World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#24120 Me pasó a mí de Dun Modr a Cthun. Migré Paladin, rogue, mage, priest y lock en la época de Wotlk. Menos mal que en ese tiempo ya ganaba bastante pasta y no me dolió.
Claro que ya llegó Cata y me banearon la cuenta :D. No se si algún día pago los 60 euros que debo y le doy uso.

1 respuesta
y34hl0ve

Chicos, me recomendáis alguna guía para la capa, corrupción, etc? acabo de volver a pagar y estoy jodidamente perdido con esto de las visiones, como subir la capa y eso... me da igual en ingles o español.

Gracias!

B

#24118 Me voy a subir un personaje desde el nivel 1 y fin xD. Imagino que con la base edition de SL no dan subida de personaje, no? Entiendo que no, pero como lo has mencionado.

1 respuesta
H

#24121 No si dolerme por el dinero no me dolio ya que por suerte no tengo problemas de dinero en su momento ni ahora pero aun asi es un sablazo importante cerca de 50 euros por pj y migre unos 8 xD.

#24123 Pues ahora mismo no te lo puedo mirar pero creo que hay una version que no tiene el instant 50, si te compras BfA ahora tambien pillas el instant 120 por si te interesa.

1 respuesta
B

#24124 lo más seguro que pille expansión, me guarde el 120, suba repu para poder crearme alguna de las razas nueva y aplique el lvl up.

Una vez desbloquee las nuevas razas se me desbloquean en todos los servers?

Voy a ver qué nivel necesito para poder empezar a subirlas.

1 respuesta
H

#24125 Ahora mismo para las razas aliadas sigue haciendo falta la reputacion para conseguirlas aparte de la cadena de misiones correspondientes y lo de la reputacion por desgracia es algo que te lleva un par de semanas.

El instant 120 y el instant 50 de SL puedes guardarlos y usarlos una vez salga SL y ya no sea necesario el requisito de reputacion y si, las razas aliadas o armaduras de legado se desbloquean en todos los servidores ya que es ligado a cuenta.

Los Zandalari te interesaban pues haciendo la cadena de misiones que necesitas para desbloquearlo lo dejas en revered y para subir a exalted pues serian unas dos semanas haciendo WQ todos los dias con el contrato y con un poco de suerte toca bonus de reputacion.

1 respuesta
Ajarepeich

#24100 Suramar y sastrería y si te ves con suerte, goldenmane.

Mystee

Dejo esto para el que piense que este parche lleva mucho o va a llevar mucho

1-5.4 - The Siege of Orgrimmar -- 1 Year 1 Month 4 Days

2-6.2 - Fury of Hellfire - 1 Year 26 Days

3-7.3 - Shadows of Argus - 10 Months 18 Days

4-3.3 - Fall of the Lich King - 10 Months 3 Days

5-4.3 - Hour of Twilight - 8 Months 29 Days

6-8.2 - Rise of Azshara - 6 Months 20 Days

7-2.4 - Fury of the Sunwell - 6 Months 18 Days

8-4.0 - The Shattering / Cata Launch - 6 Months 13 Days

9-8.1 - Tides of Vengeance - 6 Months 13 Days

10-3.0 - Echoes of Doom /WotLK Launch - 5 Months 30 Days

11-8.3 - Visions of N'Zoth - 5 Months 17 Days (to date)

Y

Take Number 10 Spot on July 13, 2020

Take Number 8 Spot on July 27, 2020 -- as 4.0 & 8.1 are tied

Take Number 7 Spot on August 1, 2020

Take Number 6 Spot on August 3, 2020

Take Number 5 Spot on October 13, 2020

Take Number 4 Spot on November 17, 2020

Take Number 3 Spot on December 2, 2020

1 respuesta
ChaRliFuM

#24128

Si no recuerdo mal en una Blizzcon se dijo que se iba a terminar eso de que pasara tanto tiempo entre parches de contenido y que todo iba a fluir con mayor frecuencia aunque las expansiones se publicaran con mayor frecuencia.

O igual lo he soñado xd

1 respuesta
HeXaN

Si el contenido es como el de este último parche que se lo ahorren.

1
Mandarinas

#24129 Pero este es el ultimo de BFA, no va a caer mas hasta el preparche, asi que... echale año y pico del considerado peor parche de la historia del juego xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#24131

Por lo que veo este parche salió el 14 de enero... por lo que en dos semanillas hará 7 meses de parche xddd.

Btw... la expansión no creo que se vaya más allá de noviembre (como muy tarde), ni antes de septiembre (como muy pronto)

1 respuesta
Mandarinas

#24132 La expa esta confirmada para Q4

Sedoras

Tengo una dudilla, no se si puedo ponerla aquí, pero bueno
Nunca he jugado al wow ofi, y he visto la oferta de verano y me pica la curiosidad, por 17€ tienes el wow con expansión y subida al 110, la pregunta es ¿por pillar el wow por primera vez tienes 1 mes gratis? Creo recordar que había algo así, pero bueno...Gracias!

1 respuesta
BaRtoZ

#24134 Sí. Tienes 1 mes gratis. Si tienes algún amigo jugando que te mande el recluta un amigo, que sacará tajada.

EDITO: La oferta de verano REQUIERE SUSCRIPCIÓN. Por lo que no está incluido el mes gratis.

B

#24126 Me renta subir el 60 para meterle el boost y tener así las profesiones al máx? Me da muchísima pereza subirlas. Cuáles profesiónes debería escoger para chamán?

Para las reliquias de hermandad hace falta tener alguna reputación?

3 respuestas
Mystee

#24131 El parche va a ser menos de un año animal xD

JosepRS

#24136 Súbete las profesiones que mas rendimiento tu creas que le vas a sacar, ya que todas requieren de una materia prima, y para subirlas a finales de expansión es la clave, tiras un poco de AH y como todo el mundo quiere quedarse vació de materiales esta todo tirado.

H

#24136 No creo ya que tener subidas las profesiones antiguas te dara un poco igual.

Y las reliquias de hermandad creo que en su dia si pero no estoy seguro.

1 respuesta
BaRtoZ

#24136 Si es una profesión en la que creas que puedes coleccionar algo (Transfis) o quieras monturas o algo así... Sí que renta. Pierdes menos tiempo y dinero subiendo esos 60 niveles que farmeando luego mats para crear cosas.

Si es por Enchant, alquimia o joyería ni de broma lo haría...

Aprovecho para preguntar una cosa... Mi personaje desde la Burning fue Peletero, conseguí muchísimas patterns interesantes pero en Legión, por motivos de economía ingame decidí hacerme Herbolista y Enchant. ¿Si volviera a Peletería tendría todas esas recetas?

1 respuesta
B

#24139 profesiones antiguas? Las profesiones siguen funcionando como siempre, no? Hay nuevas? Es que la palabra antigua me ha dejado un poco descolocado.

#24140 cuales son las profesiones que me pueden ofrecer esas transfig o monturas?

3 respuestas
BaRtoZ

#24141 Ingeniería tiene monturas, Sastrería tambien e incluso Joyería tiene el Draco de Arenas (2 personas). Pero el de joyería lo compraría y fuera...

Los peleteros, Sastres y Herreros pueden hacer sets completos de transfiguración. A día de hoy sigue siendo un mercado rentable de dinero LENTO (muy lento..), ya que vender un set te puede llevar meses.

Pero bueno, a golpe de talonario puedes obtenerlo todo tranquilamente. Los precios de lo que menciono no son desorbitados.

dakmien

#24141

Ahora lo han separado por expansioned. Ya no tienes que subir toda la profesion para usar las recetas de la expansion en curso. Cada expa tiene su propia barra de progreso, lo que hace mas dinamico cambiarse de profesiones. Aun asi la mitad no vale para mucho.

H

#24141 Como te han dicho las han separado por expansiones asi que si tu por ejemplo eliges herreria no tieens que subirte herreria de classic, tbc, wotlk, cata, mop, wod, legion, bfa para usar la de SL.

Por eso lo de gastarlo el instant 110 de BfA y el 120/50 de SL en un personaje nivel 60 es tonteria.

Sobre las profesiones en SL seran todas utiles ahora bien lo interesante es que tengas todas las profesiones para tirar de subasta lo menos posible.

1 respuesta
B

#24144 todas las profesiones repartidas entre varios personajes entiendo, no? Sigue habiendo un cap de dos profesiones al mismo tiempo imagino.

Joe pues cosas como estas está bien saberlo y tras varios vídeos de Youtube lo desconocía.

Otra pregunta, la racial de los trolls zandalari está bastante fuerte o es solo lo que parece de primeras?

1 respuesta
H

#24145 Claro con un personaje solo puedes tener 2 principales y luego las secundarias como cocina, arqueologia, pesca etc...

La racial del Zandalari es buena aunque hoy en dia la mejora es muy pequeña como para que importe demasiado sobretodo si no te dedicas a buscar los first kill de tu faccion o arenas a alto rating.

1 1 respuesta
B

#24146 sigue estando lo de boostear un personaje de prueba para tener la ciudadela o ya no? Interesa o a día de hoy no merece la pena?

1 respuesta
H

#24147 Ni idea pero vamos que la ciudadela hoy en dia te da igual y no sirve de nada.

Como mucho si quieres tener el edificio de sastreria para hacerte las bolsas de 30 de wod que son muy farmeables que es lo que hice yo con los pjs de la Horda.

B

separar las profesiones por expas a mi siempre me ha parecido una cagada enorme, siempre habia mil cosas de expansiones viejas para farmear y sacar mucho dinero al haber poquisima gente farmeandolas y con una demande grande de todo el mundo que comenzaba o hacia reroll de profesion. la gente preferia pagar mucha pasta en la AH a tener que ir a farmear una raid antigua para desencantar items, es como esta gente que te compra en la AH items del vendor que no valen nada por x10,x100,x1000 veces su precio

1 respuesta
H

#24149 Ganabas mucho dinero vendiendo cualquier mierda de expansiones pasadas el problema es que son demasiados expansiones sobretodo para jugadores nuevos y 8 expansiones son demasiados.

El cambio pese a no poder sacar oro vendiendo mierdas de otras expansiones en general creo que fue bueno sobretodo para los jugadores nuevos que imaginate llegar SL y tener que ponerte a subir la profesion de 8 expansiones pasadas mas la actual.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia