World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
LLoskka

#24085 sera 8/8 o 9/9 en caso de melee dual no? pregunto

1 respuesta
afhn

#24091 tienes razón, no conté el arma, 8/8.

#24090 al final no conseguisteis hacer nada?
Me gustaría tirar hasta al menos el octavo, o si pudiera 12/12, que la expa pasada me quedé en inmonar mythic antes de que la guild se fuera a la mierda por malos rollos, y me supo a mal, pero esta expansión se me está haciendo incluso peor, pero bueno, es lo que toca si juegas el último parche de la expansión de turno.

tuskas

#24089 como ha dicho meaven atrás, es una putada.

Si te gusta hacer míticas es "menos problema" ya que os juntas 5 o buscáis uno y puedes pushear cuando estéis, aunque sea una al día.

Para raidear es mucho más jodido. Normal y heroico como se puede repetir aunque no te dropee nada, pues podéis ayudaros entre unos y otros, pero en mítico que se comparte save se va todo al carajo xd.

Aún así si te pasas al macroserver algún día, no dudes en preguntar. Siempre hay algo que hacer (aunque sea manquear)

1 respuesta
juan1994

#24093 Sí, de momento estoy con el pala holy equipándolo y haciendo míticas bajas para ir pillando el truco al curar. En el macroserver tengo un chamán 430 nada más, que subí en su momento con el buffo de exp. La idea seguramente es jugar Shadowlands en la horda, así que algún que otro PJ prepararé allí porque tengo dos boosts al 110 sin usar y con el leveo rápido será poca inversión de tiempo.

y34hl0ve

Alguien sabe cuanto durará el buffo de 100% de experiencia?

1 respuesta
k4za

#24095 Hasta al parche pre-expansion que tampoco se sabe

1 1 respuesta
BaRtoZ

#24096 Pero será más fácil si cabe subir personajes en ese parche no?

2 respuestas
k4za

#24097 Pues no sabría decirte.. igual si o igual no. La gente piensa que si lo sera.

HeXaN

#24097 Sí.

Martita-

Que creeis que merece la pena farmear ahora para hacer gold?

Tengo alquimia y tal, pero no se, aun con el silas, los frascos y potis en mi server sale pocos rentables segun el tsm, con la formula puesta del 1.7* del silas.

Me apetece hacer oro a saco, y no tengo alters ni multicuentas xD, unicamente mi main y yo.

1 respuesta
Vain92

Buenos días gente,

¿Alguna recomendación para una persona que acaba de empezar a jugar y quiere enterarse de la historia? He metido a mi chica y ya es lvl 100, seguramente esta semana llegará al 110 y todo lo que está viendo le está flipando, pero su afán de subir de nivel hace que estemos dejando a medias todas las zonas (Para haceros una idea, entre la doble exp y el buffo por invitar a un amigo, hemos subido hasta el 95 sin salir prácticamente de la ciudadela y los otros 5 niveles con los objetivos de bonificación, sobrándonos 4 mapas enteros de objetivos de bonificación).

¿La hago subir hasta el 110 (No tiene BfA) y que se ponga a hacer misiones o creéis que hay una forma más fácil de enterarse del lore in-game? Se está mirando los vídeos de PrinceJaume, pero quiere verlo in-game.

StonyK

Hay series en YouTube del universo de wow y de Los libros de crónicas, si le gusta la historia pero quiere subir rápido puede ir escuchándolo mientras juega.

Con el ritmo de obtención de XP actual no puedes verte una zona entera y enterarte de todo, yo lo haría de la forma que dije para que tenga una idea de todo lo que ha pasado en WoW y ya llegue al presente a nivel 120, que disfrute de las zonas de Bfa y complete la campaña de guerra disfrutándola, ahora mismo no tiene sentido las prisas en WoW la expansión está acabando, calma y a disfrutar el tryhardeo ya a final de año (se supone) con Shadowlands.

Eslas

lo del cofre semanal de pvp como va? todo el pvp que haga me va contando y cada semana puedo abrir un cofre? o solo tengo que hacer algo concreto?

me interesa por que una de las esencias que necesito me la dan ahi

1 respuesta
tuskas

#24103 tienes que llenar la barra que te da un objeto para que te de cofre semanal.

Ya después en función del rating que tengas te da objetos de un ilvl u otro

1 respuesta
Eslas

#24104 perfect me interesa por el item este

pero estoy mirando y para esto tengo que hacer arenas tambien no?

2 respuestas
tuskas

#24105 si, eso también te dan en el cofre semanal X. Cuanto más rating más te dan creo.

Por norma general sacaras entre 3-5 a la semana si no recuerdo mal.

BaRtoZ

#24105 Sube a 1600 y te dará 5 por semana -> 3 Semanas a 1600 de rating.

Si no subes son 3 por semana.

k4za
1 respuesta
NeMs

Las raid de draenor siguen dando 20k semanales?

Sibirinchain

#24108 El juguete que te transforma en un boss aleatorio lo han dejado a 10 leretes, que ese se vende bastante, y han rebajado el de los fuegos artificiales. No saben nada.

1
HeXaN
tuskas

mythic 10-12 hasta 465 xDDDDDDDDDDDDD

Esta gente no sabe que no te invitan con ese ilvl si juegas solo?

1
B

Cuáles servers están conectados? Han puesto Battle for Azeroth por 18€ también, espero que sea señal de que queda ya poco, sino me voy a arrepentir el no pillarla.

1 respuesta
H

#24113 Todos estan conectados salvo C'Thun y Dun Modr que van por libre, conectados tienes el macroserver que es Sanguino, Zul'Jin, Uldum, Shendralar por un lado y el resto Tyrande, Colinas Pardas y Los errantes tambien juntos y luego Exodar y Colinas Pardas.

De todos modos si quieres ser Alianza Dun Modr y si quieres ser Horda el macroserver de Sanguino, Zul'Jin, Uldum y Shendralar.

Y quedar queda poco si ya que la expansion sale por Octubre o Noviembre lo mas probable y el preparche finales de Agosto o Septiembre ademas de que el dia 8 de este mes esta el evento donde van a dar fechas, hablar de la nueva mecanica esa de SL y algo mas.

1 respuesta
B

#24114 Octubre Noviembre es bastane xD.

Voy a tirarle Horda, tenía algunos personajes en Minahonda de ahce mil, no está conectado con ninguno por lo que veo :S

1 respuesta
H

#24115 Exodar con Minahonda queria decir no Colinas Pardas.

De todos modos lo mejor seria que migrases a Sanguino o el resto de servidores conectados con el si quieres ser Horda.

Y si, sale algo tarde pero entre que quieren hacerlo bien y el covid pues se ha retrasado.

1 respuesta
B

#24116 Estoy viendo lo que cuesta migrar y me da a mí que no me renta mucho xD.

1 respuesta
H

#24117 Creeme que si, es un sablazo pero no deja de ser un MMO y cuanta mas gente tenga tu servidor mejor por que aunque hoy en dia con los servidores conectados de muchas formas puedes tranquilamente hacer muchas cosas con gente de otros servidores hay algunas como raidear mitico, subasta, guild etc...que no.

Es un sablazo como digo pero es que estar en un servidor poco poblado como es el caso de Minahonda tiene muchos contras.

Si no quieres migrar tienes la opcion de levear otros personajes en el macroserver ahora que es mucho mas rapido subir pjs ademas del instant 50 que te dan con SL.

Si te digo la cantidad de dinero que me he dejado yo en migrar y cambiar de ficcion igual te da algo xD.

1 respuesta
B

Yo no migraría ahora. Me pondría con subir un personaje nuevo desde cero. Sabiendo que las monturas están linkeadas. Es que no lo necesitas.
Además de que vas a subir muy rápido. El gear que tengas o puedas obtener, se te va a quedar obsoleto en 3-4 meses.

La única razón de migrar es que se haga en grupo con varios amigos o guild y se quiera mantener ese núcleo. Pero tal como se migra, se pueden crear todos personajes iniciales y hacer esa subida más divertida.

1 respuesta
H

#24119 Lo de migrar es sobretodo si le tienes cierto cariño a los personajes.

Yo hoy en dia no migraria por que ya tengo todas las clases tanto en Dun Modr Alianza como en Sanguino Horda pero en su dia cuando murio Sanguino migre todos los personajes a los que le tenia cariño a Dun Modr y eso fue una sablada importante al ser cambio de servidor y faccion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia