World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Como comenta ChaRliFuM, además del problema que reside en el árbol de talentos de Mother para las visiones. Yo las hice con Galdor y mientras el pusheaba yo iba con la sanity que me comía. Usando kbab, resurrección si se te acaba una vez y que Galdor me resucitó en otra. Sólo ni de broma puedes. Y voy con un DH con 450 y anillo con infinite stars 3 55 de corrupción total además de arma de Raiden. Que los adds los deleteas pero vas tan apurado que un error o por la simple mecánica te acaba consumiendo Sanity.

Pero claro, cuando ya tienes el de 200+ de sanity al matar un elite, el juego cambia. Pero cuesta llegar a este momento si no te rushean.

3njoy

Yo con el monje, hago mejor las visiones en dps que en tanke.

B

madre mia macho, estamos haciendo una mitica +23 motherlode en tiempo, estamos en el boss final, tenemos 4 minutos para matarlo, pues al tanke le toco 4 veces los de ponerse debajo del poste, las 4 veces corriendo por el mapa como un pollo sin cabeza, a tomar por culo, en serio, parecia que nos estaba trolleando a todos el hijo de la grandisima puta, que te empanes una vez vale, pero 4 veces? vamos no me jodas

putos boosted de mierda en serio

Damnedlove

Sabeis como va el titulo de Maestro de la Basura?

1 respuesta
porrofreak

#24064 Vas a mechagon, y creo que era el perro tira una capa que cuando te la equipas te pone el titulo provisional, si vas a mithic + te puede salir en el cofre. Vas a zuldazar/boralus hablas con un tio y se te queda el titulo.

1 respuesta
blackoN

Por lo visto había un "bug" con el que podías ir directamente a Jaina sin hacer los otros bosses y la gente lo usaba para ir a sacar la montura. Los que llevan el juego en vez de arreglar dicho bug, metieron directamente un skip para ir a Jaina directamente de forma legal. Lo que han hecho con la montura de Jaina es lamentable, solo falta que se la manden al buzon a los que no la tengan.

Sobre el tema de los alters van por buen camino aunque han metido casi todo muy tarde. Una de las cosas que me molaría ahora mismo es que los corruptos que te compras se ligaran a la cuenta, eso sería un incentivo bastante grande para empezar a jugar con otros pjs desde 0.

Edit: Que por cierto lo de tener que comprar las esencias y encima te tengas que gastar montón de ecos es lamentable, deberían de ser gratis. Es un sin sentido la cantidad de ecos que necesitas si quieres jugar con un alter desde 0.

NeMs

En el preparche Bfa pasa a ser gratis? Llevo un rato esperan alguna oferta de Bfa ya que por olvidarme no lo pillé a 15 cuando pude y no me da la gana gastarme más de 30al final de expansión xD

2 respuestas
Galdor

#24067 Mmmm, no estoy seguro pero creo que es con la salida de Shadowlands.

1 respuesta
NeMs

#24068 tocará esperar a alguna oferta entonces ya que me siento gilipollas pagando 30-40 xD

Mendiola

#24067 Suelen integrarlas como parte del juego base 3-4 semanas antes de la salida de las expansiones, así la gente va calentando motores con los eventos pre-expansión para que luego la compren cuando salga.

Si no te corre prisa, espera al 8 de julio (18.00), que aparte de anunciar la fecha de salida, seguramente anuncien cuando tienen pensado meter la pre y las reservas de las coleccionistas. Con eso se puede estimar la fecha en que la integrarán como parte de la suscripción.

1 respuesta
NeMs

#24070 si esperaré a ver que cuentan el 8 mientras farmeare logros o tonterías xD

tuskas

A ver si acabo con el arco de las 5 mascaras de una vez y dejo de molestar, pero es que me lo ponen difícil xd.

Ayer tenía solo 3 mascaras desbloqueadas. Las he hecho con su correspondiente boss y sus 4 zonas y no me han dado las otras 2. Que cojones me falta? Si con el rogue lo desbloquee haciendo exactamente lo mismo :/

1 respuesta
ChaRliFuM

#24072 Creo que tienes que hacerlo en las dos ciudades, es decir, hasta la semana que viene que no hagas Orgrimmar no te las dan xd

1 1 respuesta
tuskas

#24073 gracias por joderme mis planes esta noche 🤣🤣🤣🤣

Joder es que encima los rushes estan imposibles, la gente se sube a la parra con los precios una barbaridad.

Mira que para una 15 lo puedo entender, pero pa una visión..

Muchas gracias de todas formas jaja

Damnedlove

#24065 Gracias!

Guevara

Sigue habiendo hermandades decentes, en plan que la gente hable comente y haya buen rollo como habia antes? Que la ultima vez que jugue en las que entre era todo muy.. frio

1 respuesta
juan1994

#24076 Yo suelo ser bastante lobo solitario en el wow, pero si que agradecería también algún clan donde se haga contenido sin mucha presión, pero con gente suficiente para sentir que es un grupo cohesionado y donde hay buen rollo.
Aún no lo he encontrado.

1 respuesta
B

Yo estuve raideando con "Is on fire" que le estaban dando ahora a Heroic y creo que lo han tirado ya el boss final.
Es una guild que acaban de empezar así que no va de hardcores.

2 respuestas
Kaffein

#24077 Creo que muchos buscamos eso, si conociera un grupete de gente, aunque fueramos 10 y en horario decente, me daba igual renovar hasta la proxima exp... pero no es caso :(

1 respuesta
tuskas

Yo juego con dos amigos en el macroserver. Tiramos hc lo que haga falta (carapace y nzoth para el tema de la capa) y hacemos lo que podemos de mítico que son 2 o 3.

Jugamos por las noches desde las once o así y los fines de semana cuando llegamos.

Hoy sobre las 12 o así montaremos mítico a ver que sale, por si alguien se apunta

1 respuesta
Guevara

#24078 ya no raideas con ellos? Un amigo y yo acabamos de empezar al wow (el su 1era vez, yo vuelvo) y estamos a ver si encontramos algo

1 respuesta
B

#24081 Ando con trabajo y el classic liado. Son buena gente :D.

danyWTF

Nosotros tiramos Wrathion, Caprazon y Nzoth en HC y los 3 primeros en Mítico el primer dia y luego nos dedicamos a avance.

De momento vamos 5/12 con Shad'Ar y Hive Mind tirados tambien, ahora estamos con Xanesh.

Macroserver horda, por si alguien le interesa raidear xD

4 respuestas
tuskas

#24083 pero tenéis horario fijo de raider?

Si mi problema y el de mis amigos es el mismo. Somos gente de 30+ y no tenemos la posibilidad de horario fijo típico de 10 a 12 y cosas así.

Nos solemos juntar a las once, otras veces a las once y media.. Pero nunca horario fijo.

De cara a shadowlands buscaremos gente pa montar los findes y cuando se pueda. Gente como nosotros vaya, que espero que alguno haya xd

1 respuesta
afhn

#24083 casi full corruptos rango 3(el miércoles que viene iré 7/7 corruptos rango 3), 474 ilvl, topeo dps, y nadie me quiere en la alianza por no tener exp en mm. Pero bueh, me conformo con tirar los 3 primeros de pug y fuera. A ver si un año de estos, cuando al RNG le salga de las pelotas, me cae el arco de skitra en mythic.

1 respuesta
Meaven

#24084 El problema es que avanzar en mythic sin horarios fijos, aunque sea de findes, es complicado, por no decir imposible. No vais a encontrar ninguna guild de raidear en el horario que se pueda, de fines de semana si hay varias opciones tanto horda como alianza, pero eso, con un horario fijo aunque sea esos dos días.

1 respuesta
tuskas

#24086 ya.. soy consciente de ello y avanzamos lo que podemos dentro de esa idea.

Al final sin horario fijo, o metes los mismos pick ups, o uno te come el save o mil historias. Intentaremos hacer lo que se pueda y disfrutaremos en la medida de lo posible.

Para M+ seria menos problema porque son 5 personas, pero andamos casi siempre parecido

Guevara

#24083 Sois hermandad? Nosotros jugamos en Sanguino como Horda, pero ya digo que somos muy nuevos (nivel 20 recien llegado vamos)

juan1994

#24078 #24079 #24080 #24083 Parece que todos estáis por el Macroserver. Yo estoy en Dun Modr alianza porque unos amigos jugaban aquí y en Legion me uní a ellos después de muchos años sin jugar.
De momento me ha dado por equipar y jugar con un Pala Holy, 443ilvl de momento. Pero durante la expansión he jugado DK y mago y los tengo 460 o 462 creo.
Estoy igual que vosotros, sin horarios 100% fijos y sin poder ligarme a ninguna hermandad para raidear a una hora determinada.

1 respuesta
HeXaN

Nosotros probamos a levantar la hermandad de nuevo hace unos meses, con horario de findes, y había un montón de gente interesada lo que nos dio muchas esperanzas.

Una vez montado todo y reclutado la gente no se presentaba ni el tato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia