World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ChaRliFuM

#23010 Yo con esto de la cuarentena volví a darle al retail con unos colegas... tenía un rogue y un monje al 120, los dos más mendigos que el copón pero en la primera semana me rusheron los colegas un chorrón de míticas entre +11 y +15, luego vas limpiando la raid en heroico, cofre semanal, etc y en tres semanillas voy con los dos muñecos +470 ilvl y +1500 rio.

Eso sí... de las mecánicas de las dungeon o de los bosses de la raid ni puta idea, pero la peña mira el RIO o que tengas el curved y pa'dentro xdddd. Ahora ya voy cogiéndole el hilo pero las dos primeras semanas que te pones a jugar y no sabes ni cómo funciona bien el muñeco...

Además el ilvl lo más falso que hay... la peña hace apply para míticas y se meten +10 de ilvl del real... luego hay otras cosas que influyen enormemente en el rendimiento del personaje que no se reflejan en el ivl... de llevar traits de acerita/corrupción buenos a llevar un truño hay una diferencia enorme...

Pero al fin y al cabo es algo necesario que agiliza lo de encontrar grupos y permite hacerte una idea del nivel que tiene la otra persona... No es lo mismo un tío con 2k RIO pero con las runs justitas en +15 que un tío con un RIO parecido pero un chorrón de runs en +15... el primero puede estar boosteado a muerte mientras que el segundo te puedes hacer a la idea de que por lo menos tiene alguna noción de las mecánicas de las mazmorras xd

1 respuesta
blackoN

#23011 El ilvl se consigue rápido, el problema ahora mismo es conseguir buenos corruptos, es la diferencia entre pegar y no pegar. Lo del RIO me refiero a gente de 2ks, 1500 de RIO es poco aunque con ese RIO ya se debería de saber hacer todas las instances y demás. De todas formas he visto gente con 2ks haciendo cagadas importantes.

1 2 respuestas
Pineappleman

Desde el desconocimiento...qué es el RIO?

2 respuestas
B

#23013 Hay un addon/pagina, llamada raider.io donde te marca un ratin en funcion de las miticas+ que has hecho y de en cuento tiempo. Con el addon, a la hora de crear los grupos ves el rating de la gente, y a partir de cierto nivel de m+ te exigiran/exigiras cierto rating para intentar que no se te joda la piedra, pero siempre hay excepciones como comenta #23012

1
blackoN

#23013 Cada vez que completas una mítica plus te da una "puntuación", entre más alta es la mítica más puntuación te da y también influye si la haces en tiempo y demás. Por ejemplo si tienes todas las míticas en 15 y en tiempo, tendrías unos 1900 y algo de RIO.

https://raider.io/

En esa web pones tu personaje y te dice el RIO que tienes.

1
juan1994

Pues yo pensaba que le había pillado las ganas de nuevo, pero a 5 días de caducar la suscripción creo que no renovaré en una temporadilla...
No me apetece raidear, ni hacer M+, de las clases que tengo estaba maineando el DK pero no me divierte demasiado, y de las otras que tengo (mago, monje, brujo, DH, druida) no les encuentro aliciente ahora mismo... Quizá al brujo, pero me da pereza ponerlo al día porque está poco equipado.
Subiría personajes, el paladín lo tengo al 118, y las demás clases sin subir. Me faltan chamán, sacer, rogue, cazador... Pero me da pereza aún con el buffo de EXP.
Otra cosa que me da pereza es buscar una guild a estas alturas de expansión.
A ver si cambio de idea, pero veo claro que estaré una temporada fuera del wow.

StKK

#23012 No sabes la cantidad de boosteds que rulan por ahi, pero lo digo totalmente en serio xD. Yo empece con las M+ la season pasada y recuerdo cuando hacia 15's para subir RIO de ver a gente pegar menos que el tanke o casi lo mismo, comerse daño de forma totalmente absurda o directamente no saber una mécanica fácil. En ese momento no entendia como esas cosas podian pasar con el RIO que tenian, ahora por suerte veo a los boosteds a kilometros, si no te los comes con papas y da asco, pero no es algo exclusivo de este juego, ocurre en lol, dota, cs... la gente que compra cuentas o boostea existe desde siempre.
De todas formas lo de quitar el RIO no tiene sentido porque precisamente lo que hace es ayudar a que veas esas cosas, no deja de ser un sistema "cutre" de rating, en si mismo no tiene nada de malo pero como en todos los juegos multijugador el rating no refleja al 100% la habilidad del jugador, es una apromixación, algo que refleja por lo menos tu experiencia.

1 respuesta
phsyquic

el rio nunca sirvio para medir nada, el ilvl desde que hay tfs/corruption tampoco, en shadowlands quitan eso con lo que habra diferencias claras entre casuals y no en ilvl como para que puedas aproximar su nivel

blackoN

#23017 Los boosteos es otra cosa asquerosa que está afectando al juego. Si fuera por mí los prohibiría pero por parte de Blizzard veo imposible que hagan eso, mucha gente saca oro con este tema y por lo tanto sigue jugando gracias a eso. Nunca entenderé a la gente que compra boosteos de míticas plus, raid y demás. La gracia está en que lo consigas por ti mismo. Me parece muy triste.

4 respuestas
phsyquic

#23019 es facil, quita el token del juego como se dijo desde que lo anunciaron que iba a desvirtualizar todo y listo, o al menos cambia el sistema y no hagas que puedas tradearlos y sacar oro con ellos, solo de oro a tiempo

1 respuesta
Word-isBond

A estas alturas menos de 3k de río es como no tener nada, a partir de ahí sí que es indicativo de cierta habilidad.

#23019 La gente quiere la montura del Key máster, la montura de Jaina, X ítem.... A mí me parece lícito, si quieren y pueden pagarlo, aquí estoy a su servicio.

1 respuesta
Nuvok

#23020 No puedes quitar el Token que como herramienta esta genial por que al gente booste cosas, que por otro lado siempre se ha hecho. Lo que tiene que hacer Blizzard y parece que va por ese camino es que la gente que juegue menos o en dificultades menores no tenga equipo de hc/mítico.

1 respuesta
blackoN

#23021 Yo también quería tener las 15 en tiempo y la montura del curve y me lo saqué por mí mismo, tampoco hace falta tener el nivel de un jugador de Method para conseguir eso. La montura de Jaina también la quiero, cada semana voy a por ella con dos pjs, la podría comprar con oro pero no le veo la gracia.

2 respuestas
afhn

Lo del RIO es una estupidez, pero más o menos te ayuda a filtrar un poco. Hace 2 semanas volví al retail, tengo mi pala 466, y la verdad que me cuesta encontrar partys por el RIO, y eso que soy healer. Todavía no he conseguido hacer ninguna +15. Ahora estoy pusheando todas las míticas a +13-14 para pillar RIO y poderme meter en +15 porque no hay tu tía para que te invite alguien aunque seas pholy a una +15 sin RIO.

1 respuesta
Meaven

#23023 Sin más, hay gente que le da igual conseguir las cosas por sí mismo, y además le sobra el dinero. Lo veo lícito, si puedes pagarlo y quieres que te lo rusheen, por qué no, hay gente de sobra dispuesta a boostear cosas.

#23024 Yo para sacar el keymaster tuve que hacer lo mismo, aunque siendo dps sí que es un infierno porque hay tropecientos apuntados en cada run y es difícil destacar. Con la druida heal me está resultando mucho más fácil conseguir invites.

1 respuesta
Corvo

#23010 Si con RIO te encuentras semejantes conazos imaginate ya ir a ciegas.

Word-isBond

#23023 Hay gente que tampoco le ve la gracia a sacarsela por sí mismo, simplemente le gusta y está dispuesta a pagarla, no hay que darle muchas más vueltas xD

Además llega un momento que hasta los propios rushers quieren ser rusheados, yo tengo boosteados a alters de gente que boostea conmigo, y varias veces además.

phsyquic

#23022 claro que puedes, el token esta bien para usar tu oro en mes de wow o lo que sea, pero comprar oro nunca ha estado bien y genera estos problemas. Aunque limitan eso, la gente comprara su equipo de m+ y de raid, mas su score y sus logros porque todo el mundo puede meter unos €€ y comprarlos.

1 respuesta
afhn

#23025 Sí, pero aún así siguen siendo bastante selectivos con los healers en base al io. No te libras ni de healer xd.

ChaRliFuM
#23019blackoN:

Nunca entenderé a la gente que compra boosteos de míticas plus, raid y demás. La gracia está en que lo consigas por ti mismo. Me parece muy triste.

Es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Para hacer +11 o así (que tiran ilvl 460) la gente tampoco es excesivamente exigente a la hora de elegir gente pero para que te cojan en una +15 como no vayas sobrado de rio e ilvl lo tienes jodido, es cuando llegas a ese punto en el que te estancas y sin ese plus resulta muy difícil salir de ese pozo porque te das cuenta que no te quieren por flata de rio e ilvl pero a la vez no puedes subir ni lo uno ni lo otro.

Ten en cuenta que lo que cobran pos rushearte una +15 para el cofre semanal es bastante asequible teniendo en cuenta lo que suelen cobrar. Unos colegas míos estuvieron una temporada rusheando todas las semanas al mismo tío una +15 y vamos... si eres un poco avispado con el oro... te lo sacas con relativa facilidad. Otros lo que hacen es directamente comprar el oro y pista xdd

Nuvok

#23028 Pero es que si no lo compran dentro del juego lo van a comprar fuera, quien quiera ser boosteado lo va a ser de todos modos, mejor que sea legal y que todo el mundo se pueda aprovechar.

2 respuestas
H

#23031 Si pero llega a cansar la cantidad de espameos que hay en el canal de comercio la verdad y ojala lo limitasen de alguna forma aunque fuese simplemente que tuviesen que hacerlo en un canal diferente o algo.

1 respuesta
Corvo

Crear personaje > warrior o monk -> usar el instant lvl 120 de SL-> función tank -> iniciar mazmorra mitica -> repetir paso anterior siempre con tu piedra.

Si ya te sabes las mecánicas y con tiempo libre bastante haces +15 esa misma semana ya

1 respuesta
Nuvok

#23032 En eso estoy de acuerdo lo del spam es asqueroso y que lo hagan en el buscador también.

xCrisdinho

Buenas, tengo una mision de mundo de voldunai que es hacer la dungeon y pone "conseguir 100p de poder de corriente fluyente" la he hecho 2 veces y no la consigo, que hay que hacer? gracias!

https://es.wowhead.com/quest=51379/templo-de-sethraliss-navegaci%C3%B3n-por-las-corrientes es esa

1 respuesta
phsyquic

#23031 si es cierto, pero no es tan sencillo, por algo ahora hay muchisimos mas boosteos que antes del token

incorrecto

#23033 rly? xddd

vez con un monk a una 15 con sin tener ni idea como funciona.

1 respuesta
Corvo

#23037 Ya veo que no has pillado el concepto no te preocupes ya si eso mañana hago la versión extendida, aunque lo mismo ni así.

StKK

#23019 Yo estoy de acuerdo, nunca se me ocurriria comprar algo asi porque pienso lo mismo, pero en mi experiencia rusheando la mayoria de la gente que compra, tanto en España como guiris, son chino farmers que son malisimos y solo quieren equiparse para hacer alguna piedra, arena o bg. El target de boosted que se cree bueno no es tan alto como en otros juegos creo yo.

1 respuesta
incorrecto

#23039 yo he bosteado entre ayer y hoy todas las 15s a un tio que tenia varios rank 1, aveces es la manera facil de equiparse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia