World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BruThaL

#14370 tu debes de tener 4

1 respuesta
ElGranMou

Su clan en classic ahora tiene mala fama y encima se supone que era un clan reconocido ahora cuando alguien entre con ellos tendrán cuidado por si acaso, por el chat la gente del server les decía de todo, luego los buscaron por IF como 50 personas para hacerles la animación de escupir jaja.

Troyer

#14371 en vanilla jugaba warlock, pero teníamos el MT, OT y un par de rogues por los loles ya con la thunder en pre-BC, así que digas que es difícil de conseguir ya dice mucho de ti xddd

2 respuestas
H

#14369 Yo en la WotLK recuerdo poner tickets por robar la montura de onyxia habiendo dicho antes que se iba a rolear todo incluido la montura y los azules unico que hacian era quitarle lo robado y ya, segun me dijo uno no podian banearlo.

Supongo que igual a la 10 vez que robas si te banean aunque sea unas cuantas horas.

1 respuesta
BruThaL

#14373 dice mucho de mi? Mira por que se del palo que vas y no te pienso seguir el juego.

Crack

doJi

Yo ayer estuve por la tarde haciendo runs en catedral y en la penultima se lio la gorda por el loot que ni la run se acabó, salió una maza que la vendes en el NPC por casi 2 golds, le damos todos a greed y el healer le da a need, dice que perdón pero se ha equivocado lo siento lo siento, no se le dice nada, cae otra mierda de estas de 1g y le vuelve a dar a need, que se ha equivocado otra vez que patatin y patatan, le insultaron un par y se disolvió la party.

Al salir de la instance se empezó a reir el sacer y acabo eso en todo el mundo que estaba allí esperando insultando a todo el mundo.

2 respuestas
Camperito

#14376 Casualmente ayerm e salio esa misma maza, no son2 g, son 2g con 50 platas o por ahi, que se nota esa plata. Es una maza de dos manos con spiritu y stamina creo

#14374 A mi me dieron un aviso de a la proxima ban por ninjear objetos cuando se habia especificado que era roll. Por supuesto me dieron un aviso. Sin embargo en un server de roleplaypvp, y siendo rogue, lo pude justificar

Troyer

#14376 el oro es otra necesidad, está en todo su derecho a darle a need

1 respuesta
doJi

#14378 entonces por que todo el mundo no le da a need si todo el mundo necesita oro?

B

Pero por que seguis el rollo al trolaco este, si esta claro que solo se mete para ver si puede tocar los cojones a la gente o algo.

13
Troyer

No estoy troleando, lo que pasa que leer la verdad os duele.

3
Marsor

#14373 asi que en tu clan teniais 4 thunderfurys antes de que saliera TBC...

Que clan era?

1 respuesta
Troyer

#14382 rune, y no se dice clan, se dice hermandad o guild.

1 respuesta
Marsor

#14383 estuviste en rune? Entonces conocerias a zera y a horus no?

Cual era tu nick?

1 respuesta
Troyer

#14384 no, estuve poco tiempo en la guild, ni llegue a ser raider oficial, solo te digo lo que hay, y al inicio de la BC tenían más de 4 thunder además de varios que solo les faltaba una pieza.

Si quieres sigo hablando de mi pero no quiero entrar en debates de pure vanillas de que yo hize tal y cual, pero decir que la thunderfury es difícil de conseguir, ayyylmao.

La única questline realmente jodida es la del mazo para el gong de AQ.

2 respuestas
Marsor

#14385 estaba claro xddd

35
BruThaL

#14385 Osea que hablas de "nosotros o mi clan" cuando tu estuviste ahi de rebote que ni raider fuiste 🤣

En fin serafin xD

elred

Yo tenía siete thunderfuris, una para cada día de la semana.

Arrancalifes

Perro ladrador...

2
Mubris

Primer fantasma desenmascarado, a ver si van cayendo poco a poco porque que asquito de foro.

Sorprendentemente siempre suele pasar que la gente que realmente es buena o consigue cosas decentes en los juegos suelen ser los menos flipados, y los fantasmones que una vez rozaron el éxito de rebote son los más condescendientes y arrogantes.

2 1 respuesta
bigredbus

En world of warcraft puedes crear tu propia aventura.

1
ManOwaR

Pues en mi clan no habia cojones de que cayese la de Garr, la de Baron como churros que la tenian hasta palas.

Troyer

Es decir, la thunderfury es difícil de conseguir? Ayyylmao.

Como no tengo mérito propio en vanilla en cuanto a boss kills, significa que lo que diga no es cierto. Que te lo diga alguien que tiene la thunderfury si es dificil o si es puro RNG y entonces le creerás.

#14390 no soy flipado, pero las cosas como son, habían guilds con 3-5 thunderfuries y no era un arma tan rara como algunos dicen o incluso difícil de conseguir, de hecho decir eso significa que no has jugado vanilla.

2 respuestas
HeXaN

Todos los legendarios se consiguen chupándoles las pollas a las personas adecuadas. No tiene más.

1 respuesta
elred
#14393Troyer:

Que te lo diga alguien que tiene la thunderfury si es dificil o si es puro RNG y entonces le creerás.

Que te toque la primitiva... ¿es fácil o difícil?

No es difícil, solo es tachar unos números en un papel, hasta un simio podría hacerlo. Es puro RNG hombre :rofl:

#14393Troyer:

no soy flipado, pero las cosas como son, habían guilds con 3-5 thunderfuries y no era un arma tan rara.

Había guilds con 3 o 5 thunderfury....

¿Cuántas conoces que tuvieran ese número de thunderfury en vanilla?

Dime el nombre de alguna de ellas.

1 respuesta
BruThaL

Este es como el tonto de las peliculas que no le invitaron a la fiesta y se sienta en el jardin a imaginarse que esta dentro

Mubris

#14393 Nadie está hablando ya de la thunderfury, sino de la condescendencia con la que hablas ("dice mucho de ti xdddd", "nosotros teniamos 80 thunderfurys xdddd"). Es una actitud que cansa mucho ya en el foro, y está bien que con lo de "nuestra guild" hayas quedado en ridículo para ponerte freno.

Lord_Khronus

#14394 No he jugado nunca al wow, pero me parece fascinante, que es eso que (items me imagino) legendarios solo se pueden conseguir por enchufe?

2 respuestas
HeXaN

#14398 Hasta las últimas expansiones así era.

Troyer

#14395 conseguir la thunderfury requiere esto:

> Que tu guild quiera que la tengas/Tener muchos dkps/Guild que role las cosas y se te aparezca buda
> Farmear MC 6-10 meses full RNG
> Hacer una mierda en BWL y farmear los lingotes.

Vaya, imposible.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags