World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
hellnuker

Tarde y mal para no variar

B

Tenéis lo que os merecéis. Ni más ni menos.

1 1 respuesta
Nuvok

#22232 Totalmente aquí o se protesta con la cartera o no van hacer nada, cada día que pasa me da miedo la nueva expansión.

3 1 respuesta
Word-isBond

Supongo que estaréis simulando sorpresa, porque el que no se lo esperara, que se lo haga mirar.

H

#22233 No deberia por que el equivalente de los traits de azerita, corrupcion de SL en un principio es alter friendly y ligado a cuenta a diferencia de BfA.

1 respuesta
Nuvok

#22235 Yo lo digo mas que nada por las clases y por la filosofía del RNG en todo.

1 respuesta
Troyer

#22236 el RNG con el titanforged me parecía bastante aceptable, con lo de las corrupciones es una mierda porque el sistema gira en torno a ellas.

Lo que si que no paso sería BiS fijos como hay en el classic, que te equipas un pj full bises y ya lo aparcas porque no puedes mejorar nada más hasta el siguiente parche o te pasas toda la expansión con la misma pieza xdd

tuskas

He visto que venden rush al caparazón de nzoth por 100ks. Es legal si te apuntas?

Y luego eso como va, porque si pagas antes y te echan de la raid o no lo matan o lo que sea.. Eso supongo que no se pueda reclamar no? Xd

1 respuesta
BaRtoZ

#22238 Puedes pagarlo tranquilo. Es legal. Y si no te rushean, todos los que participen en la estafa se llevan un buen ban de la cuenta. Yo compré uno en Draenor y me lo pasé de puta madre. Me tiraron todos los ress y no paraba de morir xD

2
hellnuker

Se los están comiendo por Twitter xd buena movida

1 respuesta
HeXaN

#22240 Más información o algo, digo yo xD

hellnuker

Básicamente: si no entras primero con tu main que tenga todas las esencias no pillas ni una moneda de las nuevas con los otros muñecos de los cofres

NA Beta server

mustt

pues yo me lo he comido, he entrado primero con un alter y no me han dado ninguna, pero despues he entrado con otro alter y si me han dado, sin loguear al main :s

1 1 respuesta
Akronhar

#22243 porque con ese alter si que tendrías una esencia al rango 3 que no tendrías con el 2º alter.

Yo cuando entre al juego voy a logear con todos los pjs antes de abrir ninguna caja.

blackoN

No sé ni para qué me molesto en hacer la 15 semanal si solo me sale mierda en el cofre.

Ya decía yo que veía muy buena noticia lo de que se ligaran las esencias a la cuenta y al final resulta que tiene trampa y tienes que farmear moneditas nuevas para poder comprar las esencias. Esta gente no tiene vergüenza ninguna.

2 respuestas
Troyer

#22245 las monedas salen al final de las míticas tb, se sacan rápido

Akronhar

#22245 joder macho, que las regalan. No he tardado ni 5 minutos en conseguir la que me faltaba con el mago....

Mandarinas

Blizzard acaba de meter un 100% de Exp. extra stackeables con las heirloom para que basicamente os quedeis en vuestras putas casas.

https://www.wowhead.com/news=311697/blizzard-adds-100-player-experience-buff-through-april-20th-winds-of-wisdom

3 respuestas
B

#22248 Tengo que probar eso pq pueden ser las risas xD

1 respuesta
Mandarinas

#22249 Lo mejor es que coincide esta semana con timewalking, subir de 110-120 va a ser un paseo xDD

k4za

afecta a classic tmb?

1 respuesta
Mandarinas

#22251 Nope

Mendiola

#22248 Buenísima noticia. Y como dices, con lo del paseo en el tiempo, se sube volando y pillando equipo.

StKK

Por lo menos la puta moneda esta se puede farmear haciendo cualquier cosa... La gente con muchos alters puede seguir esperando hasta la próxima exp, pero para los que no vamos con tantos bichos te deja la posibilidad de tener de 1 a 3 alters full equip, mejor eso que los 0 que podias tener hasta ahora.

B

#22249 Confirmado, son las risas.

Entro a un deadmines a lvl 15 y salgo al 19. Vuelvo a meter cola, entro al 20 y pico y salgo al 23.

"jesus the xp"

B

Tengo k comprobar si tb esta en los servers de corea, como lo este a hacer powerleveling con mi multiboxing del tiron

Squallx19

Alguien me dice como funciona los fragmentos de alma en el DH DPS? es que no veo nada en el juego que me diga cuando aparecen ni porque :/

sulayr

Me parece que también han vuelto a poner lo de recluta a un amigo, osea que si alguien quiere le mando invi.

1 respuesta
Mendiola

#22258 Si, el nuevo recluta un amigo tiene nuevas funcionalidades, con más recompensas:

https://worldofwarcraft.com/es-es/game/recruit-a-friend

hoplem0n

#22248 ya podían bajar el precio de la suscripción un par de meses, ayudaría a que ludara mucha gente y hacer que esto fuera mas ameno...

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia