World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ProMo

Están todos los foros los de uk suecos,polacos,alemanes y hasta gente de USA quejandose que tienen 1500ms y vosotros al utilizan VPN os va bien, no le encuento sentido ninguno.

1 1 respuesta
Svail

#22951 Yo tampoco, la verdad, pero lo probé esta tarde y funciona. Igual es casualidad? Puede ser.

Pineappleman

Donde puedo encontrar algún arma chula de 2 manos de guerrero para transfigurar?

1 respuesta
Alrich

#22953 ¿Sabes que puedes ver todas las transfis desde el juego? Abre el panel de las monturas y pon apariencias-objetos-icono del arma

1 respuesta
Pineappleman

#22954 Vale, cierto...

A todo esto, sigue activa la guild de MV en Sanguino horda? Me podéis invitar?

1 respuesta
blackoN

Movistar lleva 1 mes o más dando problemas en el WoW. Lo sé porque tengo varios colegas con Movistar y tienen lag todos los días, en concreto por la noche. Yo tengo Vodafone y 0 problemas.

ProMo

Yo tengo movistar y la semana pasada me funcionaba bien pero desde ayer es unfumable. La cuestión es a los demás países les va mal, no es movistar.

varitoapg

#22955 Una murió a la salida de WoD y la otra después de la mini raid de Legión

B

lo dado por lo servido imagino... mas de 6k casteos para la raya de pesca de bfa y nada, llego a draenor, tiro 6 pescaos de esos dentro de mi garrison para que spawnee el monstruo y me cae la tortuga

1 respuesta
Ranthas

#22959 Podría ser peor, yo compré la raya después de rebajar el drop porque tenía la estupenda creencia de que el logro te lo daban por tener la raya, no por pescarla.

Me deje una puta pasta y encima sin logro, ggwp

1 1 respuesta
B

#22960 si pudiese pillar el logro asi seria ideal xD en mi server estan a 30k, y 30k los consigo en 15minutos farmeando, en cambio llevo ya mas de 50 horas pescando yo creo y aun nada

1 respuesta
dr3w

#22961

30k los consigo en 15minutos farmeando

????

1 respuesta
Ranthas

#22962 Multibox

1
Pineappleman

Alguna recomendación para sacar el logro de abrecaminos sin perder mucho el tiempo?

1 respuesta
BaRtoZ

#22964 Está pensado para que pierdas tiempo... Las putas reputaciones loco, me tienen hasta la polla.

Kaledros

Antes del parche leí que la segunda parte del pathfinder costaba un mes de farmeo hardcore, no te digo más. "Hardcore" significa sacarte toda la repu diaria posible: emisarios, diarias, etc.

1 respuesta
Mystee

Tardé unos 18 días en sacar la segunda parte del pathfinder, que se dejen de invents

1 respuesta
BaRtoZ

#22966 Piensa que ahora hay 100% más de repu. Lo que dice #22967 tiene más sentido.

1 respuesta
Mystee

#22968 Él dice antes del parche, supongo que antes de que saliera Nazjatar, a ver, la repu jodida es la de Mechagon, la de Nazjatar, haciendo las diarias y la historia la sacas cuando acabas la historia y sacas el acceso a Eternal Palace

Kaledros

Coño, vale, no contaba con el buff de repu...

1 respuesta
Mystee

#22970 Yo lo hice sin el buff de reputación, hace meses, de hecho llevaba el contrato pero para Mechagon

BaRtoZ

Vengo a corroborar lo que decía un usuario por aquí que con los datos del móvil (vodafone) se juega sin lag. 50ms constantes... Madre mía con vomistar.

Damnedlove

Chicos una pregunta tengo 20 k de puntos para comprar el objeto 475 con las pasivas a elegir, me da igual que sea casco pecho u hombro porque esas 3 piezas justamente las llevo 465, son todas "iguales"? me refiero, se que dentro de cada una tengo 3 o 4 para elegir las pasivas que quiera, pero da igual que sean pechera hombro o casco? o alguno es mas aconsejable en cuanto a loot que es mas dificil de que caiga en otros lados etc...

blackoN

El parche de Nazjatar salió el 26/06/19 y yo me saqué la segunda parte del abrecaminos el 04/07/19. Hacía todo menos combates de pets y pescar. También hay que tener en cuenta que mi main es humano y me dan más experiencia.

afhn

Yo me lo he sacado esta semana, y he tardado 5 días en subir las repus a reverend de Nazjatar y Mechagon. Con el bonus, en el segundo día me puse a 8k de honored entre rares, quests randoms, las questlines, los diarias y algunas cosas más con Nazjatar.

B

a mi en un mes me dio tiempo a subir el personaje a 120 y conseguir el pathfinder en ese mismo mes, antes del buff

tuskas

Joder, me estoy subiendo un druida heal y se me está haciendo más lento que la puta mierda.

Subo solo a base de mazmorras porque me da toda la pereza moverme de la ciudad y llevo level 60 en 7 horas creo que es.

Full reliquias menos anillos, war Mode on y poti de 10% y se me está haciendo cuesta arriba de cojones. Yo creo que ya estoy aburrido y por eso me parece que no avanza. Podían poner ya las invasiones y eso colo en legión.. 🙄

3 respuestas
B

#22977 si vas en dungeons, el war mode no cuenta. en teoria con dungeons subes volado si te saltan instant, el tramo mas complicado es de 80 a 90 que no se sube nada bien en instances, en cambio si te vas a hyjal o pandaria subes en un periquete 2 o 3h maximo

1 respuesta
tuskas

#22978 si, del 80 al 90 hago pandaria con los tesoros+quest, al 90 voy a draenor, después invasiones de legión (cuando tocan) y ya en bfa subo haciendo expediciones hasta el 118 que me voy a hacer las zonas de bfa para acabar siendo friendly y desbloquear las World quest y la misión de la capa.

Se que se puede subir rápido haciendo freehold creo que era pero paso de pagar dineros por eso xd

BaRtoZ

#22977 Yo tengo un alter a 118 y lo que más pereza me da es llegar a 120 y ver mi collar al 1, sin capa, con 20 repus que subir, sin esencias... Vamos solo pensarlo hago alt+F4

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia