World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
danyWTF

Llevo toda la mañana jugando sin problema y en mi guild tampoco tiene problema nadie.

NeMs

Definitivamente es injugable,caídas constantes y lag tremendo

k4za

#24863 Es 100% de drop pero solo se lo dan a 2 players de la raid por kill.

2 respuestas
Meaven

#24873 Iba a ponerlo yo que lo acabo de ver en Twitter, buen meme como sea cierto que los juntan, cómo pueden ser tan inútiles de hacer esa fusión tras años "investigando".

Alguno con personajes de C'thun Horda soñando con fusión con el macroserver, yo veía más bien una con exodar/minahonda por ejemplo, pero juntarlo con Dun Modr ni a un mono se le ocurriría, no soluciona absolutamente nada.

HeXaN

Pero qué cojones jajaja.

1
Mendiola

#24873 Lo pronostique en parte en #24459

1
B

Bien, ahora podré tener mis personajes hordas y mis personajes allys en el mismo server :D

ChAkAL500

Pero es oficial? Dónde lo pone?

2 respuestas
Meaven

#24878 No han dicho nada los azules aún, pero hay mantenimiento especial de esos dos reinos, y en plenas fusiones de servidores tiene toda la pinta de ser una.

1
Mendiola

#24878 Lo tienes tanto en el launcher, como al entrar a jugar en World of Warcraft.


1
Mandarinas

De todos los servidores que podian juntar, y juntan Cthun y Dun mord, no tiene puto sentido que inutilidad joder xDDDDDDD

Alist

Es un gran negocio para Blizzard, ahora los pocos que quedan en C'thun tendrán que pagar transfer para poder jugar decentemente xD

1
Kurobo

Si esto es cierto lo único que van a conseguir es que veamos algún ali con @C'thun además de los @dunmodr de siempre xD

Heken

De todas las fusiones posibles, la más senseless, vaya telita blizz, 3 años "observando" para este truño xD

1 respuesta
Kalgator

#24884 Hombre, es buena forma de que pague la horda por migraciones al macroserver :new_moon_with_face:
Bli$$ard piensa en su bolsillo

danyWTF

Si yo estuviera en C'Thun y me fusionaran con Dun Modr supongo que o migraría al macroserver o empezaría de 0 en él. Me parece una gran putada para la (ya pequeña) comunidad horda de C'Thun. Vaya fusión de mierda xD

kaza

En C’thun no queda ni Peter ya como si lo unen con un server ruso.

ChaRliFuM

¿De verdad esperabais que Blizzard le regalara la migración gratuita a la horda de C'thun? xDD Si está cantado que la mayor parte del server estaba esperando a ver si les juntaban al macroserver para no gastarse los dineros y migar. Yo mismo tengo en C'thun el priest que voy a mainear en Shadowlands y estaba esperando a ver si juntaban con el macroserver para no tener que migrarlo xd

blackoN

El mes pasado iba a dejar de jugar hasta el preparche ya que no tenía nada que hacer y era tontería renovar. Al final decidí renovar para testear el farmeo de Atal'dazar durante todo el mes. Lo he hecho todos los días con 2 pjs normalmente durante 2 horas por día (solo entraba para hacer esto) y en todo el mes he sacado 1.520.978gs así que no está mal. Pensé que me iba a quemar rápido pero la verdad es que es un farmeo bastante light ya que lo vas haciendo de 30 min en 30 minutos.

2 respuestas
HeXaN

#24889 Tú sí que sabes divertirte.

1 1 respuesta
blackoN

#24890 Más divertido que estar todo el día en un foro de internet buscando manitas en #2 y llamando la atención sí que me parece, la verdad.

1
HeXaN

Uy lo que me ha dicho.

Kurokochi

Pueden unir C'thun con Dun Modr, para acabar fusionando con otros servidores.

Rusky7

Pues ni tan mal el leveo. De 1 a 100 en una semana, y eso que curro casi todo el día. El bonus de experiencia se nota una barbaridad.

La zona de BfA me la tomaré con calma, porque tengo tiempo de sobras hasta el pre-parche. Llevo tantos años sin jugar que las opciones son abrumadoras, pero lo estoy disfrutando como un enano.

Y no sé que tal irá a la larga, pero he pasado de un paladín retry a una maga de fuego, me lo paso en grande.

legent

Estaba esperando que c'thun lo juntaran con el macroserver y pum..... nada... habrá que subirse algo en el macroserver.

Martita-

Que web usais ahora para actualizar los addons?

Lo de twitch iba a dejar de funcionar, y aunque aun funciona, a veces me instala los addons de classic en retail.

2 respuestas
goliat17

#24889 que se farmea o como va eso?

1 respuesta
HeXaN

#24896 Yo uso CurseBreaker.

Mendiola

#24897 Con desuello, para hacer luego con peletería un item para vender directamente al vendedor. A lo que hay que sumar los objetos que sueltan, y el poco oro que puedan dar los mobs de la zona que se farmea.

juan1994

#24896 Yo uso esta otra aplicación que ha creado un usuario de Reddit, y que tiene soporte para diferentes fuentes de addons, no sólo Curse.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/hoxywd/oc_wowup_addon_updater/?utm_source=share&utm_medium=mweb

Va genial y va implementando cambios cada semana o así según el feedback de los usuarios. Es código abierto.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia