World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hazzard

#25108 gracias!

personaje

#25110 las razas aliadas con la nueva expansión solo necesitaran hacer las quest, no hará falta subir honor

Zorrito

Ya tengo el aspecto oculto del warro prote yeah!!

SkAmiKaZ

Chicos, por algún motivo que desconozco no puedo ver el canal de comercio in-game (/2). Ni veo los mensajes del canal ni me deja hablar por el usando /2.

Hasta ayer estaba bien y no sé que pasa exactamente.

2 respuestas
Word-isBond

#25114 ¿Los demás canales te funcionan correctamente? Si es así crea tú el /2 de nuevo manualmente, el elvui a mí a veces me borraba canales también.

NeMs

#25114 a mí me pasó también y creo que con /join comercio ya entrabas de nuevo

2 respuestas
LLoskka

#25116 el ritual /join trade / join lookingforgroup

1 respuesta
SkAmiKaZ

#25116 #25117 Gracias chicos.

Un poco raro, no me había pasado nunca.

Mystee
1 respuesta
Grise

De las escenas más chulas y cualquiera diría viendo ese documento que les ha costado dos tardes hacerlo.

Muitos

#25119 Una pena que se deshiciesen del personaje de Zul de buenas a primeras (casi como Rastakhan)

1 respuesta
HeXaN

#25121 De buenas a primeras si juegas Alianza que ni te enteras de qué va el tema. Si juegas Horda es algo recurrente durante la campaña.

1 respuesta
Muitos

#25122 Jugué horda y me gusto bastante el personaje de Zul. Me recordaba un poco a Gul'dan. Cuando lo matas en Uldir se me quedo mal sabor de boca al saber que no le iban a sacar mas chicha.

Una pena que lo que han metido en BFA lo hayan desechado con la salida de Shadowlands. Excepto, como no, lo peor de la expansion en cuanto a historia que es todo lo relacionado con Sylvanas y el War Campaign.

1 respuesta
H

#25123 Igual es solo una teoria absurda pero en el corto de Revendreth aparte de Garrosh tambien sale un Trol que segun la teoria podria ser Zul ya que no hay muchos trols importantes salvo Rastakhan que esta ligado a Bwosandi supongo, Zul'Jin y poco mas.

1 respuesta
LLoskka

#25124

spoiler
1 respuesta
H

#25125

spoiler
A

Una pregunta, en el preparche las visiones de nzoth las quitaran o seguiran? Por si me apetece pasarme a esperar al nimbo marfil, aunque me parece una puta perdida de tiempo

2 respuestas
Mystee

#25127 Si quitan las corrupciones, que las visiones sigan sería raro creo yo xd

1 respuesta
A

#25128 Perdon, los asaltos esos, ese bicho sale en el asalto mogu

1 respuesta
Mystee

#25129 Ehm... eso es mas probable que siga, si las invasiones de la Legion siguen en el juego esto no debería de irse creo yo

Akronhar

Yo no he leido que quiten nada de eso. Así que apostaría porque asaltos y visiones seguirán estando disponibles.

Alist

While not all Horrific Vision content is being removed in Shadowlands, one of the achievements for it, Mad World, won't be obtainable once the pre-patch goes live, locking the %s the Faceless One title forever with it. Other Horrific Vision content will still be available, but it is a good time to complete it right now while there isn't much to be done.

Yo entiendo que en principio lo que desaparece es el logro Mad World, el resto seguirá ahí.

1 respuesta
danyWTF

#25132 Entiendo lo mismo, que desaparece el logro pero se podrá seguir farmeando la montura y los recuerdos para la otra montura o la mochila.

Mystee

Hostia, se me ha ido la olla, mi mente había asociado, corrupciones = capa legendaria

h0sk

Me pague 1 mes, no se pa que porqe no tengo ni perra de que hacer.
Mi keko más leveado esta al 115, que me renta hacer? xD en el parche preexpa cambian todo el leveo?

babri

es normal que esté todo suuuuuper caro en la casa de subastas??? bolsas de 8 slots que te venden los npc a 22 plata la peña las tienen por 3-4 oros :thinking: y no te digo ya los materiales de alquimia...

1 respuesta
A

#25136 pero eso ha sido asi siempre

1 respuesta
babri

#25137 vamos que vender algo en la casa de subastas es perder el tiempo, quien va a comprar con esos precios...

2 respuestas
Martita-

#25138
No es perder el tiempo, farmeas cosas con tus profesiones, o transmogs y te sacas bastante dinero.

Word-isBond

#25138 Hay gente que aún a día de hoy siguen comprando objetores con corrupciones a más de 500k.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia