World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mundout

#9207 a qué jugáis? A ver minutos descender?

1 respuesta
Craylow

#9211 Es la true classic experience

1 respuesta
Artherius

La gente dando palmas porque no hay colas un jueves de madrugada después de un mantenimiento.

pero que os pasa xd

B

que profesiones recomendais para ch aman? Estoy entre la de pociones o la de peleteria

UnleasheD

Yo veo más true classic experience Stonespine que Firemaw. En Firemaw yo iba a a entrar directamente en un clan con objetivos claros, cosa que en classic al principio ni de coña y supongo que la mayoría que empezaron desde el día 1 tampoco tenían clan. Es más ni sabrían que existía MC. Yo en Stonespine no conozco a nadie, voy más solo que la una.

Ahora ya se habla de yo seré rank14 y me voy a hacer scarab lord y limpiar Aq40 según salga, etc...

Tampoco recuerdo no poder jugar salvo que metas el teamviewer desde el curro 6 horas antes. Soy viejo, pero tanto no me falla la memoria.

DIcho esto, si de aquí al finde se reducen drásticamente las colas, me mudo a Firemaw xD.

1
sPoiLeR

La suma de 3 clanes como wow chakra, hispania y omnicide dan mas de 1500 personajes y hay bastantes mas clanes con cientos de jugadores.

Ahora mismo me lo jugaría a que es el servidor como mas comunidad española de largo y por lo visto va a migrar mas gente. No entiendo la negación de algunos a decir que es un servidor muerto o que no vale a largo plazo.

1 1 respuesta
B

#9216 El problema es ese. Que la comunidad Española esta dividida y no se sabe muy bien donde hay actualmente mas poblacion Hispanohablante

Yokimitsuro

pues yo me fui a Ten Storm por que hasta StoneSpain tenia cola de 20 min aprox.. xD estoy mayor para colas y preferia jugar a echar el rato, denro sigue estando petado pero al menos entro instant sin ni 1 minuto de cola.

BLoocK

Como es la macro/comando para saltar?

1
Muitos

Pero como podeis considerar clanes como los de Wowchakra u Omnicide relevantes a la hora de juzgar una comunidad joder. Estan llenos de gente que se van a volver a Retail a la que haya nuevo parche (dicho por el calvo) y de peña que va a durar dos telediarios pq estan de paso. Son clanes que se han creado de la noche a la mañana invitando a todo dios y sin ningun tipo de proyecto en mente.

Que yo entiendo que sudais de aguantar colas, y me parece bien, pero macho todos sabemos como suelen acabar esos clanes mas pronto que tarde.

2 respuestas
voodoostock

Blizzard tiene que hacer algo con toda la gente que esta afk dentro del server, entiendo que lo dejes corriendo saltando un rato si tienes algo que hacer, pero no dejar al muñeco corriendo durante horas en una esquina como he visto varias veces.

Si ya de por sí los servidores están petados y encima la gente se queda afk durante horas para no comerse la cola otra vez.

Podrían meter una validación de que si el personaje lleva más de x tiempo sin moverse de unas coordenadas que salte un popup de confirmación, sino respondes en x tiempo te desconecta.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#9220 Porque la comunidad no lo hacen los clanes, lo hacen las personas. Y vamos, los clanes de firemaw también están lleno de gente del retail. Que parece que unos tanto y otros tan poco.

Que cada uno juegue donde quiera pero lo minimo, seria que en #1 se informara en que servidores hay gente española y asi la gente no se iria engañada.

1 respuesta
legent

#9220 Tu debes tener tiempo para hacer colas, otros no. La gente lo que quiere es jugar en grupos y si para poder jugar tiene que hacer colas de 90-400 minutos, pues no le renta.

1 respuesta
BLoocK

0 de cola al entrar a firemaw btw

1 respuesta
B

Hay algun addon de quests que funcione? O alguno que te marque coordenadas en el mapa al menos

1 respuesta
Yokimitsuro

#9225 el de zygor va bien xD o tira por questie

Cerealfriend

#9224 8 y media de la mañana

1 respuesta
legent

#9227 Otros días mas de 4k a las 8:30.

1
Muitos

#9223 Acabo de decir que si es por las colas que me parece bien, pero que el tema comunidad me genera muchisimas dudas.

1 respuesta
brjlux

#9212 La true classic experience es la que tu le quieras dar.

B

Me ha dado por entrar y ha sido instant a esta hora.

Nas-Exiro

Ayer a esta hora me metí y había 1 hora de cola, hoy instant. Shazzrah.

Onize

Los que os sorprendeis porque a las 8:30 no hay colas...
No debería haberlas nunca salvo alguna hora muy punta.

legent

#9229 Yo tengo en mente darle, pero por falta de tiempo estaba esperando a ver si las colas bajan ya que si no seria imposible para mi poder echar ni media hora a la semana. Si las colas en los servidores super poblados baja, evidentemente allí iré ya que hay mejores proyectos donde adherirse tal como has dicho, pero si no, tendré que tirar por la opción mas viable que es un servidor medio.

TheSeeker

primer dia que entro en golemagg del tiri

B

#9222 No confundas a la gente. En Stone están las personas sin paciencia que por otro lado dan más pistas del tipo de jugador que son, que si no tienen paciencia de aguantar una semana a que se acaben las colas, lo más probable es que acaben dejando el juego por exactamente el mismo motivo: falta de paciencia.

En Classic la perseverancla y la constancia son clave. Si encima vendéis a la primera de cambio la desicion de ir a " X " server y no lo respetás pues te puedes ir haciendo una idea de la clase de jugador que pulula por Stone. Lo siento, futuro no le veo y alguna vez lo tiene será porque gran parte de la comunidad decidamos migrar a un server en concreto. (que espero que no sea asi)

4 respuestas
Yokimitsuro

#9236 Claro no que estas pagando el tiempo que no estas jugando eso no tiene que ver xD

2 respuestas
verseker

#9236 Pero esto es un juego o es un curro. Queréis jugar o una segunda vida?

10 1 respuesta
Kassie

En cuanto haya colas en Golemagg que alguien me cite plzz que tengo el TeamViewer calentito

1 respuesta
B-eman

#9237 #9238 si prefieres jugar en vez de estar en cola entonces classic no es para ti

3

Usuarios habituales

Tags