World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Nujabes

#24360 Mi duda es si vas a encontrar gente con la que hacer contenido aún siendo tu clase "no optima" para ello.

2 respuestas
HeXaN

#24361 Sí.

3njoy

#24361
Maestro cervecero es muy buen tanke y el monje es muy divertido(de hecho es mi main)aunke sea más complicado ke otros tankes ,eso de ke no sea el meta no te lo compro ,parece ke el meta sea el DH .

ChaRliFuM

El monje tanque está perfectamente en el top 3 de mejores tanques para míticas, lo único que le falla es que pega menos que otros tanques pero es posiblemente quien más mitiga de todos y la utilidad que aporta es enorme, puede kitear con la polla, tiene un porrón de CC y posiblemente el skill más roto del juego que es el ring of peace xd

Posie

No entiendo como este hombre con 120 cuentas haciendo multibox no se vuelve loco.. la virgen santa que burrada.
https://www.twitch.tv/ridosaw

1 respuesta
ChaRliFuM

#24365 Es cuanto menos curioso que farmear con 120 muñecos a la vez pulsando una tecla no vaya en contra de los ToU de Blizzard pero usar un bot sí xdd

1 respuesta
HeXaN

#24366 Y la putada es que no van a hacer nada en contra porque sacan pasta de ellos. Mientras tanto arruinando la experiencia de muchos jugadores.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24367

Al que termina perjudicando sobre todo es a los jugadores más humildes que el poco tiempo que pueden invertir en sacar oro no les renta porque los materiales están a precio de mierda. Yo al fin y al cabo si me quedo sin oro pillo un tokemcillo por 20€ lo vendo en la AH y ya tengo oro para costearme flasks, comidas, runas y repairs durante una buena temporada.

Lo más curioso de todo es que nerfean el "AH flipping" o van a dolor contra los bots pero estas mierdas ni las tocan cuando está visto que es un cáncer de tres pares de cojones. Yo estoy hasta la polla de ir por Naztjatar y encontrarte con 10 druidas haciendo multiboxing mientras succionan plantitas... luego normal que no valgan una mierda en la AH y no merezca ni la pena farmearlas...

2 respuestas
blackoN

Es que no es lo mismo usar un bot que usar multibox. Sí que es cierto que te puede perjudicar, yo he ido alguna vez a Nazjatar a por plantas para mis potis y demás, encontrar algún multibox y tener que pirarme ya que te hace imposible farmear.

Sobre los precios de la subasta da igual, son los propios jugadores los que se cargan los precios y no tiene nada que ver con ser multibox, el típico subnormal que ve que algo cuesta 100ks y va y él te lo pone a 60ks. Muy típico en este juego, sobre todo en los servers españoles. De todas formas es final de expansión y es normal que todos los precios estén bajos, es el peor momento para farmear.

1 respuesta
ekeix

Yo es que me los multibox que me voy encontrando son de a lo mejor 10 druidas que van en follow y de distintos servers y no sé como porque soy un noob pero van phaseando y claro, te peinan las plantas de tu server y del siguiente y del siguiente... Yo eso no entiendo cómo cojones lo pueden permitir

Además que aparece una planta y el nodo entero se lo fuman ellos, es tope triste xd

ChaRliFuM
#24369blackoN:

Sobre los precios de la subasta da igual, son los propios jugadores los que se cargan los precios y no tiene nada que ver con ser multibox, el típico subnormal que ve que algo cuesta 100ks y va y él te lo pone a 60ks

No, no da igual. Si realmente el precio bajara porque hay subnormales que ponen algo en la AH al 60% del valor de mercado ya habría otro para comprarlo y volverlo a poner a su precio real. Y esto te lo dice alguien que en sus tiempos mozos ha echado horas y horas de ah flipping con el TSM en segundo plano mientras hacía otras cosillas.

El precio baja porque la oferta supera con creces a la demanda y no queda otra... A veces cuando me sale la poti del Sylas compro 3000 o 4000 zin'anthid que están regaladas y hago potis tochas de todo tipo ¿y sabes qué pasa? que las potis se tardan en vender una eternidad porque las plantas son tan baratas que el mercado está inundado.

Vamos... que te pones Alchemy más que para sacarte unos cuartos para craftearte tus propias potis y flasks y que te duren el doble xd

Posie

#24368 joder.. pero si generar oro esta tirado ahora mismo..

1 respuesta
Levelrises

Que tal chavales, sabéis cuando vuelven a poner la corrupcion de 12% versa?

1 respuesta
blackoN

#24373 https://www.wowhead.com/news=316468/full-corruption-vendor-rotation-when-will-preserved-contaminants-return-to-the-c

1 1 respuesta
Levelrises

#24374 gracias bro!

Posie

Y este mantenimiento de 3 a 4? wtf :S

Eslas

chicos una duda con las esencias, hay alguna forma de compartirlas del main a los alters? o si es por ejemplo con reputacion me toca farmear la repu con cada alter?

1 respuesta
Meaven

#24377 Madre te vende las esencias que ya tengas a rango 3 con el main a los alters por ecos de nyalotha.

BaRtoZ

No habrá cambios de balance a corto plazo? Veo absurdo lo de los Locks en PVP ... Surrealista semejante torreta en medio de la arena cepillándose todo a su paso y sudándole la polla todo lo que le pegues porque tiene 700k de vida y 20 defensivos + Fear, raíces, stun, silence de 6 segundos, corte de pet...

1 1 respuesta
Skorms

#24379 Tiene pinta de que a blizzard se la suda el estado actual del juego, yo he dejado el 2v a un lado ya, locks que te meten 2 chaos bolt de 250ks en un coil, Rogue/Mage que ahora mismo es braindead y Dh/heal que son arenas larguísimas que acabas perdiendo a desgaste si el dh tiene 2 neuronas, el meta es sad si no eres ninguna de estas clases

1 1 respuesta
porrofreak

#24372 Pues sera haciendo raids antiguas porque la ah esta que da pena ahora mismo....

BaRtoZ

#24380 DH con mana burn da asco verlo también, totalmente de acuerdo. Y encima full Gushing Wounds.. miras el details y el 50-80% del daño de los DPS (rogue y dh principalmente) es la herida sangrante de mierda unskilled.

Nunca había visto el WOW tan abandonado como ahora... Y ves el MDI (pve) y van 3 hunter bestias + warrior + monje en casi todas las míticas... O sea, que está en la mierda el balance allá donde vayas.

1 1 respuesta
Skorms

#24382 En 2v en cr alto, todo el mundo va x9 gush, hasta los pala holys lo llevan, el rogue que siempre a sido una clase de burst+cc ahora tiene mas daño sostenido que prácticamente cualquier clase, en el kidney que no tengas trinket vas al suelo y eso que sigo pensando que es la clase con más skillcap del juego, pero las gush hacen que cualquier rogue random te meta una presión brutal, practicamente haciendo nada, llevo a más de un pj con 50% versa sin procs y me siguen explotando en un kidney XD

1
B

#24357 me referia a sin tener el item en mi bolsa, por ejemplo cuando tienes una recompensa con 3 piezas iguales pero distinto nombre (supongo k por specs) para saber cual me interesa mas

#24358 creo que este va perfecto, lo pruebo en un rato. mil gracias

#24368 te equivocas, pero mucho. los multiboxer ayudan ESPECIALMENTE a los mas humildes, por que? por que la mayoria les suda la polla el valor del mercado, si llega un iluminado tonto polla y pone unas hierbas a 30% del valor, y van otros tontos y le siguen, lo que va a hacer el multiboxer es poner 10k hierbas a ese precio, por que le da igual, vendiendolo sin mas se garantiza venderlo siempre a la media del precio de mercado, pues vende diariamente y aunk los precios fluctuan el beneficio se mantiene en la media.

Ademas te quejas del precio bajo de las plantas que no merece la pena ni farmearlas cuando poco antes decias que perjudica al humilde? no tiene sentido tu reflexion. esto hace que los humildes no necesiten gastar 10k oro en buffos si no 5k. Los que resetean el mercado son los goblins, no los multiboxers, que son cosas muy distintas.

Es imposible que siendo herbalist un multiboxer pille plantas mas rapido que tu, es mas, lo que deberias hacer es seguirle, pues todos tienen buenas rutas y antes de que el las pille todas, pillas tu la tuya. es imposible que te venza cogiendo plantas/minas.

en el caso de ridosaw, ese tio con 120 cuentas (hace meses solo usaba 40) es mas testing y aburrimiento que otra cosa, ese tio vendio su empresa y tiene pasta para aburrir, sumado a que esta divorciado y sus hijos pasan de el. ridosaw no tiene efecto alguno en el mercado, solo tienes que verle jugar xD farmea mierda, consigue mierda, craftea mierda, y trabaja tan lento como una tortuga. repercuto yo 20.000 veces mas en la economia con 6 cuentas que ese tio con 120 cuentas

1 3 respuestas
Skorms

#24384 ¿El tema del multiboxing esta ya muy hablado no? Yo soy de esos que odian farmear cualquier tipo de cosa, el que va a la subasta y se caga en los cabrones que ponen cada frasco a 1k, ami me hacen muy feliz los multiboxers, los que lloran por ello, son los que no tienen ni 13 euros para pagarse el mes y quieren poder pagarse la mensualidad farmeando 4 plantas al día.

LLoskka
#24384v3n:

Es imposible que siendo herbalist un multiboxer pille plantas mas rapido que tu, es mas, lo que deberias hacer es seguirle, pues todos tienen buenas rutas y antes de que el las pille todas, pillas tu la tuya. es imposible que te venza cogiendo plantas/minas.

1 respuesta
B

#24386 Leelo con calma o no sabes como funciona el multiboxing, una de dos xd

1 respuesta
Martita-

#24387
Yo iba el otro dia detras de un multiboxer, y antes de que yo le diera a la planta, todos sus druidas ya habian secado el nodo, por lo que no, seguirlos no sirve de nada.

3 respuestas
BaRtoZ

#24388 Esquirla de Nzoth y tumbas los 10 druidas de 2 ostias, porque van ultra mendigos. Fin del problema y te diviertes que flipas xD

A mí en la Ali me tienen asco de cojones un par de multiboxers, se tiraron como 10 min insultándome y yo persiguiendo "palomas" en el cielo para tirarles Redemática y matarlos.

B

#24388 es imposible que coja el 12 plantas antes de que cojas tu la tuya.

el tio tiene que ver la planta, ir en su direccion, ponerse encima, ESPERAR a los que vienen en follow, darle a la tecla de la macro de centrar pantalla "setview", activar compartir el raton con todos los clientes, clickar en la planta.

si me estas diciendo, que antes de que el haga todo eso, no puedes pillar tu una, lo siento pero te lo mereces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia