World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Troyer

Lo más eficiente para levear es questear

Svail

Si teneis algún colega low level, utilizando la sincronizacion podéis repetir los eventos de Draenor. Cada evento son unos 250k de experiencia y se hacen en un momento.

Se puede hacer dese nivel 90 hasta el 120.

imsack

Tengo un Hunter 365 de equipo y collar 24 ( jugué a principio de expa) cuánto tardaría en equiparme para raid ?

Estoy pensando en volver a jugar/raidear pero no sé cuánto me llevará volver a estar para raid.

3 respuestas
Mendiola

#22293 Las mazmorras del tiempo dan items 425.

  • Luego de las mazmorras del tiempo puedes hacer las misiones de mundo que dan equipo/armas, y las de emisario (Estas recompensas escalan hasta 415/420 las primeras, y 445 las segundas, según el ilvl que tengas)
  • Podrías llenar la barra de 500 puntos de Conquista para pillar un arma 440. Esos puntos los puedes conseguir haciendo BGs, o bien haciendo las misiones de los asaltos (con el modo Guerra activado) y pillando el cofre del asalto que da 50 de conquista (comparte puntos de conquista con el cofre del avión, y se resetea diariamente, es decir, de 8.00AM de un día, a 8.00AM del día siguiente), aparte están las misiones que los intendentes JcJ, y el cofre de Nazjatar.

En menos de dos semanas subes fácil a 440-445 como mínimo.

1 1 respuesta
imsack

#22294 Gracias por la respuesta, supongo que no volveré entonces, dos semanas me parece muy basto, aunque bueno siempre a sido así en el wow si no vas al día y vuelves.

Mandarinas

Pregunta importante, si sacas los 500 de conquest, te dan los transmog de todo lo de pvp o soy un puto delusional

1 respuesta
Mendiola

#22296 Si, si sacas los 500 Conquest de arma, te dan el transmog de todas las armas de JcJ de la temporada que pueda equipar esa clase de las opciones que tienes a elegir al completar la barra de conquista para armas. Es decir, independientemente del arma elegida, te dan los transmog de las otras armas que te ofrecían al terminar de llenar la barra.

Por ejemplo, para el hunter, sólo obtendrías el transmog de Arco, Arma de fuego, Arma de asta. Que son las 3 que dan a elegir al completar la barra de conquista.

Aunque pueda equipar más armas, como esas no salen al completar la barra de conquista, tendrías que hacerla con otra clase. Por ejemplo, el paladín: Hacha 2 Manos, Espada 2 Manos, Espada 1 Mano, Escudo, y Maza 1 Mano (Hay 2 modelos, no recuerdo bien si al pala le ofrecían las 2 mazas de 1 mano)

1 respuesta
Mandarinas

#22297 Interesante, y la armor? Pieza a pieza?

1 respuesta
Mendiola

#22298 hay semanas que dan a elegir de dos partes. Pues te darían ambas también.

Por ejemplo en semana 3 puedes elegir entre piernas/brazaletes. Y en la semana 6 manos/cintura.

Pues elijas una u otra, te dan el transmog de ambas partes de las armadura.

juan1994

#22293 Yo he puesto mi mago 458 de ilvl en 2 semanas y media. Contando que lo tenía 321 de ilvl y sin capa claro.

B

Pero qué es esa mierda de visiones horripilantes? el nombre viene porque repites la misma misión una y otra vez o qué? encima te toca ir a refritos para conseguir un poco más para poder seguir repitiendo la misma misión super divertida..

Luego el tema de Ecos otra cosa que no entiendo.

Primero me dan 125 ecos de Nyatha o como se llamen, y MADRE me daba 2 opciones, para ver las cosas que puedes comprar con esos ecos y lo de purificiar un objeto. Ahora ya MADRE dice que gl que solo me purifica items.

Así que pues nada sudando del tema este me meto en el lfr y veo a la peña con determinación 7 y cosas así en el avatar este del dios antiguo wtf
Que encima estaban en el chat voice loco, que yo flipo con la peña y sus manos joer que es el lfr. El boss entraba en enrage y todo, ya flipas entonces con el boss siguiente.

Pues asi llevo toda la semana, que al final no he matado al boss final en el LFR porque la gente lo de perder 1 min leyendo la guia del juego o ver un video de youtube no va con ellos.

Lo positivo es que las mazmorras de lvl low saltan muy rápido incluso siendo dps, por lo cual me he subido un pj del 40 al 87 sin moverme, pero vamos que si no fuese por la cuarentena no juego a esto ni loco viendo el panorama XD

blackoN

#22293 Te haces todas las míticas 0 que te dan 430 de ilvl (las montas tú). Cuando te pongas en 430 de ilvl puedes intentar ir a raid normal que sueltan 445 o si no ir pusheando míticas plus para equiparte.

Hoy es el último día del evento del tiempo, si haces 5 instances de esas te dan un item de raid normal.

Si eres Alianza en el barco de Boralus tienes una misión semanal que al matar a 25 hordas te da un item 445. Además están las misiones de mundo que dan equipo y también el boss de mundo nuevo

1 respuesta
imsack

#22302 Interesante, cuanto estan pidiendo las guild para hc para tenerreferencia.

2 respuestas
blackoN

#22303 Las guilds no sé, eso dependerá de cada una. La gente del buscador que monta HC suele pedir 460/470 de ilvl pero obviamente con una guild te pedirán menos si solo es para HC. Yo diría que con 450/455 podrías ir a HC con una guild.

Word-isBond

#22303 440-450 o incluso menos.

sulibAn

Estoy dandole en dunmodr ali alguna guild activa ?

B

Questear es lo mas rapido para levear a no ser que tengas grupo de dungeon, yo he llegado a subur 2 levels del tiron entregando varias quests.

En dungeon aprovechando las quests subes 3 niveles mas o menos, si las haces rapido rentan mucho.

Yo con lo multi x5 full heirlooms, y enchants de twink arraso las instances en 10-15min

3njoy

Con el rollo este del 100% se sube rapido, cualquier hardcore se sube un keko al 120 en 3 dias.
ando al 60 y estoy leveando en terrallende pero me a salido la quest de irme a rasganorte y veo que tambien son de 60/80 que creeis que me renta mas??? o da igual???

PiTu-

pregunta sobre las notas del intendente: esta semana tendre ya las 40 que te piden. en el rating de arenas estoy 1400, y sin intencion ninguna de subirlo.
¿que item level me dan al entregar las 40 notas? ¿puedo subir el trinket pvp que tengo 445? ¿deberia subir al 1600 para poder upgradear el trinket?

kapiiqq

Alguno sabría decirme más o menos cual sería la ruta a seguir una vez subes al 120 con un primer personaje. Tengo dos amigos que acaban de subir y no sé muy bien si tienen que hacer todas las tramas iniciales o se pueden saltar contenido de alguna forma.

Por ejemplo, no les salta la quest de iniciar Naztajar, que a su vez deriva en la cadena de quest de la capa legendaria.

También por ejemplo, para desbloquear las misiones de mundo tienen que subir la reputación de las 3 zonas de leveleo a Amistoso. Pero habiando subido a base de Paseo en el tiempo, no tienen ni desbloqueadas las zonas.

Alguien sabe como hay que proceder? gracias, un saludo

1 respuesta
Davai

Como veis empezar a jugar a esto con un warrior tank? puede ser mucha locura empezar nuevo con responsabilidad de tanke + aprender el juego? , en pve me refiero.

2 respuestas
JosepRS

#22311 Tomate tu tiempo para aprender bien todas las habilidades, aunque al final lo que mas prima es que tengas conocimiento de los encuentros y aprendas las habitabilidades de las zonas donde vayas a estar.

Una buena interfaz ayuda en todo esto, tomate tu tiempo en configurar todo para que sepas en cada momento como va el combate.

1 respuesta
p4c

#22310
Creo, que tendran que hacer lo siguiente: hacer las misiones principales de las 3 zonas de leveo, y los paseos que mandan por la zona de la faccion contraria, sobretodo esto ultimo sino recuerdo mal, es la trama principal que requiere para desbloquear nazjatar. Con que lo desbloqueen con 1 personaje ya lo desbloquean con todos: tanto desbloqueo de wq en las islas de bfa, como las wq de nazjatar. Los asaltos de nzoth deberian saltarle las primeras misiones una vez hayan desbloqueado las wq de nazjatar....o eso recuerdo.
No estoy del todo seguro, pero para sacarse la capa....les espera una ardua tarea de varias horas de questeo de contenido antiguo(sin pisar raids). Sino que vayan mirando en wowhead los requisitos anteriores para que les salgan los asaltos.

1
Word-isBond

#22311 Depende de la voluntad que le pongas y la experiencia que tengas en el rol de tank, no es difícil aprender si se tienen ganas y te ves vídeos y guías (para m+, en raid es aún más fácil)

Y Warr tank es el tank más sencillo, tú rotación son cuatro habilidades, y cuatro CDs.

1 respuesta
Alfrik

Para alguien que no ha hecho nunca pvp, ni está interesado en el pvp y ojalá borren el pvp, cuál es la forma más fácil de conseguir Marcas de Honor?

1 respuesta
Heken

#22315 pvp

pd: bgs

Davai

#22314 #22312 Gracias amiguetes :smile:

Pepethebest

#22283 Que es eso de timewalking?

1 respuesta
StKK

#22318 Paseo del tiempo. Haces mazmorras de otras exp y te dan objetos ilvl 425.

B

Esta muertisimo dun modr, eh? hay 200000 mensajes de gente que rushea cualquier mierda por oro, y luego de vez en cuando sale una guild reclutando jaja

PD: os hago boost de la mazmorra de ventormenta, el precio mas barato de todo el servidor!(esto lo dicen todos).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia