World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hazzard

#23490 acabo de hacerme la quest, con items 380 de nazjatar de estos que se ligan a la cuenta xD

Pues creo que tienes que hacer la misión, pero vamos, diría que los instant 110 no dan dinásticas.

Edit: Mira

Razas Aliadas: Los personajes de Razas aliadas subidos al instante no obtendrán la armadura dinástica.

https://eu.battle.net/support/es/article/137381

Damnedlove

#23488 Dish, no acierto ni una >.>

xCrisdinho

Como se llama el addon que mira la vida de los enemigos y aliados en porcentaje? gracias

1 respuesta
LLoskka

#23493 emmm eso está en el propio menu del juego por si mismo

Después tienes los addons nameplates, elvui, y decenas de mas

1
B

la puta quest de matar 3 rares se la podian meter por el culo la verdad, ni con addons ni pollas, hay dias k igual los pillas del tiron mientras haces las quests pero esk la mayoria de veces me tiro 30min o 1 hora dando vueltas como un puto subnormal

2 respuestas
LLoskka

#23495 rara vez me ha pasado, pero siempre uso la última bala de la recámara y es buscar intrereinos

Damnedlove

#23495 Yo nunca la hago esa xd

Hazzard

Pregunta noob, siendo hunter, todas las pets hacen la misma función? solamente es estética? O cada tipo hacía algo distinto?

De ser así, que pets se usan para PvE y cuáles para PvP?

2 respuestas
Ragest

#23498 Cada una tiene habilidades distintas. Por ejemplo el raptor era muy bueno en pvp, habia algunas que tiraban bl y otras que te curaban.

Meaven

#23498 Hay 3 ramas, Ferocidad, Astucia y Tenacidad, cada una de ellas tiene una habilidad y una pasiva. Ferocidad tiene heroísmo de activa y Leech (nunca recuerdo como traducen esto en castellano ingame) de pasiva, Astucia un quita slows/raíces para un aliado y para ti de activa y velocidad de movimiento de pasiva, y Tenacidad un cd de 20% de reducción de daño de pasiva y stamina de pasiva.

Además de una de estas ramas cada mascota pertenece a una familia, que también tienen habilidades propias.
Si no tienes que tirar heroísmo tu pet para PvE debería ser una Bestia Espiritu, tiene una cura en hot bastante decente y un purge/enrage. Hati te vale (además es tenacidad, el defensivo para raid viene muy bien), dan la quest en Boralus/Dazar'alor. Si tienes que tirar hero por ejemplo en una mítica donde no haya mago o chamán tienes varias opciones, mismamente una serpiente de estas nuevas de Zuldazar.

Para pvp la hiena es muy útil, al ser Astucia tiene el quita slows y ademas las hienas en concreto tienen mortal.

El daño es igual elijas lo que elijas.

3 1 respuesta
blackoN

Dejo esto por aquí por si alguien quiere saber la cantidad de ecos que puede sacar.

Otro sistema de mierda de esta gente para tenerte todo el día haciendo chorradas. Menos mal que aún no han puesto el rango 3 de devastación porque no me hubiera dado tiempo a conseguir las 15ks de monedas que cuesta.

1
Gavilan

Es que son inutiles hasta para arrreglar cosas, coño metele al los main 4-5k joder que ahora resulta que los alters llevan farmeando 1 mes y tienen de sobra por que con 1500 yas te compras las esencias bis, y a los main los tenemos con 0, so gi-li-po-llas.

Hazzard

#23500 Muchísimas gracias por la aclaración compi! Ya me ha quedado claro, que tenía un lio curioso xD

afhn

Qué tristeza con el loot de este juego; 10 runs a AD >+11 para las botas BIS, y entre los deplete con 0 loot, los runs in time sin loot, las piezas repetidas, los runs que acaban en disband, y las largas esperas hasta encontrar partys incluso teniendo un IO decentillo, me estoy empezando a asquear.

Wedek

Una duda que tengo, las corrupciones estilo aumenta la versatilidad de todas las fuentes un 12% se acumulan? Quiero decir si tengo ese mas otro de 12% se suman??

1 respuesta
StKK

#23505 Si, y con todo esto de los echos ahora se vera mucho en tankes y ciertos dps

1 respuesta
Wedek

#23506 bua pues justo esta noche meten el de versa 12% por 5k de ecos. A ver si me da tiempo y me farmeo para pillar 2 xD

2 respuestas
LLoskka

#23507 si, y como tengas un par de talentos de azerita, y algun trinket con haste..

yo lo tengo en el chaman, y es un disfrute

afhn

#23507 dónde ves eso?

1 respuesta
Wedek

#23509

En Eu parece que cambian a las 9 como la vision inferior.

2 respuestas
LLoskka

#23510 ya has puesto la alarma

1 1 respuesta
afhn

#23510 frotándome las manos a la espera de que pongan el de severe, he de farmear para pillar 3x en cuanto esté :clint:.

Wedek

#23511 No va a hacer falta XD

Ahora el problema lo tengo donde meter las corrupciones por que tengo un equipo de mierda,lo mejor un cinturon 470.

1 respuesta
LLoskka

#23513 no estoy seguro, pero creo que los unicos que dependen del itlvl de la pieza, son los que no son stats propios.

Confirmalo, y si es asi pues a cualquier pieza que lleves

1 respuesta
Wedek

#23514 ok.

Lo decia tambien por meterle la corrupcion en un buen item y no que en 2 dias me salga algo mejor que seria una putada y no me extrañaria nada con tanto Rng

v1t1n

Cuales son las mejores corrupciones para rogue en raid, en míticas y en pvp? Según tengo entendido, devastación para míticas, tentáculos para pvp y estrellas o tentáculos para raid, pero no estoy seguro.

De las de stats tampoco controló cuáles son las mejores. A ver si alguien que controle más me comenta.

1 respuesta
LLoskka

#23516 spec?

1 respuesta
v1t1n

#23517 Asesinato

1 respuesta
LLoskka

#23518 crítico a mansalva, 35/40% y maestría.

Corrupciones no me hagas mucho caso, pero herida sangrante te vendría que ni pintada.

En mythic corrupcon la de. Crítico golpe penetrante.

Y pvp ni papa,. No hago nada casi

tuskas

Para assa va a crítico y haste en pve no? De hecho creo que maestría era la peor de todas. Lo que no sea crit y haste debería ser versatility.

Las corrupciones ahora que van a nerfear el sangrado creo que va todo a haste o versatility. Luego tentáculos o el twiligth devastation para armas.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia