World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

UnleasheD

#540 Normalmente no.

Salvo que tu guild sea muy de relax y te dejen (lo dudo) ir con cualquier cosa, deberás ir con talentos PVE y no son óptimos para PVP.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Si no das el cante con algo tipo shadowform la mitad de las veces tu RL ni se va a enterar xD

1 respuesta
iluminati

#540 Dudo mucho que sea viable el respec semanal (semanal por decir algo) cuando la suma sea de 50g.
De acuerdo con #541.

1 respuesta
iluminati

#542 Y si se entera tampoco pasa nada, para eso esta el Loot Council (guiño guiño)

Samuelilla

De toda la vida de Dios se mete a un retry para darle la patada al dps que esté por debajo de el.

Es que el retry es multigladi!!!

A mamarla, gilipollas. Mucho reírte del retry por los foros y te supera en dps. A parlaaa.

Para eso están las meme spec

1
Toran

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/futuro-destino-de-la-coalicion-espanola/10479

Por si os interesa donde van a ir un gran grupo de españoles lo irán actualizando

1 respuesta
Mystee

Yo trato de entender el esfuerzo que esto conlleva y... es hablar y ponerse de acuerdo, que si horas, que si esfuerzo...

I

#543 yo hacia eso muchisimas veces incluso varias veces en una semana, es lo que tocaba si querias hacer pve y pvp con viabilidad asumes que tienes que tener cierta cantidad de gold a la semana aunque lógicamente requiere tener tiempo.

1 respuesta
B

Yo hacía respec los viernes que no había raid y el domingo otra vez.

Yo tenía alch + herbalist con lo que farmeaba mis pociones. Usaba mongoose y no flask. Los black lotus los vendía. Luego entre farm de telas y venta de azules sueltos pues te sacabas la pasta. El tener épica ayudaba para farmear y apenas gastaba en cosas.

1 respuesta
Mystee

Alguna guild piensa pedir flask en cada raid de Classic? es por saber el nivel de enfermedad que habrá

1 respuesta
I

#550 tenlo por seguro, hay mucha gente que desconoce o se le ha olvidado como funcionan los flask en classic.
requieren uno de los materiales mas escasos y ademas hay que limpiar una instance para craftearlos.
son mas un recurso de guild que personal.

1 respuesta
iluminati

#548 y #549 que se puede no lo voy a discutir porque no tengo por qué dudar de vuestra palabra, pero que saques 200g (para 4 cambios, por lo de varias veces) en una semana además de hacer lo comentado (pvp y pve) debería ser muy muy jodido, hablando en términos de tiempo.
Yo solo con pensar en la montura me da grima pensar en respecs, quizá para 2021 pueda :(

2 respuestas
Mystee

#551 O que está acostumbrada a como respawnean en algún pserver, pero vamos que hay que estar enfermo

1 respuesta
B

#552 100 semanales. Eso eran unos pocos stacks de telas vendodas en el ah o a compañeros de guild.

1 respuesta
I

#552 #554 hay que tener tiempo para hacerlo nada mas.
#553 esa es una de las cosas que tengo cierto interes en ver como lo hacen ya que en este caso el black lotus era algo escaso y con un % bajo , ademas de que realmete se empezaron a usar de forma comun al final de AQ principios de naxxramas cuando los servidores ya tenian recursos tanto en el AH como personales y aun asi solo las principales guilds se lo podian permitir.
modificar los rates haria que cambiase significativamente el progreso.
en las dos instances anteriores eran poco viables ( al principio del juego el flask desaparecía al morir ) y no contaron con ellos para los encounters.

M

#546 ME encanta ver esas guild "Hardcore" llorando BWL

Daerom

Todo depende de la economía y la población, cuanta mas gente, mejor fluctúa el gold, conforme pasa el tiempo y el server se va vaciando de C A S U A L S , va degenerando.

Eso contando un servidor normal, sin Un'goro mafias.

La parte buena, no habrá chinos en nuestras auction houses ni spameando :>

1 respuesta
M

#557 Yo sigo sin saber a que server va a ir la gente

2 respuestas
Daerom

#558 Sígueme mapache, a mí y a la coalición, a no ser que seas un fan del xokas Kappa

1 respuesta
M

#559 No sé quién es Xokas xD

Mendiola

#558 Habrá que esperar a que anuncien los reinos esta semana durante el stress server, y que la comunidad elija a cuales de esos ir.

RESERVA TU NOMBRE EN WOW CLASSIC EL 13 DE AGOSTO A LAS 0:00 (CEST)

La reserva de nombres de personajes para WoW Classic se abre la próxima semana, el martes 13 de Agosto a las 0:00 CEST (Horario Peninsular). Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta de World of Warcraft podrán crear hasta tres personajes por cuenta de WoW y tener así los nombres reservados antes de que WoW Classic se lance mundialmente el Martes 27 de Agosto a las 0:00 CEST.

Publicaremos detalles acerca de los nombres y tipos de reinos a lo largo de esta semana para que puedas coordinar con tus amigos sobre dónde comenzar tu aventura. Si hubiese un gran número de jugadores concentrándose en algunos reinos en concreto durante el proceso de "reserva de nombre"/"creación de personajes", publicaremos advertencias sobre la posibilidad de esperar largas colas para acceder a esos reinos, dándote así tiempo para elegir reinos alternativos. Ten en cuenta también: la creación de personajes se limitará a una sola facción por reino en los reinos JcJ.

Después del lanzamiento, el número de personajes de WoW Classic que se pueden crear por cuenta de juego de WoW cambiará a los siguientes límites:

  • Un máximo de 10 personajes por reino de WoW Classic.
  • Un máximo de 50 personajes en todos los reinos de WoW Classic en tu región.
  • Solo una facción por reino en los reinos JcJ.

No se superponen con respecto a los límites de personajes de World of Warcraft, por lo que si tienes 50 personajes en Battle for Azeroth, puedes crear 50 personajes más en WoW Classic.

¡El lanzamiento mundial de WoW Classic ya casi está aquí, así que es hora de comenzar a organizar y planificar tu camino al nivel 60!

1 respuesta
PuNiSheR-

Me había dejado el WoW pero me estoy pensando en volver para la classic. Hay muchos allis en MV?
Rogue elfo era bueno ? Rogue cae fijo pero no sé si de nuevo gnomo o humano/elfo

1 respuesta
B

#562 Olvidate del NE para el rogue. Es la peor raza para ser rogue. Y más pudiendo ser humano.

1
Camperito

Yo voy a dejar mi trabajo, volver a casa de mis padres, y seguramente engordar unos 20 kilos para que sea una real true classic experience

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#564

1 1 respuesta
Camperito

#565 Te crees que me voy ha hacer un puto alianzo chupa penes?

sPoiLeR

#561 ¿Pero como se va a reservar el nombre, uno para todos los servidores? No lo pillo xD

1 respuesta
Arcadian

#567 "Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta de World of Warcraft podrán crear hasta tres personajes por cuenta de WoW y tener así los nombres reservados antes de que WoW Classic se lance mundialmente el Martes 27 de Agosto a las 0:00 CEST".

Se entiende que te creas tres personajes, distribuidos como quieras, en uno, dos o tres servers.

1 respuesta
sPoiLeR

#568 Ok, pensaba que antes habia mismos nombres en diferentes servidores.

B

Como hacer que miles de personas paguen por adelantado para además tener una previsión más exacta de ver que cantidad de jugadores vas a tener para el classic que abrir la creación de personajes 2 semanas antes recaudando sus suscripciones

Grande Bli$$ard

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags