World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Posie

Joder, hace 2 dias volvi a bfa.. y vaya lio de corrupcion y de mil mierdas mas que le metieron al juego

Cuanto suele ser lo normal de llevar de corrupcion?

3 respuestas
blackoN

Ya he conseguido todo lo que me interesaba con dos clases distintas en la Alianza así que desde hace 3 o 4 días me puse a jugar en la horda con un pj que tenía 400 de ilvl y que no tocaba desde BoD HC. Al principio me estaba divirtiendo pero la verdad es que ahora mismo estoy en un punto en el que me paso más tiempo buscando grupo para míticas o raid que jugando y eso me está quemando bastante. Es horrible el sistema que hay ahora mismo para equiparte si estás jugando solo, si me frustra a mí que llevo 13 años jugando, no me quiero ni imaginar lo que será para alguien nuevo.

Con los ecos la han cagado y parece que no tienen intención de arreglarlo. Deberían de haber dejado las esencias a 500 ecos o regalarlas directamente a cualquier alter. Es absurdo la cantidad de ecos que tienes que conseguir para sacarte las esencias, comprar el corrupto que te interese y poner la capa al día comprando el item de mejorarla. Podrían poner algo de que puedas pasarte corruptos entre pjs o algo por el estilo, eso lo haría mucho más llevadero.

Y por cierto, ya que la otra vez se comentaba que está todo el mundo yendo a la horda, no veo ninguna diferencia de gente entre Dun Modr Ali y macroserver Horda. Y además, la subasta de la horda me parece bastante más muerta que la otra.

1
Mystee

Lo de las profesiones es mucho mejor así, antes si querías aprender otra profesión tenías que gastarte un dinero insano y bastante tiempo para subir

B

Recuerdo que en Pandaría, tenía mi mercado de subida de profesiones. Ya fuera de dar los mats o usar la cuenta del personaje y hacerlo yo mismo.
Me ponía música y a volar por Azeroth recogiendo plantitas o minas.

Ahora ya eso se ha perdido :/

StonyK

#24151 maximo 39

1 respuesta
Posie

#24155 Ahora entiendo muchas cosas xD

ChaRliFuM

#24151

Depende mucho de la clase. Los healers no suelen ponerse más de 39 por no tener la copia dando por el culo pero luego sí que hay clases/roles que sí que llevan más. Yo con el rogue voy con 50 y tantos (sin llegar a 60) pero es que tengo mil formas de librarme de la copia (blind, vanish, capa de las sombras, stuns, gancho...)

Con el tanque voy también negro perdido (también sin llegar a 60) pero es que llevo la build de multiplicadores de versatilidad y cuando me pega la copia ni me entero.

Luego he visto algún mago con más de 60 de corrupción pero eso es la excepción y no es apto para todo el mundo xdd.

2 respuestas
Meaven

#24151 Lo que te dice #24157 es bastante acertado en general, luego ya depende de la situación. Yo de forma estándar juego con 50 y tantos (soy hunter) también aunque en algún boss como Ilgynoth o Nzoth no me la juego a poder morir porque salgan varias a la vez y coincidan en mal momento. Para hacer visiones, diarias o pvp también sin copia.

Más de 60 lo veo en general una locura, salvo que seas dh o quizá tank, aunque hay gente que hace el tryhard, pero vamos personalmente no me renta.

1 respuesta
Posie

#24157 #24158 Gracias gracias, simplemente estoy equipando a un druida pollo para hacer rawgold y poco mas , pero solo jugue los 3 primeros de bfa y demasiadas cosas nuevas de golpe :rofl:

B

Yo voy con 55 con el DH, pero es que te curas tanto que salvo que te salgan 2 ó 3 seguidas ni te tienes que mover. La que me jode es el ojo zonal a los píes.
Porque si tengo que usar lo de moverme hacia adelante pero allí hay dolor, pues es una putada :D

Snagg

De verdad la exp está confirmada para el Q4 2020? porque menuda cagada entonces... Lamentablu.

2 respuestas
Mystee

#24161 Estamos en el Q3, no se que esperas si todavía no han dado fecha y el preparche no dura precisamente poco

H

#24161 Hubieras preferido que la sacasen antes sin testearla lo suficiente?Eso por no hablar del covdi19 que obviamente habra influido en que salga algo mas tarde.

Y miedo me da que el resto de parches se retrasen por culpa del puto covid.

1 respuesta
HeXaN

Claro, antes para comernos otro BfA que se dejaron la mitad del contenido prometido y salió parches después.

1 respuesta
Snagg

#24163 Supongo que estoy tan habituado al teletrabajo que ya ni contaba con ello como algo que no es habitual.

#24164 Esperar algo de Blizzard a día de hoy es como creer en el ratoncito Pérez, pero allá cada cual. Solo me apetecía disfrutar del comienzo de la exp antes de las nuevas consolas o el cyberpunk.

Perurena

Toda fecha que sea anterior a mid November es no tener ni puta idea. Es lo que hay.

B

me acabo de pegar mi primera ostia como multiboxer xd no tenia ni idea que habia limite de tokens. al parecer no puedes comprar mas de de 36 tokens cada 24meses( 2a;os)

teniendo en cuenta que tengo 2 cuentas battle.net con 3 cuentas wow cada una, significa que puedo pagar solo 1 a;o de tokens y el segundo a;o pagarlo de mi bolsillo, lo cual seria un dineral (unos 1.400 dolares anuales) que no pienso gastarme pero se me ha ocurrido una solucion, tener otras 2 cuentas battle net con 6 cuentas wow extra, asi cuando unas entren en "cooldown" de tokens, usare las otras y asi sucesivamente alternandolas cada a;o.

me esperare a shadowlands para empezar de nuevo la gran aventura de levear personajes ㅠㅠ vaya putadon la verdad, no me quiero imaginar la de pasta que se gastara el ridosaw con 93 cuentas

2 respuestas
HeXaN

Ojalá mandaran a todos los multiboxers a tomar por culo. Menudo cáncer para el juego apoyado encima por los TOS.

28 3 respuestas
Mandarinas

#24168 Mejor cargarse los addon de la AH xd

Skorms

#24168 Ahora dilo sin llorar

B

#24168

xdd

Posie

#24167 Acepto otro gratis.
PD: Es una putada , pero esas fichas no las puedes meter en saldo batlelnet y seguir capeando los 36 tokens?

1 respuesta
B

No sé cómo estará levear a niveles más altos pero por ahora me está pareciendo un auténtico cachondeo y eso que me falta casco y piernas (reliquias).

1 respuesta
HeXaN

#24173 ¿Qué esperas yendo con reliquias? XD

1 respuesta
tuskas

Pues a mi hasta con reliquias se me hace pesado xd.

Yo pa mi más de 4 horas en llegar del 1 al 120 son muchísimo tiempo después de tener varios pjs xd

B

#24172 en el server coreano no se puede intermcabiar los tokens por battle coins solo por tiempo de juego.

ma;ana ire a una tienda de moviles a preguntar si puedo hacerme una tarjeta sim extra con otro numero (hace falta un numero de movil para crear cuentas bnet en corea) si puedo, me creare 2 cuentas extra e ire alternando, si no, pues se me jodio el tema y tocara hacer multiboxing solo 1 a;o de cada 2, aprovechando salidas de expansion para aprovechar el boom de venta de items, aunk espero poder hacerme esas cuentas extras

1 respuesta
Posie

#24176 " server coreano " ahi cambia todo, ya no quiiero tu oro :weary:
PD: Suerte, con lo que puedas hacer jaja

Eslas

una duda las habilidades para escoger de un casco por ejemplo son siempre las mismas para una pieza o puede haber dos cascos con el mismo nombre y distintas habilidadeS?

B

#24174 no siempre ha sido así de rápido y fácil, por ejem el como está el tema de mazmorras ahora de nivel 10 al 60 o que los enemigos escalen contigo.

2 respuestas
HeXaN

#24179 Desde que metieron las reliquias el subir de nivel ha sido absurdo de fácil. Únicamente se dificultó cuando la cagaron con el reajuste de vida/daño que estuvieron un tiempo toqueteando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia