World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

#23640 es el patrón del plan de las corrupciones, quiere decir que por ejemplo, hasta dentro de 2 semanas, no tenemos severe rango 3.

1 respuesta
Skorms

No entiendo lo de los nerfeos a las corrupciones en mitad de las temporadas, estos cabrones no son capaces de balancear su juego en los testserver y quieren que estemos farmeando echos asta la saciedad nerfeando y bufando corruptos durante la season.

BaRtoZ

#23641 Vale , lo que no entiendo es cuál es "SEVERE". Gracias por aclararme el resto.

1 respuesta
afhn

#23643 lo pone en la imagen, es el cuarto.

1 respuesta
BaRtoZ

#23644 Me siento idiota pero....

Sé que lo pone.. Pero qué corrupción es?

2 respuestas
goliat17

#23645 Google -> Severe wowhead -> https://es.wowhead.com/spell=315557/severo

Meaven

#23645 Critico en estadística pura, no proc

tuskas

Para assasination que es mejor, severe o strikestrought?

1 respuesta
goliat17

#23648 Justo vi un video el otro día sobre el tema, espero que nadie lo interprete como spam pero bueno, por si acaso después de youtube dot com /watch?v=HEHOlJhx408

1 respuesta
D0n_G4T0

Gente, estoy planteándome de hacer el regreso de rigor de cada pocos meses, tengo ganas pero a la vez no, me da cosa quedarme estancado tras equiparme con lo """básico""" y no encontrar grupos de míticas por el elitismo, cuál es el estado actual? Sigue igual la cosa?

tuskas

#23649 si, ese video lo vi porque lo sigo en yt, pero mirando en la web de raider io en m+ muchos de ellos van con strikestrought, de ahí mi pregunta.

De hecho el primero va full de esa corrupción, pero no se si será porque ya van con un equipo exagerado o que.

Aún así gracias por el reply!

1 respuesta
goliat17

#23651 yo con el warr no se por donde tirar tampoco, en raider io en el listado de top, los 6-8 primeros van con cosas diferentes y todos avanzan o sea que... si la peña hace +25 con diferentes corrupciones ¿con cual te quedas? xD

1 respuesta
Damnedlove

#23652 yo al mio (armas), lleva tres de las de 12% de haste y una de TD 3 (arma de nzoth hc). Tengo pensado meterle una mas de haste cuando esten en el vendor de nuevo.

Estuve pensando en quitarle la TD3 y meterle la de las estrellas 3, pero es que veo a la gente de mi guild que la llevan y se quejan de que no saltan tanto como antes y tal, y no se que hacer...

1 respuesta
goliat17

#23653 Yo voy en fury y llevo devastacion 2, 3% de daño y haste 12%, no me cae una puta corrupción buena y llevo 473 de ilvl. El tema es que dependo del devastation y cuando salta el daño es aberrante pero si no doy ascopena, encima Nzo es un puto agarrado y no me da las armas, voy con 460 :(

¿alguien adopta un warro manco?

1 respuesta
Damnedlove

#23654 Hehe, yo fui varias veces usando las dos monedas semanales en el hasta que me cayó, pero si, es un puto tacaño xD. Yo estuve llevando la Getiku hasta que me cayo esta.

afhn

pues... de puta madre. Como mola el pvp de este juego, me como una devastación entera pensando que era la de mi compi y os sorprenderá lo que ha pasado:

a ver si arreglan las putas corrupciones ya.

1 respuesta
BaRtoZ

Están diciendo las malas lenguas que hay nerfeo a las corrupciones... pero estoy buscando alguna fuente fiable y nada..

¿Alquien sabe algo?

1 respuesta
Heken

#23657 si por malas lenguas/fuentes no fiables te refieres al /2 de ciudad no es muy fiable no

1 respuesta
blackoN

Los que habláis del warrior, el otro día había uno en mi party que iba de armas e iba con corrupciones full haste, el tío metía una barbaridad. Es cierto que el bufo de la descarga ayuda bastante pero aún así si le quitas el daño que hizo con eso, vi que metía bastante. Era R1 así que doy por hecho que sabía jugar. Los DPS más tochos que me he encontrado en míticas siempre van con corrupciones de ese estilo y nunca usan las de daño directo.

Lo de los tanks es absurdo, esto es de otra 15 de anoche. Si tuviera lo que me falta (un arma de Ra Den y TD), le hubiera ganado pero aún así me parece ridículo que un tank haga tanto daño, no tiene sentido xD.

2 respuestas
incorrecto

#23656 unlucky bro, de normal las td no saltan tan seguidas, de hecho las veo useless en arenas.

Ahora se spamea versa, tengo yo con el monk 55% versa base y cada vez que me toca un warrior full versa me hace unos hijos lindisimos.

1 respuesta
incorrecto

#23659 el dps de esa dungeon no es real, la descarga es ridicula sobre todo en arms, que las wounds proquean like a boss, pero si, full cele el warrior es lo mejorcito que hay.

Yo tengo 71% con el mio y eso vuela, y cuando pillas 1 boss a rango de execute, flipas con el daño que puedes llegar a hacer.

afhn

#23660 y esperate, que creo que ni es rank 3, que los he visto con más dmg, si hubo una arena que hicimos que me morí de 2 tiks del td xddddd. Pero claro, esta es que me la he comido de lleno, me pompea en la cara y cuando me iba a dar cuenta de que no era de mi compi me morí xdd.

Y lo que dices del tema de versa, esto es tristisimo tio. Pero expa para el pvp en toda la historia del wow, ni cuando los bis de pve de la wotlk.

Damnedlove

Esta semana hasta el sabado estaran las estrellas 3, corred insensatos!!

https://bloodlust.io/corruptos-vendedor-3/

elchip

#23659 lo que hace daño el warr de descarga que es?? Un trinket o algo,m

1 respuesta
blackoN

Estoy hasta los cojones de los tankes de mierda que van full corruptos obsesionados con el puto daño y luego no aguantan nada en los pulls. Encima pulean creyéndose que están en el puto MDI.

#23664 No, es un robot que te da ese bufo dentro de la instance.

1
B

Ese momento cuando te hacen carry con tu DH vengeance con 406 de ilvl :D

BaRtoZ

#23658 Prácticamente esa es mi fuente xDDDD

A ver si hoy sale algo a la luz.

B

joder, yo me pille 2 TD rank 2 por que pense que el rango 3 no lo habian metido y me gaste todos los echos que tenian

1 respuesta
Akronhar

#23668 Creo que los TD no importa que rango compres, son igual de eficientes.

HeXaN
2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia