World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#24179 Desde hace mucho es bastante facil incluso sin reliquias que hoy en dia no son mejores que items de su nivel salvo por el bonus de exp.

Antes de salir BfA hicieron un reajuste de nivel y del leveo que se les fue de las manos donde con un rogue puleabas 2 bichos y te mataban, tenias que restear de bicho en bicho y habia instances como Stratholme o La Masacre que te tirabas dos horas.

En Stratholme pese a haberlo arreglado aun es comun que te comas algun wipe como te toque un grupo malo.

ChaRliFuM

#24167

Siempre me he preguntado una cosa, ¿exactamente cual es el fin de hacer multiboxing a esa escala? ¿Más allá de sacar ingentes cantidades de oro qué aliciente tiene? ¿Sacas algún beneficio económico en dinero real vendiendo oro a lo piratilla? xD

Igual se me escapa algo xd

3 respuestas
HeXaN

#24182 Básicamente la gente lo hace para sacar beneficio económico.

Skorms

#24182 Mucha gente lo hace porque le gusta y no sacan absolutamente nada que poder pagarse la tienda entera de blizard y mantener sus cuentas, yo os animo a todos a que hagáis multiboxing, soy muy perezoso farmeando y gracias a ellos los precios de los materiales están asequibles, los que lloran, son los típicos que quieren ir a farmear un stack de 100 plantas y ganarse 50ks de oro.

B

#24180 también te digo, esas reliquias duran hasta el 60, a partir de ahí por lo que veo cuesta un pastizal y ahora mismo tengo literalmente 50 oros, de está dando para aprender la montura y ya xD.

Alguien para pasar oro de Minahonda Horda (300g)/ Dun Mor Ali (450) a Zuljin Horda o reino compartido?

Voy más pobre que las ratas xD, a ver si me puedo pillar el casco de malla de reliquia.


Otra pregunta, el tema de trasmog una vez que pillas un objeto si lo vendes sigues teniendo la opción de usar el diseño, no? Es lo más lógico, sino no habría hueco en el banco para tanto set xD.

2 respuestas
Mendiola

#24185 Si, se queda el transmog. Y tienen que pasar 2 horas en caso de que el objeto sea vendido por un PNJ del juego, en el cual tienes posibilidad de recuperar los recursos al venderlo, siempre que no lo hayas metido en el depósito del vacío o le hayas aplicado un encantamiento (en esos dos casos, ya expira el tiempo de poder devolver el item al vendedor, y por lo tanto lo puedes vender al instante).

1 respuesta
B

#24186 mi duda es, me toca un escudo y nada más tenerlo directamente lo vendo, ese escudo que no lo he transfigurado ni nada, cuando entro en la pestaña de transfiguración está disponible? O he de almacenar el item?

1 respuesta
Mendiola

#24187 Lo puedes vender sin problema, la transfiguración la obtienes al momento de tenerlo en la bolsa. Con su venta, lo que haces es afianzar ese transmog cuando es un objeto que has hecho junto a otros jugadores en una raid.

La perderías sólo en caso de no haberla vendido y optas por pasárselo mediante trade a otro jugador que haya matado el boss en la misma raid.

1 respuesta
B

#24188 vale, entonces es como pensaba.

Gracias.

B

#24182 yo lo hago por dos motivos principalmente:

Me gusta hacer logros y coleccionar mas que nada. Para esto necesitas muchisimo oro. Ademas hay muchos logros que requieren al menos 5 personas. Muchos logros son viejos y nadie quiere hacerlos

Me gusta la dificultad de pensar como configurar todo de modo que yo solo puedo limpiar mythics+ y raids viejas en heroic o mythic

Despues de 16 años jugando al wow el multiboxing te da un nuevo enfoque que lo hace refrescante.

Como ya he dicho en corea ni siquiera puedes sacar battle points del oro asi que beneficio en dinero real ninguno.

H

#24185 Has empezado a jugar hace poco o llevabas mucho sin jugar y no tenias reliquias?Por que si es lo segundo deberias de tenerla hasta nivel 90 de forma default creo.

Si tienes que levear bastantes pjs y quieres hacerlo de forma rapida siempre es bueno subirlas.

Si no recuerdo mal hay formas de conseguir los objetos para bufar las reliquias sin pagar oro con tickets de la feria de la luna negra, torneo argenta y no se si algo mas.

De todos modos ahora mismo tienes el bufo de experiencia hasta el pre-parche y luego en el pre-parche con las invasiones de la plaga se supone que podras subir de forma muy rapida y ya en SL del 1 al 50 se supone que tardas 10 horas mas o menos.

1 respuesta
k4za

#PrayforCthun

1 respuesta
Mandarinas

A ver si juntan los server españoles de una vez

dakmien

Hace dos putos dias que pague un cambio de serveeeeer! Me cago en dios blissaaaard

Mendiola

#24192 Seguro que hacen la jugada maestra de meter C'thun con Dun Modr.

Los que pueden salir mejor parados son los conectados de Tyrande y Exodar.

1 respuesta
Mandarinas

#24195 Hace unos años esa jugada hubiese sido la hostia xDDD

1 respuesta
Mendiola

#24196 La verdad es que ya poco tienen para ordeñar con el pago de migraciones desde Cthun a otros. Pero ya se verá, a ver con que servidor o servidores lo meten.

1 respuesta
Mandarinas

#24197 En España yo creo que o juntan Cthun al macro server o ya directamente juntan todos, no creo que hagan otra cosa

BaRtoZ

El problema es que como la Horda apriete un poco a la alianza... se extingue la ali. En dun modr estamos acostumbrados a ser mayoría en los combates y creernos mejores.

1 1 respuesta
Mendiola

#24199 Si es en tema JcJ eso ya no importa que estén conectados o no.

En BfA prácticamente el tema de las Zonas de Reinos Cruzados ha estado permanentemente activa y creando copias de la zona, al contrario de lo que ocurría en Legión, donde solo se activaba a determinadas horas. Es decir, ha sido común el estar cruzándose jugadores del macroserver con jugadores de Dun Modr.

El hecho de que conecten pues estará bien para el tema de reclutamiento de servers poco poblados con C'thun, pero también afecta al mercado, en el caso de Dun Modr y el macroserver.

La AH de Dun Modr tiene los precios por los suelos, comparado con el macroserver Sanguino, que de momento aguanta los sin sentidos de alguna gente. Si mezclan esas dos economías, el macro va a sufrir, ya que la subasta es compartida entre ambas facciones.

1 respuesta
BaRtoZ

#24200 Joder pues si el resumen es que los precios de la AH van a subir... que mal. Yo, que nunca farmeo nada, me viene de lujo ir a la AH y comprar gemas de celeridad a 8g.

B

#24191 empecé con Lich King, jugué todo cataclysm y luego me pillé los pandas pero vamos, esa expansión jugué dos tardes literal.

Tenía bastantes reliquias pero no todas y ahora de memoria creo que el cap lo tengo en 60.

Ahora que recuerdo tengo un personaje con bastantes tickes de luna negra, lo que pasa que estos solo los puedo canjear cuando está disponible, no?

Ahora mismo estoy a lvl 40 o así y apenas le he dado, por Lich king y cataclysm era rápido más o menos pero ni por asomo como ahora.

1 respuesta
H

#24202 Si tenias reliquias desde la WotLK/Cata deberian de estar al 90 creo.

Los tikets no se si se pueden usar directamente donde las reliquias pasate por Entrañas o Forjaz y lo miras.

Ahora mismo tienes un bufo del +100% de experiencia por eso subes tan rapido.

1 respuesta
B

#24203 Justo lo he mirado y para el chamán todas las piezas de armadura que tengo llegan al 90 sí, las armas 1 de ellas al 90 pero las que me pillé el otro día, al 60 el cap.

1 respuesta
H

#24204 Si son reliquias que ya tenias de antaño cuando hicieron el cambio las tienes todas al 90, si no tenias esas reliquias pues te toca comprarlas desde nivel 60.

Ahora mismo tampoco te pasa nada si no te las puedes mejorar hasta nivel 110-120 ya que con el bufo subes muy rapido aun asi.

BaRtoZ

A mí me aperece un bufo de La plaga de +50% de recompensa en esas misiones. Stackeará la experiencia de 100% +50% de la plaga + Reliquias? Menuda locura.

Martita-

Si me creo un druida para mineria y herbo nivel 110 o 120 con el personaje gratis ese que dan, puedo ir directamente a nazjatar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#24207 Nazjatar se activa con una questline a nivel 120, con el 110 no podrías ir pero con el 120 es hacer la questline y pista

y34hl0ve

Con el nuevo sistema de leveo como es mas rentable subir del nivel 1 al 120 chicos? haciendo mazmorras o quest?

2 respuestas
B

#24209 yo estoy haciendo esto y por ahora no me va nada mal

Una vez llegue al 60 ya dudo que le meta lo del sync.

2

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia