World of Warcraft: Cata Classic


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B

#13887 Layering como referencia a su nombre es crear capas de un mundo.

En el caso del wow, tienes el servidor donde se alojan los personajes y creas layers o capas para alojar a jugadores dentro del mundo. Entre capas no hay interacción física y se considerarían mundos diferentes, pero acogen a los mismos jugadores.
Puedes moverte entre layers si te invitan desde uno de ellos.

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TrumpWon

#13887 Los servidores están divididos en instancias o layers para facilitar la vida dentro del juego en servidores masificados

Entonces lo mismo en una instancia hay X jugadores en el mismo lugar en el que hay otros 400 en otras 4 instancias en el mismo lugar haciendo lo mismo. De no haber esta instancia lo mismo esos jugadores imposibilitarían poder avanzar en el juego ( serái demasiado lento questear matar mobs etc )

Entonces cada layer es como un universo alternativo dentro del juego. En cada uno hay una situación distinta de un mismo lugar ( más mobs porque no hay nadie ahí farmeando menos mobs porque los han matado, bosses que respawnean antes o siguen ahí, las hierbas o los nodos de mineral están intactos/depletos, etc)

Es bastante chula la idea

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I

#13864 nada va a tener sentido ya que la version del juego facilita muchisimo llegar a aq y naxxramas con equipo de sobras para hacerlo, es algo qu ya se habia comentado que esta version del juego desvirtua demasiado los requisitos previos entre otras cosas que ya son mas logicas como saber que necesitas para hacerlos de salida y no cuando llegas al encounter.
que igual alguien se piensa que las clases hacian ese dmg de inicio.

xtreme12

Pregunta: que armas son mejores para los hunters? porque ahora tengo un arco+hacha de 2 manos, y estoy pensando en hacerme duales, pero no se si sera buena idea.

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TrumpWon

#13894 Tú todo a need. Todas las armas son un arma para el Hunter. Y que Warriors y Rogues rabien.

B

#13894

8 1 respuesta
choper
#13894xtreme12:

hacha de 2 manos,

Yo es lo que llevo pero por que me mola, pero lo suyo es tener arma a melee que te de agilidad. Por lo tanto y como dices lo óptimo sería ir a duales que suelen dar más stats de agi.

Pero vamos métele need a todo lo que te de agi eh, y si el rogue de la party te pone verde le mandas a llorar a la llorería.

El otro día tiré need al hacha de SM Armory porque me mejoraba como un 90% lo que llevaba a melee. Siendo Hunter. me quedé tan pancho. Haters gonna hate.

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PoLLeZnO

#13894 En principio busca el arco con más daño y las armas con mejores stats.

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xtreme12

#13898 La escopeta es caca entonces no?
#13897 Es que el hacha de dos manos no me esta molando, porque entre hit y hit pasan años, es muy lenta.

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choper
#13899xtreme12:

porque entre hit y hit pasan años, es muy lenta.

No es un arma para Hunters.

Yo ya te digo que lo llevo por gusto, lo suyo es ir a duales que den agi. Yo por ejemplo debería ir a a hachas duales por aprovechar un poco la pasiva del orco.

Aunque lo llevo macreado con el blood fury y el Raptor, más la pasiva del orco.. mete un primer hostión muy majo. Muy muy majo de hecho. Pero no me parece un arma óptima para Hunter a no ser que de agi.

B

#13899 El hacha es buena al ser leta por el raptor strike y wing clip que lo metes en una macro y lo lanzas todo de golpe.

Si pegas con el hacha a menudo es que estás haciendo algo mal :D

B

#13889 Tío, no llevas ni un mes en el wow y ya estás intentando rebatir a gente que lleva una década viendo como banean a gente con estas cosas.

No es opinar diferente, es no tener ni idea de lo que estás hablando.

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totespare

#13891 #13892 se cómo funcionan las instancias del wow, pero me refiero a cómo funciona el bug/exploit de utilizar el layering para ir farmeando "ilegalmente" (no porque quiera hacerlo, por mera curiosidad), vamos, que cómo se saltaba de layer en layer

3 respuestas
B

#13896 me parto el culo xDD

B

#13903 Entiendo que la idea es ir saltando de layers, a aquellos donde los bichos que quieras matar aun esten vivos. Una vez los farmeas, repites proceso hasta encontrar un layer con los bichos vivos de nuevo. Por lo menos, esto hacia el Jokerd( primer level 60 ).

choper

#13902 Am es que tenía que haber jugado 1 década al wow para hablar de eulas y exploits en un juego. Por el wow invenrtó los eulas, los exploits y el género mmo recordemos.

Ok.............. perdone usted caballere.

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Hazzard

#13851 resumen? No lo pillo

3 respuestas
B

#13906 Venga, tira.

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zazgan

#13899 Pregunta tonta ... ¿Tu pet tiene taunt?

Porque algo me dice que no xd

Da igual que sea arco , ballesta o escopeta tu mira por stats.

1 De agi te da 2 de ranged atack power , asi que si tienes un arma a dos manos que te da 10 y tienes 2 dagas que te dan entra las dos 16 pues usas las dagas.

#13907 Al cambiar de layer dentro de una inst puedes matar los bosses sin tener que limpiar todo de nuevo.

Vamos "infinito" respawn de bosses.

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B

#13907 Segun parece anda cambiando de layer, para que los mobs de la mazmorra (Gnomeregan) se reseteen S:

choper

#13908 Peronde perdone, es que los ultramegamierda-argumentos y los sinsentidos escritos de mediavida ultimamente son next level y uno no sabe a qué atenerse.

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B

#13911 Es verdad, aquí nadie tiene argumentos, y todos somos tontos menos tu.

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choper

#13912 Es que no sabía que para hablar de exploits había que ser un experimentado jugador de wow. Olvidé por un momento que el wow había inventado todo. Sory.

Ahora lo sé gracias a usted. Grasias buen señor.

B

#13907 #13903

Pues que los de blizzard son unos inútiles y han creado layers dentro de mazmorras. Tú puedes resetear estas durante una hora un número determinado de veces. Pero resetearlas implica que tengas que hacerla de nuevo.

Con el exploit o abuso del layering. Cuando entras a una instance, se te asigna una ID correspondiente a esa mazmorra. Pero al cambiar de layering dentro de la mazmorra, el ID cambia y tb lo hace la mazmorra con lo que te resetea los bosses pero sin el límite de veces por hora comentado antes. Además de ahorrarte limpiar cada vez, te permite farmear bosses más rápido, ganar mucho más oros y conseguir equipo.

Está el añadido que no importa el número de layers que haya, pues se te asigna una ID diferente con cada cambio. Mientras haya 2 layers puedes cambiar la instancia.

Al menos es lo que se puede hacer, no se si con el fix lo han solucionado.

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PoLLeZnO

#13899 Con arco me referia al arma a distancia. Da igual arco, ballesta o escopeta.

Las armas de melee se suelen buscar las que mejor stats dan porque siendo hunter poco deberías pegar a melee. Pero de ir a melee siempre es mejor un arma 2h lentorra.

TrumpWon

#13903 pues te invitan al grupo y cambias a la instancia del lider. A partie de ahí las posibilidades son infinitas.

Yo lo he hecho lara evitar zergs de la horda sin demasiado éxito xd

Litox91

#13914 Los exploiters hace 15 años no existian y ahora los habrá hasta chocandose con cada esquina a ver si pueden atravesar la pared.

brjlux

Como cambias de layer con un grupo formado y dentro de una dungeon sin que tire a nadie y puedas volver a farmear no me lo explico?

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Mafioso14

#13918 Cuando te sales del grupo tarda un rato en echarte.

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legent

#13918 Cuando se salen de grupo en una instance te dan 60 segundos antes de echarte. En ese momento le invita otra persona de otro Layer y crean una nueva capa dentro de la instances.

Lo que no entiendo es porq cojones Blizzard no ha capado los layers en instances

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