World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Joanne

#4044 No habría healers.

#4045 Parece que sí le das importancia al llamar flipado a los demás, ya sabes, si raideas sin un GM flipado, avisa, por cierto, no seas tan desagradable, o no querrán jugar contigo.

2 respuestas
afhn

#4037 pues vale, podría decirte los champs que jugué, en los server que jugué, en las guilds que jugué y hasta dónde llegué, pero más de uno de aquí me conoce en persona y sabe todo eso, por lo que me da un poco igual que lo dudes o no. 🤷‍♂️

choper
#4051Joanne:

al llamar flipado a los demás

Yo sólo posteé la frase de otro usuario.
Oye oye.. si te picas ajos comes, si te das por aludido por lo que ha dicho el otro usuario a mí no me vengas con tus penas, que me dan igual :man_shrugging:

cocokiller

#4051 las peores spec pero respetando sus roles, shamanes enc de heal o dps, shadow priest curando, warrior tanke en armas, etc etc..

1 respuesta
Joanne

#4054 No, no es posible.

B

Una duda que no recuerdo muy bien.

¿Era viable tirar con equipo de raids no guildies al pvp? ¿Había ya gear de chapas? (Aparte del tier 1, el hacha esta que la tenía todo dios etc).

Yo la verdad es que los mejores ratos que he pasado en este juego ha sido en dúo/trío haciendo PvP en zonas mixtas pre 60

1 respuesta
Alig762

#4048 para tu información yo voy a ir con una build full pve de Hunter y llorare por las esquinas por la deadzone cuando entré a pegarme por ahí. Es gracioso porque efectivamente acabe agobiado de hacer scholos. Y MC. Y bwl. Y aq. Y de nax poquito.

Dicho lo cual, lo que no voy a hacer es estar esperando años para volver a jugar a este juego, para a gente que le apetece jugar de elemental, shadowpriest, o San Pedro bendito, y decirles que no, que según la guía de los tryharders no puede.

Yo hice lo que tenía que hacer, o lo que me dio la skill en su momento, hace 15 años.
No pretendo solucionarlo ahora.

1 respuesta
K3k3

Mucho PRO Player tryhard de raid y mucha clase meme pero después se coge un mejora con Windfury o un Elemental con Chain Lightning en Outdoor a los maguitos, locks, Warriors y compañía y PUM Fornite y a llorar al foro

1 3 respuestas
B

#4058 que rico el winfury tótem para ensartar gente con un Warrior a dos manos

Había gente en el pree Nerf que los veías caer instantáneamente

1
K0nig

vaamonoooosss!!!

3 1 respuesta
Vexsp

#4049 Seguro que un feral BIS hace más DPS que un mage frost. MC no es el end-game, es la raid introductoria.

Si eres GM de una guild y quieres avanzar para que los 40 tios se equipen y evitar wipes por falta de DPS con meme specs y te pone apply un destrolock que aporta debuffs que incrementan el DPS de la raid, piedras, rezz y summons con bis gear y un feral que aporta solo un 3% crit y Bis gear y te hace la mitad de DPS que cualquier rogue que ya tienes en raid y tienes 400 applys de rogue esperando, a quien eliges ?

Si quieres farmear MC y quedarte en Tier 1 hasta fin de Vanilla a cualquiera. Si quieres avanzar pillas al Lock.

1 1 respuesta
Corvo

#4058 Hasta que te encuentras un warrior con un arma 2h que no la salta un gitano y te revienta.

1
Vexsp

#4057 Estás mezclando cosas e intentas parecer que lo mio es de try hard.

Yo no digo que no puedas jugar una híbrida, lo que no veo normal es que se diga que yo juego una híbrida porque me parece divertido y el resto me lleváis de carrito.

Si yo tengo 2 horas para jugar porque tengo otras cosas que hacer y quiero avanzar solo espero que el resto quiera lo mismo. Si hay meme specs que jueguen en meme guilds for fun y todos amigos.

Yo hace muchos años también que tiré lo que tiré, reconozco que no llegamos a tirar nada de Naxx y nos quedamos en la pre y cuando salió el pre-patch de TBC y así si avanzamos en Naxx en Vanilla.

No sabía que aquí en MV está todo el roaster posteando de DRequiem y Sangre , y full de rank 14's. Es muy curioso.

Es un juego y que cada uno lo juegue como quiera, pero veo absurdo ridiculizar a alguien por querer exprimir al máximo su tiempo de ocio y más siendo limitado.

Es como el que muere en la Dungeon y se espera a que lo rezee el healer ... time is money friend.

1 respuesta
BruThaL

#4058 Es lo que tienen las builds que funcionan en pvp pero en pve no.

Y para que el chaman deletee a windfurys a nivel 60 tiene que estar bastante equipado. Con lo cual o llegas a Rank14, o te pones a curar para que te lleven a alguna raid a equiparte. O eres el GM o el amiguito del gm y te dejan ir como te de la gana a pillar loot de free que tambien pasa.

Mystee

Hay otra razón por la que nos híbridos no entran casi en raids, la itemización era pensando en una spec de cada clase, el bonus de tier es para una spec, y nunca es para la del híbrido

K3k3

La gente llamando Free Ryders a los que van a Raid con lo que le gusta jugar en vez de llamar a Blizzard hijos de la gran puta y pedir un parche de balanceo.

Si es que estos magos y Warriors son adorables

1 2 respuestas
dambala

#4066 XDDD he visto a la gente en este mismo post ragear tras preguntar alguien si pondrían los nuevos modelos de las razas clásicas, imagínate si tocan lo que tú dices.

1 respuesta
B

#4067 bueno, te deberían dar la opción.

En el daoc te daban la opción de jugar con los personajes nuevos y viejos y seguro que tenía muchísima menos gente y pasta detrás que esto.

1 respuesta
dambala

#4068 si yo opino como tú, y el que quiera ver a los antiguos que los vea y el que no, no.

isnotavail

#4056 El equipo de pvp es el que pillas por rango (que se compra con gold) y el de reputacion de cada BG, sobre el equipo pve para pvp, el gear pvp que meteran sera ya el de la version final que tenia mejores stats porque lo que aguantara algo mas, pero el equipo de naxx sobretodo era muy cheto, y luego hay ciertas armas,trinkets,y demas que eran muy chetas.

K3k3

Voy dejando esto por aquí chavales para que lo uséis durante la subida de nivel, todos sabemos que el WoW añejo sin esto no es lo mismo

Lecherito

#4047 Ya hay 40 priests matando a Onyxia

1 respuesta
B

#4072 no había gente en el vanilla que se hacían MC y onyxia con poquísima gente?

Beckar

#4030 Doy fe el shaman elemental tiene un handicap con el mana bastante gordo tanto en pve como en pvp su mana desaparece.

vdK

#4066 No saben balancear BFA y quieres que arruinen classic, di que si Manolo

1 respuesta
B

shaman elemental en classic

Mystee

El moonkin tiene el mismo problema que el elemental, y sus bises son objetos de tela, asi que next

bigredbus

la guia de onyxia que seguía todo el mundo

2
Alig762

#4063 lo que te intento decir es que vanilla tiene 4 gearchecks : cthun, patchwerk, 4h, y KT.
El resto de bosses es ponerte a/d para strafear desde lvl 1, saber que hace tu clase, y entender que el fuego quema.

A lo que voy es que lo que había que hacer en el juego se hizo hace 15 años, no ahora. Nadie va a recordar a otro Dr o a otro sangre (y no soy de ninguna de las dos, ni rank14). Y lo siento pero las guilds de privates me las paso por el forro de los cojones.

Dicho lo cual, efectivamente,cada cual que juegue como la brote, en la guild que le brote, y al nivel de exigencia que le brote.

Yo, para suerte o desgracia ya he vivido esa parte, y voy a jugar con mis amigos y a disfrutar el classic con el máximo de ellos que pueda. Si eso me supone llegar 3 meses tarde a huhuran, y quedarme atascado en 4h, bienvenido sea.

4
K3k3

#4075 Claro porque, como todo el mundo sabe, la diversión de Classic no reside en su vertiente social y su dificultad y sensación de esfuerzo-recompensa sino en que las clases híbridas sean totalmente inútiles en PvE y que sean las tres clases de siempre las que se lleven.

Diga que sí Manolo, la barra de la taberna de Elwin está a tu disposición para que siga usted ladrando

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags