World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Legebril

#25588 Estan metidas en algun addon rollo zygor o autopilot?

1 respuesta
Chewirl

#25590 Si... Por eso mago y rogue siempre tienen una spec arriba 👀

iomegakek

#25589 si se levea con la punta, obviamente no todos eran nivel 10, varios eran nivel 40 y esos en un rato están subidos

Posie

#25588 info?

1 respuesta
babri

merece la pena sacarse la cadena de misiones de Visiones Horripilantes?? Tengo ya la mitad hechas pero en menos de lo que canta un jilguero tenemos sh y no se si realmente merece la pena.

1 respuesta
blackoN

En 20 minutos se acaba el tiempo gratis, no?

1 respuesta
HeXaN

#25596 A pagar, a pagar.

1
Narcii

#25595 a menos que te aburras y no tengas nada mejor que hacer, no

babri

pues me saco las razas y ale :P

blackoN

A ver si alguien me resuelve la duda.

Tengo entendido que la forma más fácil de sacarse las tortugas de pesca es con la ciudadela de Draenor pero para poder pescar eso allí necesitas tener la cabaña de pesca a nivel 3. Mi duda es, si voy a la ciudadela de alguien que ya tenga ese edificio a nivel 3 me sirve o tengo que subir el de mi propia ciudadela?

rystormm

#25591 #25594

Con Azeroth Autopilot puedes darle, aunque en Wowhead están las dos rutas para Ali y Horda.

Si no me equivoco, si ponéis el Auto Pilot más o menos salen tiempos parecidos, pero tendréis que ir haciendo cómo sale en la guía.

1 respuesta
imsack

Con que ilevel puedes equiparte durante el preparche?

1 respuesta
Rusky7

#25602 Si no me equivoco, los objetos del evento son de ilevel 100. Si quieres mejores objetos, te tocará ir por otra vía.

M

Capa y collar van a seguir teniendo uso en Shadowlands? Me he subido recientemente un DK, estoy a la espera del evento de mañana para las piezas ilvl 100 pero me queda la capa, es para saber si ir a por ella o sudar.

3 respuestas
B

#25604 No, en SL no usaras ninguna de las dos.

1 respuesta
Mystee

#25604 Obviamente no xd

1 respuesta
M

#25606 #25605 Gracias zagales. Me pareció leer que alguno de los dos medio iba a continuar, pero estaba equivocado.

1 respuesta
Mystee

#25607 La capa si al tienes al máximo no la ibas a cambiar hasta las heroicas creo, pero el uso de la capa de BfA en SL no vale para nada

1
Legebril

#25601 A lo que me refiero es que la guia del AAP es otra diferente, y no hay addon para lo que has puesto en wowhead, entiendo que habria que sabersela de memoria no?

1
LLoskka

#25604 Si tiene uso, mínimo hasta 58-60 por ilvl

Si es por las habilidades en sí de uso, las anulan como con cada expansión

1
HeXaN

Con la misión de las setas te das cuenta de la inteligencia del jugador medio de WoW.

6
M

Buena mañana, empecé con el DK ilvl 63 y entre rares y piezas estoy al 94 ya.

juan1994

Una pregunta, el logro "Zandalar eterno" para desbloquear los Trolls Zandalari hay que completarlo con un mismo pj? Porque tengo dos zonas completadas con una clase y la tercera zona con otro PJ. Me aparecen como Completadas aunque salgan en gris, pero no me deja hacer los dos últimos sublogros de "Pacto de sangre" y "El último sello".

1 respuesta
Mendiola

#25613 Si. Los capítulos los tiene que completar un sólo personaje, al no ser metalogro "Zandalar Eterno", si no un logo en sí mismo.

Los logros que se pueden complementar entre personajes, son los incluidos dentro de un metalogro. Es decir, los que se necesitan para los dos "Abrecaminos", el de "Los dos lados de la historia", ...

Edit: Nada, es metalogro. Pues en principio podrías ir a hablar con Cairne para que te dé la de "Pacto de sangre", una vez hecha esa, tendrías acceso a la de Él Último Sello.

1 respuesta
juan1994

#25614 Se supone que debería estar en Dazar'Alor? Es que no me dan ninguna misión para "Pacto de sangre" en ninguna parte ni con ningún pj, o yo no lo veo .

1 respuesta
Mendiola

#25615 Si, en la zona de la mesa donde elegías las zonas para levear. En la mesa que hay en la zona opuesta en los portales, donde se queda Talanji después de hacerte el recorrido por la ciudad por primera vez, después de presentarte a su padre y bajar por el ascensor.

Sust0

Anda que menudo grindeo absurdo se han sacado de la manga para un set de mierda y tener a la gente ocupada perdiendo el tiempo hasta la expansión. Si me dices que cada pieza cuesta 5 insignias pues mira, en unos días te sacas un transmog entero, pero que ni puedas comprarte una pieza al día con las diarias es una vergüenza xd.

2 1 respuesta
goliat17

#25617 prefiero subir con verdes que estar dos semanas grindeando esa puta mierda.

1
HeXaN

Yo en un día me he equipado un personaje y comprado todo. Gran evento.

2 1 respuesta
Ragest

Ya me cayo el escudo para el chaman, de mi que se olviden hasta el 24.

Que forma de estirar bfa de la manera mas rastrera posible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia