World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
pJ_KoKo

#25500 Cierto lo del a rep era 50, pero solo legion/bfa

No sé yo he venido a CoT y la cerda canija no me habla.
Luego la semanal de kazzak y los dragones del año pasado y lo de AV creo.
Vamos copia/pega sin la mitad de contenido :rofl:

HeXaN

¿Desde cuándo el que cumple años es el que regala las cosas? Bastante tenéis con la XP extra. Venga, un saludo.

p4c

que el buffo del 50% de reputacion...ha estado activo desde que mes? que tiempo para desbloquear las razas aliadas a los que no habeis jugado en su dia legion/bfa...habeis tenido tiempo, bastante que la dejaron en octubre que en si la iban a quitar en septiembre creo

1 respuesta
Felanos

¿Alguno a jugado y ha visto si sigue tan rentable como el año pasado hacer la BG para subir alters?

Kaledros

A mí lo que me jode es que el buff de xp se acaba el día antes de la expansión XD

B

#25503 bastante? bastante es k no cancelasemos suscripcion con el retraso tras retraso de sl. que el buffo de rep y exp los dejaron activos precisamente por eso, no por agradar a su playerbase si no por sus cagadas continuas y la caida de jugadores activos

que por cierto las razas aliadas ya no piden reputacion por si no lo sabias

1 respuesta
p4c

#25506 Pues no me acordaba que ya no piden reputacion....es lo que tiene la despreocupación cuando te sacas las razas en su dia, y la verdad, a mi me venia bien el buffo de exp anda que no habre sacado cofres de reputacion en los personajes con las misiones de seguidores y el emisario que hacia de turno.
Y es sencillo, blizz no obliga a nadie a jugar, cierto es que parece que solo tomen ciertas medidas (con retraso y mal) cuando notan una bajada de suscriptores. Yo como llevo pagando las mensualidades con el oro que genero pues no tengo problema en seguir jugando a ratos muertos de ocio, ha habido epocas que me podia pagar 1 ficha a la semana con el oro que sacaba gracias a los seguidores

1
H

Y que esperabais del aniversario si no en todos han regalado monturas o pets por que ahora mismo que recuerde quitando 10 aniversario que regalaron la montura esa fea del can de nucleo cuando han regalado otra montura por un aniversario?Si total ademas a principios del año que viene van a regalar la montura del arbol a todos los que tengan SL.

Es como lo del pre-parche que ahora la gente se piensa que tienen que ser todos como el de Legion para subir personajes y como el de BfA donde regalaban 2 monturas.

1 1 respuesta
Meaven

Como dice Héctor, dado que en la mayoría de aniversarios no regalan nada tampoco lo esperaba, aunque siempre se agradece claro.

Pero vamos solo el buff de experiencia para terminar de subir alters y repus que no sean bfa/legión para rematar el logro de las 100 op. Además ahora está la feria de la luna negra y supongo que se stackearan ambos.

k4za

A alguien le deja apuntar cola para la bg korrak?

2 respuestas
PalesTina

#25508 El año pasado regalaron la de Deathwing xD

De todas maneras con la expansion a la vuelta de la esquina y tras un par de retrasos era obvio que este año no iba a haber nada nuevo

1 respuesta
dambala

#25510 error al unirse como grupo...

1 respuesta
Kalgator

#25510 #25512 a mi también me da error ahora :(

1 respuesta
dambala

#25513 te ha dejado en algún momento? Yo llevo todo el día probando y nada...

1 respuesta
Kalgator

#25514 nop

p4c

Lei en wowhead que no rentaba tanto como el año pasado, que esta descompensadisima la exp que dan

"Whereas in 2019 you would gain from 2-3 levels per Korrak's match, now, at most, players are reporting getting less than 1% XP per minute without any experience bonuses, meaning single levels take around an hour to complete. The experience rate also decreases as you level higher, begin around 0.4% per minute before any experience bonuses."

https://www.wowhead.com/news=318874/korraks-revenge-experience-greatly-nerfed-over-an-hour-to-get-a-single-level

bulaso

Yo he intentado entrar a la bg y no me deja :(

M

He subido un DK, sigo como Frost o cambio a Unholy?

1 respuesta
H

#25511 Deathwing y el can de nucleo creo que ya no han regalado mas monturas por el aniversario por que la de Onixia no la cuento al ser de raid aunque la raid fuese por el aniversario.

StKK

#25518 Ahora mismo el Unholy esta duro, tanto en st como aoe.

blackoN

Alguien sabe si hay límite a la hora de comprar tokens o puedes comprar los que quieras? Por ejemplo yo tengo el máximo de tokens en bolsa (10) y el máximo de saldo battlenet (250€) pero si por ejemplo me gasto todo eso, puedo volver a comprar lo que quiera?

Edit: Por lo visto el límite es 36 tokens cada 24 meses pero no me lo termino de creer porque diría que en 24 meses he comprado más de 36 tokens y tengo un colega que ha comprado bastante más que eso y no ha saltado ningún tipo de aviso.

1 respuesta
Policho

#25521 Yo también he pillado bastantes mas tokens que ese cap en 24 meses y tampoco me ha saltado nada. Tal vez sea un cap de expansiones pasadas que acabaron por quitar :psyduck:

Chapuisat

El límite se levantó en las áreas donde se puede cambiar a saldo. Hay límite en China y Korea.
Pero... al menos en US, no puedes pasar de 2000 dólares diarios en transacciones.

1
Damnedlove

Lo pregunto aqui aunque no tenga mucho que ver con BFA como tal.

Me gustaria intercambiar el nombre de dos de mis personajes, que A pase a llamarse B y B -> A , toca hacer doble cambio de nombre verdad? pense en enviar un correillo a Blizzard por si cuela pagando solo un cambio , pero con lo peseteros que son me temo que no.

Alguna idea/opcion que se me escape?

3 respuestas
Kaledros

#25524 Con dos cambios no te da. A no puede llamarse B porque ya existe un personaje llamado B. Puedes hacer A -> C, B -> A, A -> B, pero eso son tres cambios.

1 respuesta
Damnedlove

#25525 Ouch! cierto no lo razone cuando lo escribi haha, les llorare a ver si por ser personajes de mi cuenta y mismo server me dejarian, pero vaya tiene la pinta de que no, pues nada.

p4c

#25524
Siempre puedes borrar los 2 personajes y subirtelos nuevos

1
SayK

#25524 No sé si valdrá pero lo mismo si borras el pj, creas un pj con su nombre y luego recuperas el original lo mismo te pide cambiar el nombre porque ya hay uno que existe así.

1 respuesta
imsack

¿En que nivel se puede levear en bfa?Que tengo que hacer la cadena esta de la guerra

1 respuesta
Grise

#25529 A cualquier nivel.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia