World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
v1t1n

Yo volví con los amigos a DunMord alianza por la cuarentena. Los que se sacaron la voladora lo hicieron en una semana con los bufos actuales.

En lo que llevamos jugado ya hemos limpiado Nyalotha normal y heroico esta semana tiraremos Nzoth y caparazón que es lo que nos falta.

Muchos sin voladora solo por la chapa del abrecaminos. Yo soy de los que se la está sacando por estar hasta la **** de caminar.

1
brjlux

Yo estoy con ello también pero Nazjatar y Mechagon solo veo que pida exploración para el logro nada de repus. Esto de la parte 2 en la 1 pues si veo las repus de Kul tiras y Zandalar en la otra no.

1
Lluvia4D

#22977 Yo también subi un druida heal y se me hizo pesado por dungeons. Por aqui me dijeron que el druida es de los mas o el más divertido pero por el 90 no vi esa diversión. Quizas a nivel maximo con todo y en una raid. Porque las dungeon esos niveles ..

1 respuesta
Alrich

#22980 En menos de 1 hora tienes el collar al 50 haciendo la cadena de quest y en un día el personaje a 435 ilevel.

Me he subido unos cuantos alters con el buff este de exp. y lo que hago es:

  • Spamear dungeons mientras hago quests (no hago quest si soy healer o tank).
  • Ir a Draenor desde que pueda y ahí hacer eventos y cadenas en Gorgrond, subir al 111-112,
  • En Legión hacer el Asalto tocho si está y los mini eventos (espadas) + quest en algunas de las zonas (a mi me gusta Monte Alto pero importante poder volar)
  • Nada más subir 120 ir a Nazjatar, comprar todo el equipamento bentónico y empezar a spamear mazmorras mientras hago cadena del collar 50 y luego la capa.
  • Míticas 0 y Raid LFR

Literalmente tardo 3 días en subir el personaje aunque seguro se podrá hacer más rápido,
1º día del 0 al 70
2º día del 70 al 110
3º día 120 y equipo 440

Mucho tiempo libre con el confinamiento

2 respuestas
soNNN1c

#22983 yo juego druida y si bien a veces se puede hacer algo aburrido si solo te centras en curar y curar, en míticas con ciertos afijos es un reto. Según vas avanzando y te encuentras con mejores compañeros que saben lo que hacen y no comen daño que se puede evitar, es más divertido, teniendo que curar, pasar a gato para pegar, etc.

Ciertas mecánicas de determinados bosses o bichos requieren una preparación por tu parte para que la party no muera.

1
tuskas

Yo me estoy subiendo el druida porque veo que es lo que más se juega en m+ a level alto, pero también tengo un monk tank que podría poner de heal llegado el caso.

La cosa es que soy como los retrasados (literal) veo los tops de m+ y me ciego en eso, cuando se de sobra que nunca voy a llegar a ello porque no juego tanto tiempo salvo ahora por el confinamiento.

Luego termino dejando todos los pjs a medio equipar al 457 de media y vuelta a empezar.

Que cruz ser yo mismo en este tipo de juegos. A ver si para la exp ponen algo que cueste tanto equiparse, que me haga solo jugar con un pj..

Lo peor de todo es que luego me quejo de que si esto o lo otro, que si esto pega menos que lo otro y en verdad voy sin las esencias al 3, sin la capa al 12, etc etc xdddd menudo personaje joder

1 1 respuesta
Mystee

El druida en m+ altas es demasiado divertido, tienes que estar atento a muchas cosas pero no paras de moverte

xCrisdinho

#22984 yo soy nuevo y me interesa lo que escribes, como puedo acceder a la cadena del collar, y que es el equipamiento bentonico que me queda poquito para llegar al 120?

1 respuesta
soNNN1c

#22986 monk heal está muy bien, a la par del druida en nivel alto, de tanks, con los que más fácil se me hace curar son warriors y después monjes.

2 respuestas
tuskas

#22989 los druidas por que estan tan altos? por eso me lo empece xDD

Realmente me gusta jugar dps, pero sin clan y sin nada, cada vez que te metes en una cola para algo, dan ganas de morirse asi que tendre que hacer reroll a heal, que parece que escasean

1 respuesta
Kaledros

#22984 Iba a preguntarte que por qué spammeas dungeon yendo full benthic y acabo de mirarlo y resulta que ahora las heroicas tiran ilevel 415 wtf

1 respuesta
Heken

#22989 los monks según tenía entendido tras el nerf estan en la shit

soNNN1c

#22990 lo que más escasea es tank, si te tomas tu tiempo en aprenderte todas las rutas bien es un rol bastante agradecido, pero también el que requiere más dedicación.

Sobre los druidas, la verdad que no lo sé, no es el healer que más daño aporta y ciertas mecánicas se hacen más difíciles de solventar con druida que con otro healer, pero suele ser lo más requerido. Supongo que sobretodo por el ress in combat y porque quita enrages.

2 respuestas
Alrich

#22988 Tienes que hacer esta quest https://es.wowhead.com/quest=56043/enviar-la-flota si eres Ali, si eres Horda se llama igual y en un momento aparece Magni en Nazjatar para darte la cadena. Y luego el equipamento bentonico lo compras por 5 perlas cada pieza y esas perlas las consigues en Nazjatar haciendo quest y diarias

#22991 Spameo normales nada mas tengo ilevel tras subir al 120 y luego directamente paso a miticas 0 casi siempre

1
tuskas

#22993 joder pues yo estas dos semanas pasadas, he visto una escasez de heals mucho mayor que de tanks, de ahi mi pensamiento en hace reroll.

Tank la verdad que no me gusta mucho, prefiero dps>heal>tank pero es que jugando solo es una puta basura ser dps xD

Lluvia4D

Yo tambien pensaba que hacia mas falta de heals mi experencia subiendo recientemente no. Para mi el mas aburrido es el tank tambien. El heal lo puedes usar tambien para PVP, pero los tanks no se si son viables.

H

A los retrasados de los twinks no les habian puesto en bgs para ellos solo?Voy a jugar una bg al 110 por que me aburro y tiene que haber 2 putos simios de twinks en la Alianza dando por culo.

porrofreak

#22993 el tifón, el snare las raíces que no te meten en combate(esto es una maravilla, yo como chamán el tótem de slow que no hace daño te mete en combat, wtf), en daño el druida heal es el segundo por detrás del hpala (no sé si a la par que el priest o por delante), el rescombat, si la gente es buena solo con los hots la party se mantiene.... Yo no ando muy arriba de io, (2.3k) pero el monk solo se usa por el debuff y el chamán resto ni aparece xd

1 respuesta
Mystee

El shaman resto no tiene una reducción de daño per se para el tank, tiene el link pero necesitas a otra persona y no liarla, el kit mas completo es del druida, el poder curar en movimiento, el cress, raices, tifón, un stun, poder ponerte en oso y hacer de offtank

soNNN1c

#22998 con los afijos de esta semana, por ejemplo, sobresalen druida y monk, la verdad que tienen una utilidad muy bestia.

1 respuesta
porrofreak

#23000 el monk no pega.

2 respuestas
tuskas

#23001 con el druida que se ponen todas las pegatinas y luego se pega en pollo o en gato? odio el gato joder xD

1 respuesta
Linkyd

Una pregunta rápida: Cómo veis al Hunter ahora mismo en BFA? Creéis que lo nerfearan para SL?

1 respuesta
k4za

#23003 El mejor dps tanto para miticas como para raid

1 respuesta
Deswar

#23004 ¿por encima del DH? Discuss

1 respuesta
B

#23005 en el MDI no se ven tantos DH :S

soNNN1c

#23002 el gato aporta más dps.
#23001 la verdad que no puedo opinar del monk porque nunca lo he jugado, pero en los campeonatos de míticas es el único healer que se lleva, no sé por qué.

1 respuesta
porrofreak

#23007 porque es muy fácil curar con el, pero la falta de daño se nota un huevo. El kit del monk es muy bueno pero dale un vistazo al raider io y verás que en las 3 primeras páginas hay 1 solo monk heal y 0 chamanes xd. Son todo druidas palas y 3/4 priest.

A nivel de torneo si llevas 3 tíos de daño físico (war BM Rogue) un monk heal te aumenta un 5% el daño que reciben todos los bichos, ahí sí que lo veo rentable, igual que si montas tu la party. Pero vamos, a la hora de ir con ranfoms entre un hpala que me haga 40k overall y un monk que haga 15 si ambos curan igual tengo clara mi elección xd.

Y te hablo desde mi experiencia como monk heal, que te tiras una mazmorra entera soltando patadas y al llegar al overall ves 15/20k tirando muy por lo alto xd

1 respuesta
soNNN1c

#23008 juego druida y pala, no sé qué potis tirarme en qué momento, he probado antes en bosses, con el pala, a tirarme la poti de daño unitarget y en otro la de intelecto e hice más dps con la de intelecto (que se nota más de lo que creía), pero no sé si renta más o depende del personaje que jueges si tiene más atk. speed o si, como healer siempre renta más la de intelecto.

blackoN

Telita el daño que le ha hecho al juego cosas como el ilvl y el RIO. Ayer me metí en un Desguace 15 para hacer la semanal con mi main, todos con RIO decente y buen equipo, vamos que para una 15 íbamos sobrados. En el tercer boss entre el DH y el Rogue se cargan al tank con el terremoto y es wipe. Acto seguido el Rogue tira de alt f4 y no vuelve.

Hoy más o menos me ha vuelto a pasar lo mismo, me meto en un Sethraliss 15 para capear la mítica semanal. Grupo decente a primera vista, en el primer boss se muere el Hunter 2 veces, a partir de aquí ya se empieza a notar algo raro. Llegamos al tercer boss y wipeamos porque se empanaron al no coger el rayo y va el Hunter y tira de alt f4, el mismo Hunter que no paraba de morir y no pegaba una mierda. Lo peor de todo es que aun con el wipe seguía dando tiempo de hacerla y de sobra xD.

Lo mejor que podría pasar en Shadowlands es que quitaran el ilvl y la mierda del RIO.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia