World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

iomegakek

blizzard debe estar flipando un poco con la respuesta xDD, bueno, veremos a ver qué pasa despues de la primera semana o así, a mi como no me importa tardar 1 mes que 3 en subir pues me lo tomaré con calma, lo de las colas acabará eventualmente

1
B

Lo que nos estan haciendo no es ni medio normal. Salida de classic después de un hype descomunal y ahora nos encontramos con colas que duran más de 5 horas. Pero se están riendo de nosotros o qué pasa? encima sin sacar un puto reino español, joder...no pedimos 4 o 5, solo 1 PUTO REINO ERA SUFICIENTE!!

1
mamporrero

Blizzard piensa en los que trabajamos o tenemos cosas que hacer por la tarde xD a las 15:30 me puse en cola y ponía tiempo estimado 600min. Así que con suerte al llegar a casa sobre las 22 o 23 casi podré entrar.

pa1nkill3r

Nadie ha esperado una cola de 5 horas y ha entrado, los servidores se están cayendo cada 2x3.
Estar pendiente de horas de cola para estar jugando con el miedo a que en cualquier momento se desconecte.

Mass DCs on Mograine, Firemaw, and Golemagg - Blizzard Monitoring EU Classic Realms
https://classic.wowhead.com/news=294745/mass-dcs-on-mograine-firemaw-and-golemagg-blizzard-monitoring-eu-classic-realms?webhook

vincen

La gente que lleva despierta desde ayer, a que hora piensan dormir? xD

1 respuesta
iomegakek

#7145 dormir es de alis

no en serio, recuerdo las salidas de las expansiones, las pocas que pillé en vacaciones me hacía un 15 horas sin dormir xDD

NuKeD

[14:15] 15668
[16:38] 8274

asi voy yo xD

Pizzelio

Vaya juegazo el simulador de esperas este

3
larkkkattack

Stonespine the place to be

Nnone

#7127 Has conseguido entrar? a mi se me ha quedado así en este momento

1 respuesta
TooShort

No he hecho cola, ayer conseguí jugar en mograine pero visto lo visto, para stonespine.

SmashingP

#7121 Yo en su día migré a silvermoon, el server más petado de pve. Con la billetera por delante nunca he visto que hayan restringido las migraciones, las gratuitas siempre van a ser de llenos a más vacios.

B

Para la hora de cenar si no me caigo de sueño, jugaré

1 respuesta
DaeRoN

me ralla muchisimo que la cola me suba en vez de al reves... como es posible que suba de 8000 a 8020 x la puta cara? que sentido tiene?

1 respuesta
JosepRS

tras 6 horas de cola desde que me expulsara esta manana, seguimos leveleando! vamosssssssssssssssssssssssssssssss

vincen

#7154 20 del staff? xD

Ninetails741

llevaba años sin jugar al wow y veo que siguen igual que siempre o peor para estas cosas. En su linea xD

K3k3

#7153 Con esa cola no vas a jugar en todo el día (tampoco para la noche) Yo con una de 9000 he tardado 5 horas en entrar

1 respuesta
Katyusha

venga que ya solo quedan 9700 personas por delante de mi!

1 respuesta
GrN

Se han esforzado para que sea una true classic experience ahehaheaheaheha

3
Ohundruida

como puedo jugar en servidores americanos?

CrS-

Hasta Flamelash tiene ya colas de mas de 1 hora.

UnleasheD

Venga va, me pongo en cola: 23K.

Me voy a otro xD.

Cual decís por ahi Nigger algo?

B

#7158 Pues tocará para la segunda cena allá sobre las 3am :D

1 respuesta
K3k3

#7164 Entonces si que llegas jaja

CaraLimon

Yo lvl 5 en nigger ya.

Aqui me quedo.

SniperWoolf

18k de cola, 2 minutos de espera... claro claro

Troyer

Que guapo el simulador de paciencia este.

3
B

y que os parece el servidor stonespine?

tiene nombre parecido a spinebreaker

1 respuesta
Alfrik

#7159 Yo estoy en la posición 10800 y me pone que faltan 5 minutos

Accurate seguro vamos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags