World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Narcii

#14970 Ya por pedir, que pongan el LFG y LFR, así no los pickups y gente que quiera hacer dungeons no pierde tiempo spameando por trade chat, world y lfg.

Los puritanos no permitirán que eso pase porque ya no sería classic.

2 respuestas
JohnVoiden

#14971 Vamos a ver, una cosa es las ménicas de raids, y otra muy diferente LFG y LFR. Se han hecho votaciones populares(ahorrate que no vale de mierda) y Classic+ sale ganadora, y la gente coincide, BFA es buen simulador de raids pero mal roleplay game.
Yo te estoy hablando de mécanicas de los bosses, la dificultad de los bosses. Espero que no haya sido un intento de bait y más un malentendido :kissing_cat:

1 respuesta
Joanne

#14951 Decidí ir a Gehennas antes que tú, que dependías de tu ahora exguild para elegir servidor.

1 respuesta
Narcii

#14972 Los dos están estrechamente relacionados, son dos upgrades uno en dificultad y otro en ahorrar tiempo. Las votaciones populares pueden estar más amañadas que el CIS, por no decir que no representa absolutamente nada.

Se pueden hacer votaciones para ambos y salir los dos ganando. Igualmente, eso no se va a implementar de ningún modo porque dejaría de ser un remastered a ser un remake, pierde toda la esencia.

_

#14971 Que no coño, que no habrá esas herramientas de mierda aquí. Ya basta en retail. Cuanto mas fácil pongas el acceso a algo mas devalúas el resultado que consigues.

Yo he ido a por la pechera de deadmines siendo horda que es brutal, me duro 15 niveles o más y se la vi a 2-3 rogues más. Si pones buscador estaría plagado, entiendes este concepto? ahora amplialo a mayores.

No es perder el tiempo, es buscarse la vida, porque necesitas meterte mas en el mundo, socializar y luego sacar una recompensa que te llene mas que darle a un botoncito de mierda.

Cualquier persona que sepa un mínimo sabe esto, y también sabe que un classic+ con mecánicas de retail sería un puntazo, eso si manteniendo la dificultad en la itemizacion.

1 1 respuesta
bigredbus

Lo que me jode mucho es que en este parche los azules de dungeon esten al nivel de los epicos de MC.

2
Muitos

#14955 Donde viste lo de wow legends? Que estoy buscando por ahi y no encuentro. Grasias majo

Narcii

#14975 No es nada inmersivo el spammear LFG o LFM por todos los chats, tampoco es más difícil, es simplemente perder tiempo. Que una herramienta te permita ahorrar tiempo no tiene por que ser casual per se. De la misma forma, envía cartas en vez de whatsapps a tus más allegados, así tienes una experiencia de la vida verdad y no de las nuevas tecnologías.

Ojala el problema fuese que en los LFG todo estuviera petado de rogues. El objetivo es que la gente juegue. Poner herramientas a disposición de los jugadores para que les sea más útil el tiempo que le echan al juego no es ningún problema.

2 3 respuestas
B-eman

#14978 Pero con el LFG no se socializa, se socializa mucho más spameando una macro en un chat y luego a rush toda la instance bien calladitos.

1 1 respuesta
D

#14978 me parece lo más tonto que he leído en este hilo. Comparar el wow con cartas y wassap jajajajajajajaajajaja

Si es por ti que den todo el equipo y teletransporte a lo goku total es para ayudar a los jugadores...

1 respuesta
bigredbus

Alguno parece que quiera entrar al /world a hablar de que color ha salido lo que ha cagado.

D

#14950 es precisamente que no te enterabas por lo que no se hacían esas cosas, una vez que sabes todo de vuelta y media buscas lo óptimo.

Narcii

#14980

Mandarinas

#14970 Naxx Apes ha dicho que va a durar 2h

1 respuesta
H

#14979 Que yo a veces no se que es peor.

Si un grupo de rush todos calladitos y solo hablar si alguien la caga con algo o un grupo que se tira 2 horas para hacer una WC/Mazmorras/DM de risas todo el rato xD.

Pero si, el LFG mientras no te teleportase a la instance se podria implementar aunque habra gente que obviamente no quiera.

Grise

Lo de que el LFG jode el juego es una chorrada. WotLK lo introdujo y es, con bastante, la mejor expansión del juego.

Que el contenido sea bueno o malo depende de muchas cosas, no de tener una herramienta que te permita buscar partidas de manera mucho más sencilla (y justa) que estar spameando por el chat.

1 3 respuestas
JohnVoiden

#14984 Claro, para ellos. En los servidores privados, los clanes tops si hacian full naxx, pero ahí había una barrera muy grande para un gran procentaje de la comunidad.

JohnVoiden

#14986 Hombre, afecta directamente al juego de tal manera que no hace falta moverte a la piuerta de la dungeon, no hay campeo/pvp, solo entras a hacer tu pvp, lo haces, y vuelves donde estabas. Dime tu que inmersión tiene eso. No tiene un "coste" el ir a Dungeon.

3 respuestas
Narcii

#14988 Acaso debería de tener "coste" el ir a una dungeon? Si el coste es perder el tiempo, de inmersivo no tiene nada. Por cierto, en retail hasta la han puesto la voladora, cuando querías hacer una m+ también tenías que pegarte tu vuelo e ir a la dungeon.

Igualmente, no creo que nadie aquí este jugando para que le pongan un "coste" si no para disfrutar, que es precisamente lo que hace una herramienta. Que a los puritanos les parezca que una herramienta tenga como objetivo reducir la perdida de tiempo para que el jugador pueda disfrutar más de su tiempo cuando está al pc ( y eso sea malo), no se Rick...

2 respuestas
RubaPowa

#14986 Te equivocas pensando que un solo aspecto engloba todo y wotlk compensaba con creces con otros aspectos del juego .

El LFG y LFR son y han sido lo que ha reventado un gran factor social importantísimo del juego.

Un MMO sin factor social no es NADA.

Tema repetido por 834º vez.

10 1 respuesta
Grise

#14988 Y también afecta en que tengas que tratar con subnormales diciendo que no hacen dungeon contigo porque no sobrepasas el cap de equipo de la mazmorra y le vas a hacer perder el tiempo o porque no usas la clase rota de turno.

Si el World PVP que os gusta es el estar esperando una raid de 10 tíos en la puerta de una mazmorra para matar a la gente que quiera entrar/salir creo que no vamos a estar de acuerdo nunca. A mi el PVP que me gusta es el de estar leveando/farmeando y liarme a palos con gente de mi nivel o el irme a invadir capitales, no el campear la entrada de una mazmorra o el irme a los puntos de recogida de quests de la facción enemiga a matar los NPCs y a la gente de niveles bajos que, quizás para algunos es la experiencia más divertida del mundo, pero para el que lo sufre no lo es tanto.

#14990 Ya me explicaréis que componente social tiene poner "LFM SM 1DPS 1Tank" "tankadin lvl X inv me" "no sorry", porque yo no le veo ninguno.

1 1 respuesta
Galdor

El LFG que te agrupa con gente de otros servidores y te teletransporta a la mazmorra es un cáncer para los mmo.

LFG como interfaz en la que apuntarte con lo que quieres hacer o buscas o para apuntar tu grupo sin ningún ilvl de por medio y con gente de tu servidor es una herramienta imprescindible en un mmo.

3
Tritoman

La clave sería un LFG pero que te uniera a gente, pero que no te diera TP para la instance ni nada, y luego tengas que ir andando

Descongestionas el chat y no pierdes la esencia

3 1 respuesta
JohnVoiden

#14989 #14991 Todo tiene un coste y un beneficio, mucha gente se queja del precio de renicio de los talentos y tiene una de las mayores influencias en la economia en el juego. Puede tener un impacto en tu tiempo y en lo que valoras tu tiempo, ejemplo. No es lo mismo hacer full BRD que son 4 horas, con arena + angerforge que son 40 minutos. Imaginate que eso pudieras reducirlo más, cada uno, tendría un coste en la economía debido que la gente conseguiría más dinero, más equipo. Todo tiene un coste y un beneficio.

El ir a pata, más bien el pvp que decis, es más bien el interés por el mundo, no tengas que susurrar y decirle la cantidad de Raider.io que tienes para hacer una instance que haces dando cabezazos al teclado. Lo de las entradas de instance campeadas me parece de retrasado y "no-life".

@narcii siempre pones cosas de bfa, y lo entiendo, te gusta. Pero estamos hablando de cosas diferentes cosntantemente, no es lo mismo la instance en si, con única dificultad que tener multiples dificultades y una de ellas M+, por favor, comparar manzasnas rojas y verdes esta bien pero no comparemos manzanas y peras, porque con la excusa que son "fruta"

1 1 respuesta
H

#14988 Puedes implementar un buscador grupo que sea eso, para buscar grupo y luego ir andando a la instance si quieres.

Hay veces que no entiendo a la gente, estoy terminando de hacer unas misiones en Bosque del Oscaso de matar a unos putos worgens nivel 29-30 siendo yo priest 30 veo un warrior nivel 27 haciendo la misma mision le invito y me rechaza, invito a un hunter 26 y hacemos la mision enseguida y en el tiempo que estuvimos alli vi al warrior morir como 3 o 4 veces y ya cuando me iba le cure salvandole de morir por 5 vez diciendole que la proxima vez acepte grupo y resulta que no acepto por que consigue mas experiencia matando los bichos solos, le explico que en grupo habria acabado la mision antes y si hubiese querido conseguir experiencia simplemente a base de grindeo haciendolo en grupo tambien habria sido mas rapido y sigue empeñado en que solo es mejor enfin xD.

Que por cierto yo tampoco le veo demasiada magia el ir a pata a la instance la verdad xD.

1 respuesta
Grise

#14993 Algo así podría estar muy bien y le veo mucho sentido en un modo de juego tipo Classic, en retail tal y como es ahora el juego no porque las mazmorras son broza, pero ojalá en la próxima expansión volviesen a darles importnacia y metiesen algo de este estilo.

1 respuesta
JohnVoiden

#14995 Lo de buscar grupo e ir a pata me parece una idea que gustaría mucho.
Más que magia, que tampoco hay mucha xd, es el coste que te conlleva hacerlo.

1 respuesta
Narcii

#14994 La demagogia se te da bien, pero no.

1º El impacto en la economía que tiene el cambio de talentos es entre 0 y nula. Puedes ir perfectamente a raid ahora mismo con build de PVP y no pasaría absolutamente nada, por no decir de que eso de valorar el tiempo y que te aprecies más el oro son historias para no dormir y si no que se lo digan a un mago, que lo único que tiene que hacer es frost nova + blizzard o spammear con macro PORTAL TO...

2º Estás confundiendo permanentemente PVP con PVE, no es mi problema que no sepas diferenciarlos.

El ir a pata, más bien el pvp que decis, es más bien el interés por el mundo, no tengas que susurrar y decirle la cantidad de Raider.io

Hombre, afecta directamente al juego de tal manera que no hace falta moverte a la piuerta de la dungeon, no hay campeo/pvp, solo entras a hacer tu pvp, lo haces, y vuelves donde estabas. Dime tu que inmersión tiene eso. No tiene un "coste" el ir a Dungeon.

3º En ningún momento me he referido a las m+ en cuanto a la dificultad, si no que en retail si quieres hacer una, también tenías que pillarte tu vuelo e ir a la dungeon ya sea para summonear o para entrar.

Intenta tener mejor la comprensión lectora, porque estás algo perdido.

1 respuesta
Nuvok

#14996 Las mazmorras desde Legión son importantisimas por las M+ el problema es que están llenas de trashmob por que quieren convertir las M+ en esport y son un coñazo de hacer.

B-eman

Un LFG tipo el de M+ de retail no supondría mucha diferencia. Tu creas el anuncio en vez de escribir en un chat y la gente se apunta en vez de susurrarte un "Yo". No cambiaría nada pero rápido llegarían los #nochanges a decir se empieza por esto y se acaba metiendo el LFR brau brau.

1

Usuarios habituales

Tags