanas, que como no te tocase nada útil pues te comías una mierda básicamente porque un equipo con corrupción se folla a otro que no lleve nada.

tuskas

Es que el sistema para el pvp está fatal para mi gusto.

Primero deberían diferenciar entre ambos equipos, pve y pvp.

Y luego que equiparse de pvp es un rollo. Si juegas arenas recién subido con, por ejemplo, 420 de ilvl, no matas ni a la rata de antes de empezar la arena. Si juegas bg no ganas puntos de conquista (8 por cada win, lol) y el equipo de las cajas sale una vez cada lustro. Que cojones haces?

Yo porque me ha dao ahora por hacer míticas con mis amigos, pero soy más de jugar arenas y sin equipo es imposible. De antes hasta con verdes podías hacer algo si tenías manos pero ahora..

1 respuesta
B

Si compras un BoE en la AH se puede generar Corruption?

Snikch-lol

Sobretodo que las bg no valen para nada ahora mismo. La gente apenas juega bg y te comes 10min de espera.

Galdor

Lo de las bgs está horrible y no tiene solución.

Mendiola

#22188 Pero si los Puntos de Conquista están regalados.

Yo tengo a todos los alters con arma buena por eso mismo. Sólo necesitarías ir subiendo el índice de arenas a Combatiente para pillar items con más ilvl.

Pero vamos, que los puntos de Conquista con la misión semanal cuando la hay, sumado al regalo de las invasiones/asaltos s cuando se hacen en modo JcJ, que serían 60 puntos de conquista por asalto + 50 de conquista del cofre secreto de invasión.

Es decir, si pillas el cofre secreto todos los días de la semana son 350 puntos (50x7) y haces luego 10 ó 15 misiones de asalto (las élites son 15 puntos, las normales 10), o en lugar de las misiones esas, la semanal de JcJ y ganar BGs, pues vas pillando rápido el equipo.

tuskas

Las invasiones y lo del cofre secreto no tengo ni idea de que es xddd.

He visto que antes de ir al barco donde se hacen las misiones de seguidores, hay otra mesa con una cosa de jcj que se que tira 460 pero la barra no sube y faltan no se cuantos días o recursos o no se que cojones. Es eso lo que dices?

La semanal de jcj que da 100 de conquista es ganar 4 bgs, que tal y como está la cosa da todo el coronavirus posible jugarlas. Mucha cola y la ruleta rusa del equipo cono.

Miraré a ver lo que dices para ver si se saca rápido todo, pero vamos que antes jugabas y hasta se equiparaba un poco el equipo. Ahora es un descontrol entre el ilvl y la corrupción

1 1 respuesta
Mendiola

#22193 Son asaltos tipo diarias que se dan cada 19 horas en alguno de los 6 mapas de los dos grandes mapas (Kul'tiras / Zandalar) y duran unas 6 horas. Por ejemplo ahora mismo está activo en Vol'dun (le quedan 2 horas).

Los cofres suelen respawnear en 3 localizaciones fijas por cada mapa y duran unos 10 minutos, sin necesidad de disputarlos con la facción contraria (ambos pueden abrirlo son necesidad de reclamarlos para si facción, al contrario que ocurre con el del avión)

Conociendo las localizaciones de los cofres, si no estuviese en ninguno de los 3 sitios de tu faseo, puedes hacer phase jumping hasta dar con el cofre activo en un servidor, usando para ello el buscador de grupos para las misiones elites del asalto, siendo lo más rápido para hacerse co los cofres.

1
Snikch-lol

y para que quieres los puntos de conquista? Solo puedes pillar una pieza cada semana y de momento son 445, hasta que pilles arma 460 quedan bastantes semanas, mientras que te vas mítica y en 2 semanas vas 460 ilvl, con conquista tardas meses en pillar 460.

1 respuesta
Mendiola

#22195 Está claro, que un Sin Rango, pues si ha ido al día, hasta el 25 de Marzo no van a pillar el arma 460 (al haber completado 10 veces la barra de conquista).

Pero para los que suben a Contendiente y rellenan la barra todas las semanas, pues puede que le salga del cofre semanal un arma y sería 460 para ese rango concreto, según la tabla de loot para rangos del cofre semanal.

iLvL - Rango JcJ

445 - Sin Rango (0-1399)
455 - Combatiente (1400-1599)
460 - Contendiente (1600-1799)
465 - Rival (1800-2099)
470 - Duelista (2100-2399)
475 - Élite (2400+)

Snikch-lol

pero esta capado a 2 piezas por semana (cofre y cap). Consigues 500 de conquista y ya no te dan más.
Mítica es spameable, puedes pillar todos los items que quieras + el cofre de final de semana.

B

No se a donde queréis llegar con los rewards de PVP, si ya han dicho los devs tropecientas veces que si quieres ir optimizado tienes que hacer TODO el contenido PVP/PVE.

Snikch-lol

Pues que el contenido PvE tiene mítica y raid. Pero el de PvP se limita tan solo a Arenas y, tal y como esta planteado tienes que pasar por PvE para empezar a ser algo en PvP.

2 respuestas
Mendiola

Pillar los 7 cofres (350 puntos) y hacer las 10/15 misiones (para los 150 restantes) tampoco tardas nada (haciendo lo de los saltos de fase para pillar los cofres, para no estar esperando a que salgan). A lo sumo 40 minutos a la semana por personaje, y tienes esos dos items, con posibilidad de corrupción si no es equipo de azerita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia