World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Posie

#12647 ehm.. los servidores no tenian la misma capacidad?

Muitos

#12647 Deja de odiar al retail por las carencias de Classic tras 15 años, anda. Para hacer una experiencia Classic como hace 15 años tendrian que cambiar demasiadas cosas

1 respuesta
Narcii

#12646 Menos mal que hay supervisores para vigilar a todo aquel que no cumple con las normas de la true classic experience. Gracias por vuestra labor.

Vandalus

#12662 Claro, la experiencia vanilla lo ha conseguido por ejemplo Light's Hope, pero es mi odio por las carencias de classic lo que falla.

Mas bien los que queréis que el classic se adapte al retail y no a vanilla sois vosotros.

1 respuesta
B

Estoy en una guild porque me invitó un colega, pero son varios los que piden a cada rato cambio de layer.
Es absurdo porque en cualquier punto, vas a estar con gente.

Yo no he cambiado ninguna vez de layer en lo que mis casi 30 niveles que llevo. En Stonetalon farmee los elementales de fuego y me pegué mi rato pero veía a la gente desaparecer y volver más tarde y entre que van cambiando de layer y demás ya había matado a los que iban respawneando y si no, pues mataba los basilisk, las arpias o cualquier cosa que me diera xp.

Les puede alguno el ansia por subir y se acabarán quemando.

Nuvok

#12664 Si la gente esta subiendo a dungeons te dan igual los layers, que por cierto los van a quitar mas adelante. Respuesta de blizzard:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/layer-switching-is-the-problem-not-layering-itself/286941/20

Lo siguiente que os vais inventar va a ser que hay muchos addons o que la gente ahora juega con mas resolución y tiene mas FPS.

PD: A día de hoy disfruto mas classic que el retail, para que veas que no soy ni de un lado ni de otro.

miguelaje

el verdadero classic no será hasta que desaparezcan las layers. Una cosa para MI importante del vanilla era la sensación del mundo virtual real y de que si estabas ALLI, en ese sitio, estabas ALLI, y cualquier cosa que pasara ALLI lo verías, mientras que ahora no estás ALLI sino en un layer de ALLI y no ves todo lo que pasa ALLI. PArece una paranoia pero hace perder inmersión

1 2 respuestas
Mendiola

#12667 Al menos no han metido los cross-realms en el mundo. Si no hubiera sido el multiverso de WoWClassic, donde podrías encontrarte a otro con el mismo nick aparecer de la nada al cambiar de capa.

HeXaN

#12667 ALLI.

8
bigredbus

Pero cuando quiten los layers volveremos a las colas de 10k no?

1 respuesta
Tinspare

#12670 NO

Corvo

#12601 Stonespine un servidor muerto con población alta y colas a hora punta misterios insondables del mierdavida.

1
HeXaN

Que no toquen los europeos...

https://www.mmo-champion.com/content/8723-DDoS-attack-affecting-Blizzard-servers

4 respuestas
y34hl0ve

#12673 Hoy en Firemaw hemos estado unos 10 minutos (al menos en Barrens) que no funcionaba nada, excepto el chat.

1 respuesta
H

#12673 #12674 Yo ahora mismo estoy en ZF y nos esta dando unos buenos lagazos a todos.

Y esta tarde en un run de SM Cath lo mismo como 5-10 minutos todos congelados y no creo que sea algo en plan lo de vodafone que no te deja entrar en battle.net por que en la party habia un Aleman, Americano, Noruego, Ingles y yo.

Galdor

#12673 Pues tarde, Mograine ha estado media tarde caido, y cuando he vuelto a jugar a las 9 y pico kalimdor estaba caido.

ElGranMou

A mi me acaba de tirar y ni me logea alguien mas ? No me logea en Gehennas en los demas si wtf

1 respuesta
JohnVoiden

#12677 Llevan todo el día haciendo ataques DDOS a los servidores de blizzard.
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/recent-ddos-attacks-impacting-game-service/83274

#12673 to late motherfucker

RubaPowa

Nos fuimos a la puta.

Talekxd

Yo aun estoy dentro peero media guild al pozo, eso si solo puedo hablar por el G chat

Marsor

Joder y yo que acabo de salir de currar ahora y me disponia a ir para casa a pegarme la ludada maxima ...

DiVerTiMiX

F

Hazzard

rip?

IvErSoN-

Ataques ddos un sábado por la noche. Gracias

CaraLimon

En Stonespine, sin problemas.

Fyn4r

A mi se me acaba de petar muchisimo en golemagg

Tinspare

F en golemmagg

JohnVoiden

Ha sido Gehennas sobretodo., ahora van a repartir por toda Europa.

https://twitter.com/UKDrillas <-- Los DDOSers, atacaron ayer a Twitch y Wikipedia.

Hazzard

pues como en 5 min no tire, al lol que voy

Marsor

Dejadles que estan salvando el mundo.

Usuarios habituales

Tags