World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
bryaN1

Equiparse es una cuestión de puta suerte, eso + farmear en míticas 24/7 hasta que te salga lo que necesitas, es decir que es una canallada.

tuskas

Para hacerse una vision con 5 mascaras, que ilvl y eso hay que tener mas o menos?

2 respuestas
JksS

#24032 Yo las hacia con el alter con 460 o quiza un poco menos, pero vamos, lo importante es pillar lo de la mesa mucho mas que el ilvl.

1 1 respuesta
tuskas

#24033 Tener hasta la ultima supongo.

Es que yo con el rogue tenia la mesa hasta el ultimo y para hacerme una 4 sude un horror xDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#24034 Con el rogue la rusheas con la minga una vez tienes la capa al 13 o al 14. Yo creo que la primera que hice con 5 máscaras con el rogue fue con la capa al 14 y sin tener el último talento de la mesa desbloqueado xd

En Orgrimmar lo que más me putea es Rexxar y en Stormwind la Aleria de los cojones pero si no entras en pánico y manejas bien las mecánicas se hace bastante fácil xD

1 respuesta
tuskas

#24035 Probare con el dh a ver que sale, que solo tengo 2 trys.

Yo en cuanto me empieza a parpadear la cordura me pongo como un mono y me altero jaja

1 respuesta
LLoskka

#24036 la clave es hacer las pausas correspondientes ademas de no hacer el camino habitual ( prueba a dejarte los bosses para lo ultimo ) y hacerlas coincidir con el CD interno de Gift of the Titans.

Hazte un weakaura o busca en wagi

1
Hynack

Os vender MOTHER lo de la capa hasta poneros en 92 de resistencia? Me ha venido hasta 89, pero no me da el último :( (esta semana ya he hecho la vision y a NZoth)

1 respuesta
afhn

#24038 a mí igual, sólo me ha dejado hasta 89, ahora haré visiones y nzoth y podré subir la resis hasta 95. Es una mierda, porque sólo te permite adelantarte un par de semanas si ya la tenías altilla. Sólo he podido upgradearla 4 veces.

afhn

Tenía la capa a 89, hago visiones, la subo a 92, me falta nzoth, hago nzoth y no me da malefic para el upgrade. Gg wp blizzard.

1 respuesta
Eslas

Chicos dónde soléis mirar rotación bis enchats y tal para vuestra clase? He estado buscando pero cada web/youtuber dice una cosa

1 respuesta
HeXaN

#24041 La página de Method o las guías de WoWHead.

1 respuesta
Hynack

#24040 Es que es asi, 92 es el maximo actual.

Eslas

#24042 thx

B

#24032 yo diria que depende de la clase sobre todo, yo la hice con el feral a 460 sudando la gota gorda despues de 2 o 3 trys, pero con mi demon hunter lo hice con 440 sin problema alguno, y con un pala holy igual, no tiene sentido alguno como cambia la dificultad

1 respuesta
ChaRliFuM

#24045

La clase y también la spec, el problema de ir con 5 máscaras es que los bichos y los bosses tienen muchísima más vida la sanity que pierdes de forma pasiva es siempre constante, da igual que vayas de heal que de tank que de dps.

Por ejemplo contra bosses cuando me tiro CDs con el rogue les meto una bursteada de casi 200k de dps y la trash me dura nada... si vas de heal o de tank la cosa cambia y aunque no te comas ninguna habilidad de las que quita sanity el simple hecho de tardar más tiempo ya te jode mucho más pues no es lo mismo tardar 20 segundos en matar un boss que tardar un minuto y medio teniendo en cuenta que la sanity que pierdes por segundo es la misma en ambos casos. Si le sumas que con 5 máscaras tienes sí o sí 500 y pico de sanity como máximo... pues la cosa se complica xd

1 respuesta
Akronhar

Por lo general las clases casters lo pasan peor. Cualquier clase melee vas a estar más comodo haciendo la visión. En especial el Demon Hunter (que sorpresa eh).

Aun así, lo más importante es conocer todos los mobs, saber a cuales tienes que interrumpir, cuales esquivar, cuales puedes bajar en AOE, etc etc. Aparte de eso, comida de regen de vida y buscar las potis que regeneran 100 de sanity, que en los primeros runs a 5 máscaras son vitales.

2 respuestas
tuskas

Pues he conseguido ya el último bufo de la consola de madre pero con este pj solo tengo 3 mascaras y tendré que hacerlas para desbloquear las 5.

Voy dh 462 y llevaré comidas y frasco para ver si se puede hacer o es que soy un manirroto de Cuidao, que puede ser también xd.

Algún consejo con la ruta? Es decir, ir limpiando zona 1 más un élite para pillar cordura y pasar a zona 2, limpiar basura etc o es mejor limpiar cad zona una vez que estás en ella para no volver atrás.

1 respuesta
B

#24046 con un tank y healer te pones facil en mas de 100k dps con la diferencia de que no te matan ni de puta co;a, yo entro con el pala holy y es una puta clown fiesta el 5mask en serio, cojo a cualquier boss buffandome potis y blood y esk explota en 20 segundos. en cambio con el feral tengo que ir poco a poco, tomando kbabs y aun asi alguna vez palmo (por lo que farmeo 4 mask normalmente)

esk el pala holy con el da;o que tiene si encima tienes el TDx2 es un paseo, con el DH parecido, el sustain que tiene para este tipo de eventos esta completamente roto, no bajo del 80% de vida en ningun momento

#24048 lo mejor es hacer lo dificil lo primero, esta semana es stormwind no? pues (kbab antes de entrar) magos > teleport >(kbab cuando tengas el cooldown listo) shaw? el de los ojos > trade(el elefante) > teleport > dwarf > final boss

1 1 respuesta
Yofto

#24047 Para según que caster es un paseo

afhn

Con el hunter lo hacía easy a partir de 460 de ilvl cosa así. Mi único problema es que la pet come daño como nunca había visto. Pero por lo general lo hago súper cómodo, algunas veces se me complica porque se me juntan muchas cosas, pero como voy sobrado me da igual perder sanidad. Ayer mismo conseguí completar el logro para empezar a farmear mementos para los socket. Pero va a ser un coñazo, me gustaría encontrar una party para farmear las visiones y que sea más smooth.

tuskas

Hombre yo no estoy para perder mucha cordura que tengo la capa solo a 53 de resistencia xd.

Intentaré como me ha comentado el compañero en cuanto desbloquee las 5 mask hacerlas con esa técnica y a ver que sale. Iremos informando.

1 respuesta
B

#24052 de todas formas esta semana no es la buena para farmear, la ideal es orgrimmar sin la locura de las copias, esa semana es un paseo excepto rexxar que siempre es duro de roer

BaRtoZ

#24047 Eso es cierto hasta que te enfrentas a Alleria Brisaveloz y no puedes acercarte sin perder media barra de Cordura... He llegado a estar 2 minutos y algo en ese boss... Mientras que los otros es tirar CD's y no hacer ni mecánicas...

Martita-

Mi capa es level 7 o asi, me recomendais hacer los runs normales sin maskaras de esas ni nada no?

Si algun alianza quiere ayudarme con los runs, pues se agradece.

Tambien busco alguien con quien hacer m+, aunque sean un par al a semana para items 460 - 470.
Que no me pillan en ningun grupo xD.

2 respuestas
B

#24055 si tienes el dps, 2 mascaras o 3 es sencillo y apenas se nota la diferencia, pillas la de las pisadas y la del 50% aparezca el add, si quieres con 3 le a;ades la de que te hagan 400% mas de da;o con los ataques de sanity

1 respuesta
BaRtoZ

#24055 Con capa al 7 no da la cordura para hacer 3 máscaras. Tengas o no DPS... Si la tienes al 10 o así yo mismo te puedo rushear 3-4 máscaras.

En qué servidor estás? Yo voy a subir un tanque for fun, aunque aún le queda trabajo. Con el main suelo rushear a gente de la hermandad, nos agregamos y si sale oportunidad te invito.

1 respuesta
Martita-

#24056
El otro dia entre en un rush de 5 mascaras con un par del servidor, y eso me parecio una locura, pozos de fuego por todos lados, lo de las cosas esas si te mueves... pfff, no se, me parecio dificilisimo.

#24057
Estoy en Silvermoon.

ChaRliFuM

#24049 Vamos a ver... xddddd

Para chuscarte 100k dps con un heal/tank tienes que ir medio mono, 470+ ilvl y unas buenas corrupciones. Yo con mi monk me pongo un TD de 18% y otro del 6% + la esencia de Conflict and Strife y la visión implosiona... ahora bien voy 476 de ilvl y con todo a mimo xdd... ponte con un muñequito que estás equipando que muchas veces ni tienes las esencias adecuadas, vas justito de ilvl y la corrupción que tienes no vale para nada y dime si explotas a los bosses en una visión de 5 máscaras.

Si no pulleas a lo loco y vas con cierta prudencia lo normal en una visión es que el daño no sea un problema, lo que te termina matando es que te quedas sin sanity lo cual es un problema mayor cuanto más tiempo tardas en ir limpiando las zonas.

Mystee

De momento ya se les han ido 2 sponsors a Method, Wowhead y Corsair, la cosa va a estar curiosa xd

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia