World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

re4q

#359 pues warlock, ya que cumple lo que buscas y todo lo demas no te gusta XD
Pero bueno si nos ponemos tiquismiquis no te gustara tampoco por el tema de las soulshard

1 respuesta
sPoiLeR

Voy a intentar jugarlo pero con mujer y dos hijas complicado. Igual puedo sacarle una hora o dos al dia pero no siempre

Supongo que subiré poco a poco. Tenia claro el ser gnomo mago pero el rogue también me llama la atención por el gankeo xD

#229 Ese xami compañero, no veas si costaron esas hombreras de bwl xdd, leet crew ftw

Mundout

#361 jaja las soulshards no se consiguen con el rayo morado?

B

#360 Yo creo que el más equilibrado en cuanto a versatilidad es el warlock, tiene de todo un poco aunque no sea top dps en pve, en pvp es bueno. Es difícil de utilizar pero yo creo que es de las clases más completas que hay en classic. Hunter es buena opción, aparte de divertido. En pve es fácil pero en pvp tiene muchos problemas por el tema de que solo puedes disparar a distancia, si te pillan esa debilidad (que lo harán) o eres un crack con el hunt o te deletean muy rápido.

1 1 respuesta
Smacks

#364 O le das un hachazo a melee, que en classic los hunters llevaban armas a melee + arco.

1 respuesta
B

#365 Lo sé, pero a mele no era común pegar, aparte de que pegan una mierda esos golpes, como no te salte el golpe de raptor o le metas buena trampa ya me dirás. El pobre hunt tiene que estar huyendo todo el rato xdd

1 respuesta
Smacks

#366 Pues no te lo discuto porque no llegue a jugarlo a lvl alto, solo me empecé uno y es verdad que era una mierda lo que pegaba a melee, pero bueno menos da una piedra jajaja.

LKS

El problema del Hunter no es el daño a melee, que tiene bastante crítico. Es que hay una zona muerta en que no haces ni Rangers ni melee así que si te comes una nova el mago puede evocar en tu cara (a no ser que te tires una granada).

Toran

El problema del hunter es que es inútil e ya, si pudiera cogia el tranquiliy shot y se lo daba a un warrior

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Yo creo que voy a jugar pícaro Tauren, con el pisotón es gg

1 respuesta
squa1o

#370 Pero y el DR? juejjj

#359Mundout:

Shaman me da que no, por la cantidad de totems a llevar en las barras...

Entonces descarta tb lock, pq junto a shaman son las clases que más teclas piden.

1 respuesta
Visser

Los que dicen que el hunter es fácil no han jugado un hunter bien en la vida.

B

Una vez pruebas el hunter de TBC, wotlk u otro. El de classic me resultó ortopedico y escaso

1 respuesta
Visser

#373 Una vez pruebas el hunter de... qué? termina la frase. xd

1 1 respuesta
B

#374 Lee las 2 frases :)

1 respuesta
Tinspare

#359 por lo que dices diria que lock.

Tinspare

#375 oraciones*

1 respuesta
B

#377 sinónimos

1 respuesta
Visser

El hunter tiene la rotación más compleja de todos los dps, si a esto le sumas un escalado e itemización de mierda es poner un hunter en manos de un cono y se junta la sarna con las ganas de rascarse.

Entiendo el rechazo a esta clase por parte de ignorantes que aplauden a otras cuyo único ejercicio mental es el de mandar estímulos nerviosos al único dedo que necesitan para jugar en pve, vease magos o warlocks u otras como rogues que pueden levantar las manos del teclado por 12 segundos con cero pérdidas de dps. Este juego siempre a recompensado más la sencillez y a ejemplo el comentario de que el hunter en TBC es mejor, ya que pasó a jugarse también con un único botón y nulo ejercicio mental. Pero claro, pasó a hacer más dps y ya es ''mejor'' xd

2 respuestas
Tinspare

#378 la frase no lleva verbo, la oración si :P

Tinspare

#379 Igual me pierdo algo, pero que tira el hunter en raid a parte del aimed shot, auto attack y el tranquilizante?

1 respuesta
Rayven

Empezar cualquier discusion sobre el hunter sin poner este video deberia ser punisheable

1 respuesta
Visser

#381 No es lo que tira si no cuando debe tirarlo. La rotación del hunter trata de meter el máximo número de autoshots. Y estos se ven afectados por el delay que provoca el aimed o un multi tirado en fase de casteo de auto, pues los propios autoshots y el multi tienen un casteo de 0,5.

#382 Lo punisheable sería traer un vídeo de un hunter de la TBC intentándolo colar como un hunter de la classic solo porque sale haciendo patchwerk. xddd

1 1 respuesta
Rayven

#383 Si esto sera de comienzos de la woltk, que colar ni que leches. Pero es que es tan bueno que habria que ponerlo antes y despues de cualquier discusion

1 respuesta
B

#379 Yo no he hablado de rotación. Pero tú lo sacas a cualición.

El hunter de classic y el hunter de tbc en tema de juego ganó mucho más versatilidad y herramientas de la que obtuvo en classic. El hunter BM era braindead con su build y la macro de steady shot / kill command. Solo te faltaba poner tu velocidad de disparo para no clipear si tenías buen ping.

En cambio, en herramientas de juego ganó mucho más tanto con el viper, kill command. Trampas en conflicto o la rama de surv para aumentar el daño del grupo o MM.
En Wotlk, más aun.

A diferencia de braindead rogues que en su rama de combat sword seguía siendo igual con el añadido de más stats. Locks con su spam de shadowbolt que al menos en sunwell la de fire molaba por pulsar mas teclas.

Por eso en mi frase digo que el hunter de classic cuando lo comparas con tbc y wotlk es ortopedico. La perdida de Quality of Life que ganó en estas expansiones fue bastante grande en comparación con otras

1 2 respuestas
Visser

#384 Ver a un fulano haciendo el mongolo durante casi 3 minutos simulando hacer faceroll en el teclado mientras spamea una macro bindeada a la rueda del ratón. que risas loko hahahaha

#385 No gana absolutamente nada en la TBC, kill command? una chorrada sin más mecánica que la de un extra de daño bindeable a cualquier macro. El viper ya existía solo que antes solo quemaba el maná y ahora te daba a ti el maná. ¿Problemas de maná siendo hunter? ¿desde cuando? surv y mm meme specs.

Donde está ese maravilloso y renovado toolkit? Trampas que pasan a ser casteadas en combate? Si algo tuvo bueno en TBC es que le quitaron el DR compartido del scatter y la freezing trap.

En la TBC pasó a ser un coñazo de clase. Literalmente me llegué a quedar dormido sobre el teclado durante un SSC limpiando trash.

1 respuesta
Joanne

#385 Colación, no coalición ni "cualición" como pusiste, que ni existe. De todas maneras, gracias.

B

#386 Cierto, el hunter no tenía problemas de maná. Por eso le dieron el aspect of the viper y poder chutarse potis de maná a CD.

Missdirection es otra herramienta que era bastante útil para raids y partys. Hacer doble tramp. La pet ya tenía algo mejor de AI, aunque no recuerdo en que parche hacían que si no tenían aggro se pusieran detrás pq que estuvieran delante comiendo cleaves no era agradable.

1 respuesta
Visser
#388yukikaze:

Missdirection

La única herramienta que te compro.

1 respuesta
B

#389 Cierto es que el mejor salto fue en la wotlk donde survival ya se diferenciaba más como una clase dps y las pets daban mucho más juego que gato/ravager/wyvern

Usuarios habituales

Tags