World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN
2
ByRaz

#14819 creo que en raid no te cuenta, solamente ese.

1 respuesta
Agrael120

#14822 No estaba en raid, estaba solo :pensive:

conDenao

Las quest de instance hay que hacerlas en normal? He hecho dos veces waycrest +7 para completar dos quest de matar los dos últimos bosses (una de herbalism) y no me han contabilizado para la quest (?)

1 respuesta
Krules

#14824 en las plus no cuenta.

Raftz

¿Qué profesiones recomendáis para sacar oro? Acabo de subir a mi pala ali, tenía joyería/encantamiento pero joyería sin minería no lo veo muy rentable XD.

2 respuestas
Mafioso14

#14826 Según dicen por aquí herbalism/alquimia o herbalism/minero

1
Skie

#14819 Creo que en un mismo mapa solo puede haber 1 o como mucho 2 con la quest en curso, hasta que no la completan no se le asigna a un nuevo jugador, por muchos kills que lleves.

1 respuesta
Agrael120

#14828 No había encontrado nada de eso, gracias!

zodk


Qué os parece el revamp? La verdad es que me encanta, y buena falta le hacía ya. Ojalá ver Barrens como en ese nuevo Warsong.

https://es.wowhead.com/news=288372/whats-coming-in-world-of-warcraft-patch-8-1-5#arathi-basin-and-warsong-gulch-remastered

3 1 respuesta
Mendiola

#14830 Pues si, hacía falta que le metiesen mano a los campos de batalla y arenas de las expansiones más antiguas la verdad.

A ver si continúan con el resto aparte de esas dos que ya han remodelado.

nizku

Es que las bgs antiguas daban mucha pena xD

Eye of the storm lo mismo.

Word-isBond

Sí y no, visualmente son más bonitas que las de siempre, pero me gustaba más cómo antes.
Para mí era parte de la 'magia' de los mapas antiguos de bgs, que se viesen como fueron siempre (aunque supongo que se habrán ido llevando upgrades graduales)

Yahia

A mí una BG de 10 vs 10 nueva no me hubiera molestado, pero supongo que es mucho pedir y hay que conformarse con dos upgrades visuales.

4
HeXaN

La predicción se ha cumplido y ya se puede hacer mítico por buscador.

https://worldofwarcraft.com/en-us/game/leaderboards/mythic-raid/uldir?faction=ALLIANCE

2 respuestas
Troyer

#14835 me alegro muchísimo xD

M

#14835 Por fin! La de rechazos que puede uno llegar a recibir aún teniendo ilvl alto.

Xariel

Y si has tirado el primer boss con una raid se podrá entrar en otra distinta a tirar el segundo en mítico?

1 respuesta
kainlucifer

#14838 No deberias poder, es id lockout

1
brush

#14826 herbalismo puedes hacer 40/50k a la hora bastante facil

2 respuestas
HeXaN

#14840 A día de hoy no sé yo.

1 respuesta
Xariel

#14840 Haciendo la ruta del brotario en el macro unos 5k-7k en media hora...

1 respuesta
brush

#14841 Al menos en Dun Modr , suelo farmear con un addon que te dice lo que vas ganando por eso de hacerlo mas entretenido y es lo que me suele dar.
Eso si, haciendo server jump , pero eso se da por sentado si estas farmeando nodos :P

Esto es en 10 minutos y sin pillar ni una sola Anchor weed ( soy negro :( )

1 respuesta
Felicidad

#14843 Eso son 30k a la hora, no 50k.

1 respuesta
Krules

#14844 "sin pillar ni una sola Anchor weed"

TFW no has farmeado platas ni 10minutos desde hace mes y algo xd

1 respuesta
bulaso

#14842 de dónde sacáis las rutas y demases? :(

1 respuesta
SayK

#14846 https://www.wow-professions.com

2 1 respuesta
brush

#14845 Pues no se , un nodo de anchor weed sigue siendo unos 900g por un click xD

bulaso

#14847 gracias!

Xariel

Hablando de farm, hace dos semanas que siguen varios bots farmeando hierro fantasma en pandaria... que pasa ya no banean? hemos reportado a varios y nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales