World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BLoocK

#5187 Que se supone que la coalición iba a Shazzrah y a escasas 6 horas, muchas guilds han decidido ir a Firemaw....

1 1 respuesta
Beckar

#5175 Buena respuesta a tu nivel de madurez. Las decisiones unánimes son desde el primer momento y con el amparo de todos, se decidió Shazzrah y adelante y lo que toque tocó, no a 5h del lanzamiento ponerse las 4 guild de turno de acuerdo para intentar mover y convencer a la gente, cambiar discord y hacerlo deprisa y corriendo, casi os lo agradecemos el resto así la gente que vaya a jugar 1 mes os sigue y deja al resto de comunidad 'seria' en Shazzrah.

#5177 Y eso da derecho a cambiar todo a 5h del lanzamiento? Menudas guild 'grandes' serán grandes por la gente que mueve (y dejarán de jugar a los pocos meses) porque por seriedad dejan mucho que desear.

2 respuestas
narko1

Los pro gehenas me hacen gracia, dicen que es el mejor servidor para la comunidad española pero al final son los mas pesados con necesidad de hacer campaña para que alguien vaya alli.

pa1nkill3r
kiker_88

Yo hasta las 23.45h no entro aquíhttps://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/listado-guilds-coalicion-espanola-servidor-pvp/8891 a ver donde va la mayoría de la Horda, y entonces decido 😂 This is Spanish Community!

1
BruThaL

#5152 a cuento de que con la desproporcion horda/ali que se presuponia los clanes alis se empezaron a rallar y querian pirarse a otro

2
B-eman

Ya se pueden crear 50 pjs

Marsor

Tampoco hay que darle muchas vueltas, la decision ya esta tomada.

La mayor parte de la comunidad española y los clanes con mas gente se van a firemaw.

Xokas y su army se van a golemagg

Algunos clanes españoles contados se van a gehennas.

Que cada uno haga lo que mejor le convenga, pero donde mas poblacion española va a haber y por mucha diferencia va a ser en firemaw.

#5192 yo no digo que este o no de acuerdo con la decision de cambiar de server a ultima hora. Yo solo traigo la info.

3 4 respuestas
BruThaL

#5188 si te dedicas a creerte lo primero que lees de cualquier random de internet... mal vamos.

En la coalicion han votado mas de 20 clanes. Os puede gustar mas o menos pero no se ha decidido por una sola persona.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Mograine ya está en medium, llega Full antes de 2h

KBooM

Podeis acompañar a los autenticos visionarios que nunca dudaron hacia la tierra prometida que es firemaw,no se os juzgara por vuestro pasado

Firemaw forever

4 1 respuesta
Mubris

#5198 Y fin.

Dejad de dar por culo.

B

#5162 Habla por ti, Death of Ciripolen que no ha sido invitado a la reunión se queda en Shazz.

1 respuesta
Kikokage

#5201

1
Corvo

¿Que guilds españolas potentes están en la ali de Gehennas?

sPoiLeR

#5198 La mayoria de la comunidad no esta en chupipandis, que hay clanes con 4 personas...xdd

El grueso de la comunidad se creó los personajes donde se decidió hace semanas, y no van a perder el nombre por una decisión de ultima hora.

Por no hablar, de que si hubiera interés real de juntar a la comunidad, se iría a un server nuevo de los recomendados, no a uno lleno.

Los que estais dando por culo son los que a ultima hora decís que cambiemos lo que se dijó.

1 respuesta
Leagrove

#5198 Lo de tu mujer es cierto entonces? Confirmamos?

1 respuesta
Beckar

#5198 Yo solo veo esa 'diferencia' en Shazzrah según las encuestas, lo demás es humo, en unos meses veremos donde termina la gente seria que pretende jugar más de 1-2mes del hype.

He insisto la 'comunidad española' son 4 guild de streamer.

Vandalus

#5172 Madrid no tiene playa. Asi que ya sabes

BLoocK

Al final lo hemos conseguido, no hay comunidad española. Todos desperdigaos por ahí ggwp

1
Alig762

#5157 otro visionario. Mira, te lo hago al revés.
Quién quiera irse a un server masificado, con colas perpetuas, y dominado por tryharders resultando en la imposibilidad de hacer nada en openworld, puede ir a gehenas.
Quién quiera un server lleno, con posibles colas de inicio nada más, equilibrado y guild de todo tipo y comunidades, puede ir a firemiau.

Ves que fácil? Cuando no dan pa más los proasos, no se puede sacar.

Pd. Firemiau, independientemente de la coalición que es irrelevante, parece un server sanote y sin visos de ser dominados bajo ninis 24/7

2
Marsor

#5203 tranquilo, no creo que seas el unico que no va a jugar en firemaw, no te sientas especial xd

Cuando se habla de comunidad española se habla de la mayoria, del grueso, del nucleo. Evidentemente habra clanes y gente española por todos los servers pero en muchisima menor proporcion.

narko1

#5192 Hablas de madurez pero luego la mayoria no haceis otra cosa que quejaros sin mover un dedo, esperando a que otros tomen la decision pero sin cortaros al a hora de criticar.
Por cierto, segun tengo entendido esta movida ha sido por la parte de la alianza, algunos de ellos incluso intentan llevarse ahora gente a Gehenas para separarnos aun mas. El resto yo creo que no estabamos conforme, pero al final tienes que tragar si no quieres terminar cada 1 en un server.

1 respuesta
B

Y yo en gehennas y viendo a la coalición y demas arder

sPoiLeR

#5199 Hay clanes con 4/5 personas. Si me dices que eso es la comunidad, apaga y vamonos.

1 respuesta
Corvo

Se ha quedado un buen classic

Marsor

#5206 yo no he elegido ni decidido nada. Nisiquiera he opinado sobre el cambio de server.

Solo traigo la info.

#5207 ?

HeaTz

Quién ha dado voz a estos personajes? Y lo peor, quienes los siguen.

1 respuesta
varuuco

el live pa cuando?

1 respuesta
Kassie

si no fuese a Golemagg iria a Mograine de calle, no se el nombre es el que mas me mola xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags