World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#3418 Será tedioso para ti

Joder con la dichosa palabrita

Gazzlikk

Negar qué el juego es tedioso, me parece una tontería xd

Da igual que para ti que estás 24/7 jugando no te suponga nada por estár acostumbrado, pero no quita que el juego lo es te pongas como te pongas xd

1 respuesta
B

#3422 Sabes lo que significa que algo te resulte tedioso?

Lo digo porque si no, es ridículo si quiera que te plantees jugar a classic. No es tedioso, es tedioso para ti? lo acepto. En cualquier caso te recomiendo no jugar a algo que no te divierte.

1 respuesta
Gazzlikk

#3423 Sé qué es tedioso y evidentemente realizar una tarea tediosa nunca es del agrado, pero, es que creo que es algo que viene tan implicito con classic que bueno, te podría decir casi que " Sarna con gusto no pica " xD

1 respuesta
B

#3405 en serio, como podeis estar tan desinformados????????????????? eske yo flipo de verdad

1 respuesta
choper
spoiler

CONSULTAS

Odio los mmo con mil habilidades que pulsar y con la pantalla llena de indicadores y mierdas:
¿ En este juego hay clases que en PvP usen pocas skills ?


¿ Existe una forma de poner la interfaz de forma bastante minimalista sin perder utilidad/efectividad a la hora de jugar ?


¿ Qué raza y clase estaban "op" en PvP en Classic ? (con 2 o 3 me sirve)


¿ Puedes tener un personaje efectivo tanto para PvE como PvP, o es aconsejable hacerse un personaje para cada cosa ?

2 respuestas
FaKeTe

#3426 No, sí, no, sí

Mubris

#3424 Yo creo que si a alguien le resulta tedioso es porque no le gusta y ya está.

El tedio no está en el juego sino en quien lo juega, lo que es Classic es sacrificado, que no es lo mismo. Pero si te gusta el juego disfrutas de ese sacrificio porque es un juego inmensamente profundo, lleno de elementos rol y en un mundo coherente y que se siente real, en el que tienes que farmear unas plantas con unas características específicas para cegar a tu enemigo si eres Rogue o en el que tienes que aprender a hacer tus propios venenos o a abrir cerraduras antes de poder abrirlas, o en el que tienes que hacerte amigo y cuidar de tu mascota para que te ayude y le saques todo el partido.

Nada de eso puede ser tedioso. Es rico, es real, es sacrificado, sí, pero no tedioso. Como digo el tedio está en quien lo juega, y sólo en el caso de que no valore estar en un mundo así.

paxeco

#3118 me creo uno y au XDDDDDDDDD

Corvo

Poco se habla del servidor que abrirán la semana que viene deprisa y corriendo cuando se les pete también firemaw por la gente huyendo de las colas y la gente de retail atraída por el hype de los primeros días.

Que el mejor server va a ser Gehennas lo saben hasta en Trinidad y Tobago.

Shazzrah 30% ally 70% horda todos bastante casuals pero en la horda exagerado algún ali espabilado se va a marcar unos vídeos buenos matando pakos de 3 en 3. El chat de barrens va a hacer llorar al niño Jesús.

Golemagg más equilibrado pero también de casuals hasta las trancas si entre los 1000 que lleva detrás junta cuatro con media neurona el Xokas será el puto amo sin problemas.

3 respuestas
A

#3430 que de casuals tío, es que es lamentable

narko1

#3430 Para videos los que se van a hacer los de Apes farmeando wanabe tryhards que van a ir a su servidor pensando que solo por jugar ahi, van a ser minimamente relevantes.

1 respuesta
y34hl0ve

Yo no entiendo porque tanto hate a los casuals si al final son los que llenan el servidor y os dan juego.

Mubris

Pues porque hay gente con un gran complejo de inferioridad cuya forma de hacer saber al mundo lo hardcore que son es burlarse de lo que ellos llaman casuals, incluso aunque esos casuals entiendan mejor la esencia de classic que ellos.

10
Corvo

Haya paz que yo soy un casual de la vida, describo la realidad a día de hoy con los datos que se tienen. En esos servers por lo que se sabe no iran guilds potentes.

Eso lógicamente afecta a que el server no se considere puntero.

Solo describo lo que hay.

El problema gordo lo tiene Shazzrah con ese desbalanceo tan burro. La experiencia dice que si un server nace desbalanceado con el tiempo solo va a más.

Blackrade


1
Corvo

#3432 Estar en el server de Apes y algunas guilds tochas horda que se van a ir allí más alla que te tengan de dummy hay que admitir que tiene su punto porque se pueden liar cosas interesantes.

Estar en Golemagg y matar “retrasent” tiene su puntazo que te cagas.

La realidad es que jugare Shazzrah para pegarme con retrasados de 15 años seguidores del Rubius puta bida.

1 respuesta
choper

#3437 Te veo "pro", ¿ puedes respondemre un poco por encima a #3426 pls ?

1 respuesta
_PimPollo_

La comunidad sueca y finlandesa van seguro a Gehennas, y la noruega y danesa estan entre Firemaw o dejarse arrastrar por sus compañeros a Gehennas. Dato interesante, ya que alguna de esas comunidades inicialmente iban a ir a Shazzrah si no voy errado.

Según el post de reddit con la mega encuesta esa, no deja de crecer la diferencia entre horda y alianza en Shazzrah... 60.62 - 39.38 respectivamente. Que locura, si esos números luego son parecidos a esos.

La encuesta es sobre 11k respuestas solo de servidores pvp europeos, por lo que no se debe de tomar tampoco a la ligera.

1 respuesta
Kurokochi

#3430 ¿Donde te identificaban como casual?, lo mismo es exclusivo de Shazz, en mi servidor al crear el personaje no aparecía la pestaña, "hardcore o casual".

Por otra parte se agradece que después de tantos años sin hacerlo, por fin de cifras oficiales Blizzard, tanto de porcentaje de facciones, como de casuals. Solo falta el escrutinio de cuentas activas y gente que lo va dejar antes de llegar a 60.

Mubris
Corvo

#3438 De pro nada pero me gusta decir las cosas sin paños calientes.

#3426

1- No
2-Si, tienes 1000 addons hoy en día que te cambian todo.
3- Razas over para pvp Orco/Undead - Gnomo/Enano Clases: Rogue, Warrior, mago, warlock, seguramente alguna más depende de si es para outdoor, bg, masivas, etc..es que cambia mucho.
4- Sin cambiar de talentos no.

1 1 respuesta
choper

#3442 Y entre rogue y warrior cuál clase usa menos skills en combate ¿? o todas usan más o menos el mismo número de habilidades ¿?

3 respuestas
Corvo

#3443 Hazte hunter no te compliques con warrior o rogue leveas en automático y en pvp va muy bien.

Indashadow

#3443 yo maineaba rogue en la classic y no tenía tantos botones, la rotación al menos de pvp eran de 3 , 4 si me apuras. Y en pvp igual 1 poco más, pero no como las que hay ahora NI DE LEJOS
PD: Las normas no se para que se ponen, todo dios hablando de streamers, llorando de los casuals, de que si el juego va a ser shit... jodo, crearos un hilo apostas que se llame "los lloros de Classic equisde", o que se yo.

1 respuesta
k4za

4 servers mas churras

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-wow-classic-realms-opening-monday-26-august/73013

2 respuestas
_PimPollo_

#3446 Hahaha. Menudo festival xD. En 2 meses quedan 3.

zazgan

Menos mal que no iba jugar nadie classic je

Habría que pasarse por el hilo viejo xd

clethaw

c mamo la wea

Corvo

Dije que abrían uno el lunes y me quede corto.

Usuarios habituales

Tags