World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TrumpWon

#14250

Para BGs ?

En Open World la verdad que los fear tienen que destrozar

Qué build hay para druid. He visto la balance/resto hybrid que parece la única buena segun comenta la gente... Una Balance/Feral o algo así no hay ? te limitas a llevar la bandera con el druida ?

B

#14246 Tienen la misma player base, si.

Has dicho! OJO!

1 respuesta
Mandarinas

Algunos os comeis unos baits que xd

HammelSF

#14249 Contra fears existe esto:

https://classic.wowhead.com/item=10418/glimmering-mithril-insignia

Lástima que sea solo para armorsmiths, pero si eres tryhard del pvp es un item a tener en cuenta.

1 respuesta
TrumpWon

#14254 BLacksmith para eso pillo el de engineering no ? O dropeo minning para esto ?

Porque el otro hasta s2 nada.

Con las builds tampoco quiero ser el carrier y ya en pvp no sé como serán las arenas. Build de Balance/feral hybrid no hay ? Se mezcla con resto ?

1 respuesta
HammelSF

#14255 Nah, te lo decia como información más que sugerencia. Eso es para alguien que se pase el dia en Bgs, sea flag carrier, y se las tome muy en serio ... Aparte sin un alt para farmear la cosa cambia

Ingenieria es imprescindible por las siguientes cosas principalmente:

Goblin Rocket Helm
Gnomish Mindcontrol Cap

Gnomish Rocket Boots
Goblin Rocket Boots

El trinket net-o-matic
Los trinkets reflector

Las iron grenades
Goblin Sapper Charges

La mayoria de cosas de goblin se pueden usar aunque seas gnomish.
Además, tambien tiene el Battle chicken que va bien en raids (da haste) y el gnomish deathray que mete toñas de +2k.

1 respuesta
TrumpWon

#14256

Son muchas cosas. El Mindcontrol es tan tan bueno entonces? La idea que me dijeron es hazte todo lo dela especialidad de gnomo y haz respec a goblin. Las Iron granades son las que más merecen la pena entonces ? Las que la gente usa? merece la pena el respec a goblin ?

Tengo el Net-o-Matic, el death ra y que es brutal el pollo que no se para qué vale y el shrink ray que parece un tanto inútil aún 1vs1. Quiero hacerme las rocket boots. Los trinkets reflector son de Gblin supongo

1 respuesta
B

Yo levanto la mano pq aunque no he cambiado de layers si que he colaborado para que otros lo hicieran

DiVerTiMiX

#14252 He dicho.

hehehe

1 respuesta
HammelSF

#14257 El Mindcontrol es la leche, el mejor CC del juego pero tiene la pega de requerir que tanto tu como el objetivo esteis fuera de combate.

Los reflectors no piden especialidad ni para ser crafteados ni nada.
Las iron grenades son las que usa todo pvper en el vanilla al 60, best value de lejos. Mismo stun pero menos daño que las de thorium.

Lo del respec no vale la pena imo, y más si has escogido Gnomish que tiene las mejores exclusivas.

Lo que sí te vendria muy bien es hacerte goblin con un alter para craftear las goblin sapper charges y las goblin rocket boots cada cierto tiempo (a lvl35 puedes ser 300), o tener un amigo que te lo haga.

Las botas de Goblin son mejores pero tienen la pega de que se autodestruyen (literal) al usarlas más del 20% de las veces (se convierten en scorched boots y eso te devuelve algunos mats). Sale algo caro usarlas de constante.

El pollo tiene un proc de dar haste a toda la party, pero es anecdotico.

PD: Ah, me olvidaba de esto. Desmonta a la gente y se usa mucho en BGs, baratísimo de hacer.

1 2 respuestas
B

#14259 Sos irrebatible hermano

TrumpWon

#14260 Eso de barato xD será barato pero un coñazo con todo lo que tienes que hacer. Aunque viene bien para perseguir pero con druid no sé tengo formas eh.

Los reflectors donde se consiguen entones?

El alter iba a hacer minería herbalism y luego dropear minería para pillar alchemy.

1 respuesta
HammelSF

#14262 Por recipe. Una se compra en un vendor de Winterspring, las otras 2 toca tirar de AH.

El discombobulator ray en según que server puede ser una buena manera de sacar gold.

Con las profesiones del alter no me atrevo a opinar, no tengo experiencia con economias tan primitivas y encima alteradas con los layers ...

1 respuesta
TrumpWon

#14263 En qué vendor y ya te dejo xD Estoy a punto de ir a esa zona para pillar montura

Muchas gracias

1 respuesta
HammelSF

#14264 Xizzer Fizzbolt en Everlook.

Pero es supply limitado, es posible que haya gente timeando el respawn y comprandola cada vez que vuelve a estar.

1 1 respuesta
TrumpWon

#14265 Lo hago nada más levantarme para ir a currar y ya. Hay gente nivel 52+ pero no tanta

B

los buenos 5k de cola en firemaw un martes random por la tarde xd

1 1 respuesta
legent

#14267 Lo gracioso es que no significa que hayan mucha mas peña jugando en el server que uno en alto, 1k o 500 personas como mucho.

Me he venido a questear por la parte de Páramos de poniente y dios que recuerdos, increíble como recuerdo eso momentos.

2 respuestas
Talekxd

#14268 Ah no? Entonces que significa.

2 respuestas
Tipik

#14268

4 2 respuestas
Muitos

#14269 #14270 Es un cibervoluntario, no le hagais mucho caso xD

legent

#14269 #14270 Vamos a ver vamos hacer un poco de math lab:

Server full:

  • 15k jugando dentro (llega al limite de server).
  • 5k de cola que NO esta dentro del server

Server Alto:

  • 13k jugando

Vamos que si haces las cuentas la diferencia no es tanta. Pero vamos son solo imaginaciones mías.... el limite puede ser 20k que 12k , vete a saber. Lo que quiero decir es que no entiendo por que la gente se come colas pensando que es mejor jugar en un server full, cuando un server en alto tiene aproximadamente casi las mismas personas jugando.

2 respuestas
B

#14272 Pero en el de 15K , tiene a 5k player de su server que aún no pueden entrar ( a la hora que haya sido), mientras que el de 13k ya tiene a sus players, por tanto es como si en el primero tuviese 20k player, no? O me estoy patinando basto? XD

Edit: o hablas de jugadores simultáneos ?

1 respuesta
A

Veo a mucho trabajor de blizzard por aquí

Kassie

#14272 y la afluencia de gente que es lo importante? el que tienes colas siempre se va a mantener con mas gente dentro jugando que el que no las tenga, es de puto cajon xD

sPoiLeR

Las colas de firemaw y servers tochos, se pueden deber a la gente que pone programas para evitar comerse la cola al volver de trabajar por ejemplo. Que al haber colas, alimentas el uso de estos programas.

Aunque esto se notaria en las tabernas, estaria llena de afks, cantaría bastante

2 respuestas
dambala

#14276 será que no están llenas de afks xD

1 respuesta
legent

#14276 #14277 En mi curro hay 3 o 4 que utiliza programas remotos para dejar pj conectado unas horas antes.

#14273 simultaneos

H

Desde que salio el juego aun no habia visto Españoles dando por culo en algun chat general hasta hoy que estoy jugando en Stone Alianza y madre mia que sida.

Un retrasado insultando en Español por que supuestamente le echaron ayer de un grupo por ser Español que no se si sera verdad pero joder le insultas en privado y no te pones a hablar de balconing en el chat general xD.

1 respuesta
legent

#14279 Creo que en la vida he leído el general de ningun juego xD, o estoy empanado jugando o si lo dejo caminando hacia algún lado, navego por internet xD, la de perlitas que me tengo que perder.

Usuarios habituales

Tags