World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
soNNN1c

#23040 Y supongo que casi todos los jugadores así compran boosteos, un tío que está jugando a ese nivel no se va a tirar 1 mes con randoms perdiendo +40 minutos por mítica yendo de poco en poco, lo que quieren es tener el máximo equipo posible para jugar arenas/raid con su guild a alto nivel. Si me aburre a mi equipar un personaje (y solo tengo 2 medianamente equipados) imagínate un tío que está 24h jugando a esto.

1 respuesta
incorrecto

#23041 claro tio, este parche ha sido mata alters, yo tengo muchisimos problemas para stackear tela, por que no me da tiempo a tenerlos "decentes" para bosteos de 15 al menos.

Y la verdad es que hay muchisima gente pagando bosteos, si quisiera me pudiera meter desde la 1 hasta las 12 boosteando.

Y para nada es poco moral lo de pagar boosteos a miticas, dado que cuando subes necesitas si o si ese item semanal + ecos+residuos.

No sé es bastante logico pagar boosteos aveces.

1 respuesta
soNNN1c

#23042 yo estoy a favor de boosteos, esta temporada no porque con el confinamiento he tenido tiempo de equiparlos yo, pero en la temporada 1 sí que pagué alguno. Ahora, sí que es verdad que los pagan boosteos al menos se pueden molestar en saberse las mecánicas de los bosses xD

ProMo

Bien pues yo empece a jugar ara cosa de 2 semanas desde 2008, y como buen pakete mi récord es m+7 y es lo que ay.Decir que pagar boosteos esta bien es de ser un looser, si no llegas a mas te jodes.Es como tener a Scarlet johanson de parienta y decirle a un colega follatela tu que yo no doy la talla,pero eso si, es mi novia xd.

1 1 respuesta
B

#23035 en los propios comentarios de wowhead tienes un video

1
BaRtoZ

Oye si pillo la actualización a Shadowlands (la cara) que trae 1 mes de suscripción... ¿Me deja elegir el mes o se añade automáticamente?

1 respuesta
Nozrwell

#23046 se añade automáticamente

1
B

hacer una +15 en tiempo estaria tirado si la gente no fuese medio lela, yo me he hecho todas tiempo sin problemas con gente que sabia jugar y no pisaba areas y demas tonterias, en menos de 2 semanas

pero luego te metes con pugs, en una +10 por ejemplo y no la completas a tiempo por que son unos inutiles de manual, se comen todas las putas areas y no se empanan, encima mueren y le echan la culpa al healer xD cuando se juntan varios apenddix en concreto es demencial hacer nada con gente que no conoces

2 respuestas
B
#23048v3n:

encima mueren y le echan la culpa al healer

Esto es asi casi casi desde que el tiempo es tiempo.

1 respuesta
kaza

#23048 Tu dame 5 tíos con 450 de equipo que se la sepan hacer y se hace una +15 en tiempo con la punta.

JosepRS

El raider IO junto con el ilvl es orientativo siempre, pero va estupendamente para filtrar a los players, si yo quiero montarme una +15 (o más) no miro unicamente el io con el addon, entro a la web y reviso el tiempo de sus mazzmoras y ahi opino si realmente el tio pilota, es un boosteado o va entrando a partys hasta que cae algo decente, de esta forma muchisimo mas selectiva se hacen las cosas con un margen de error muy pequeño

1
Kabraxis

Yo deje el juego hace ya casi 6 meses y estoy por volver para ir pillando manos de cara a shadowlands, pero no se con que personaje, retomar mi camino de healer o subir un Dps.

1 respuesta
Kaledros

#23049 "Los dps le echan la culpa al healer", da igual en qué expansión leas esto XDD

2 1 respuesta
Word-isBond

#23052 Ahora mismo ser un dps mediocre (ni siquiera bueno) depende de las corrupciones en la gran mayoría de clases, y éstas se obtienen de manera aleatoria y seguramente tardes en conseguir tu twilight o tu infinite stars, así que mejor hazte un healer.

1 respuesta
B

#23053 Tal cual, alguno igual se salva y le echa la culpa a la pet del hunter, pero raro es el caso

Kabraxis

#23054 antes de dejar el juego hace 6 meses era healer druida o monje, tenía los dos a la par. Así que supongo que me tocará elegir uno de los dos y ver hasta dónde llegó.

2 respuestas
B

#23056 Como monk healer, te recomiendo que tires por druida xD

1
incorrecto

#23056 el monk heal esta super roto en m+ y en pve en general.

Y el dps, bueno, depende 100% de bises e ilvl. (y corrupciones ofc)

incorrecto

#23044 Pues yo creo que es super necesario, sobre todo para personas que acaban de subir y necesitan el cofre 100%

residuos+ecos+pieza corrupta, eso te ayuda mucho la primera semana.

Yo actualmente rusheo 5 mascaras y eso si que lo veo "menos moral" que las miticas, dado que es por perreria la gente que paga estas cosas, cualquier cosa se las puede hacer bien.

Heken

Joder acabamos de empezar la desescalada y ya empiezan los disband de guild xD vaya tela

porrofreak

Depende cada uno y sus circunstancias, yo el curve me lo pagué porque es lo que te piden los guiris pa darte invite. Ya que paso olimpícamente de estar puntual a diario con una guild pa raidear y que en este parche solo hay 1 boss de nyalotha hc que me tire algo que me sirva (Ra-den), prefiero soltar 150k, y entrar todas las semanas a matar raden y tirarle coin y no andar perdiendo el tiempo wipeando en cada boss antes y despues. Y si un dia me apetece pues me meto al resto de boses. Obviamente no raideo mítico ni me importa lo mas mínimo.
El rush de 5 mask también lo entiendo, de hacerte las 5 mas con un lock con el rabo a hacértelas con un melee sin inmune hay un abismo (Ejem, rexxar permastun, ejem), total por un run semanal que hace falta tampoco es mucho.
Las miticas 15 solo las he pagado con alters recien subidos para tener el cofre 15 la semana nada mas subir.

Pineappleman

Y cómo sacáis tanto oro para poder pagar todo eso?

1 respuesta
H

#23062 Creo que tu llevabas poco jugando no?Aparte de metodos para farmear tambien hay gente que lleva jugando muchos años y en algunas expansiones como WoD o Legion se sacaba mucho oro.

Yo de WoD y Legion sobretodo de WoD con los primeros meses de la ciudadela tengo aun varios millones de oro muertos del asco todo sea dicho que de vez en cuando uso para comprar saldo de battle.net y poco mas, en su dia ahorre para gastarmelo en alguna montura chorra pero me da palo comprarme el brutosaurio xD.

1 respuesta
v1t1n

Nosotros nos metimos durante la cuarentena y ya limpiamos heroico y estamos empezando mítico.

Estamos buscando gente para completar la raid de 20. Jugamos desde DunMord Alianza y raideamos de 17h a 19h. Si hay alguien con equipo y experiencia (imprescindible experiencia y equipo y saber las mecánicas) que me mande mp. Somos Asturianos y majos, aunque no somos unos tryharder somos veteranos y sabemos lo que hacemos.

1 respuesta
Pineappleman

#23063 Jugué el inicio de legión y me acuerdo que llegué a acumular 200k en Dun Horda cuando estuve raideando. Ahora estoy en Sanguino y tengo 50k como mucho.

3 respuestas
B
#23065Pineappleman:

tengo 50k

Algunos vivimos con mucho menos xD

p4c

anda que no hay videos de como sacar oro por youtube.....la cosa es cuanto tiempo quieres echarle

1 respuesta
Mendiola

#23065 50K se sacan fácil, y con profesiones fácil en Sanguino.

Aunque con el tradicional método de farmear instances de dos expansiones atrás, como mínimo pillas 5500 g / hora.

1 respuesta
Word-isBond

#23067 ¿Puedes poner algún vídeo de esos por favor?

BaRtoZ

#23068 Yo para el oro hago diarias, me quedé con el método Burning Crusade xD

Lo de farmear lo llevo muy mal, prefiero que me echen de guilds por no usar prepoti a aburrirme en el puto Wow... Será que no hay juegos para rellenar colega...

Mirar si soy rata que de profesiones tengo Herbolistería y Encantamiento, con las flores le pido a cualquiera con recipe x3 que me las haga y los enchants los que tengo.. 40 en anillo xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia