World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choper

#15621 Que veo useless a un Hunter que quiera raidear sin el último talento de MM.

Y si pillas ese talento no te da para pillar mas que un par de puntos en crítico de pets si no recurdo mal. Para raidear yo personalmente la rama de BM no la tocaría ni con un palo e iría por rama de Supervivencia que me parece más útil para bosses.

1 respuesta
Talekxd

#15931 No has entendido nada o me he explicado mal.
En ningun momento he dicho no pillar el trueshot aura.

1 respuesta
choper

#15932 Puede que te haya entendido mal no sé. Buscas una build para raid y has hablado de que lo que has visto lo meten a crítico de pet.

Yo he comentado que en mi opinión mejor tirar por ciertos talentos de SV que de BM (los de crítico de pet). Entonces si buscas talentos, mi opinión es 0/31/daño y crítico a bestias, dragones y humanoides en SV y poner un poco donde quieras de los puntos que te queden. Puede que bajar hasta Disuasión en SV y luego poner algo en BM, pero yo directamente si voy con bufo de lobo; 0/31/20

No sé si esto es lo que querías decir y sino pues espero que alguien te ayude, que yo llevo algún que otro wisky de más.

1 respuesta
Talekxd

#15933 Estos son los que digo yo que dan mas dps una vez llevas el cap de hit.

1 1 respuesta
choper

#15934 A mí eso me parece óptimo premoh.

Si quieres te dejo un video de un frikazo con el hunter, donde puso bastantes builds; https://www.youtube.com/watch?v=iMNfvYyTfLs&t=358s

En la descripción del video, por si encuentras algo que te guste.

1 respuesta
Talekxd

#15935 Es que en wowhead no ponen los 3 puntos en SV y a mi me parece un must.

1 respuesta
zazgan

Se que es una tontería pero el sonido ambiente de Orgrimmar no os da sueño?

Los grillos , el sonido del aire, los ladridos de fondo y aullidos , etc .. Os juro que si me tiro mucho tiempo escuchandolo sin estar el volumen a todo trapo ... acabo dormido o cabeceando en la silla.

B

#15936 mirate las build en icy - - > apex que para algo llevan años frikeando los privados. Te lo explican todo y el porque de cada cosa y las situaciones donde renta mas cada cosa en cada clase.

1 respuesta
Damnedlove

Tengo un ligero problema subiendo ganzua. Esta en 171, la he ido subiendo robando mobs sacando los cofres de ahi.. la dificultad que tengo ahora es , los cofres nuevos que saco son 175, y necesito esos 4 puntos extra, pero justo los anteriores estan en gris ya... :S

1 respuesta
D

#15939 creo que esos niveles tienes q ir al castillo que hay en trabalomas

Allí hay cofres para subir ganzúa hasta 200 creo que era no estoy seguro

1 respuesta
Damnedlove

#15940 Gracias por contestar! creo que los de Durnholde Keep no me sirven, porque eran de nivel 3x bajo, y yo estoy al 42 y se me ha quedado ahi ese poco pendiente... igualmente esta noche que vuelva ire a echar un vistazo a ver, lo mismo se me olvido algo de alli. ^^

2 respuestas
B

#15941 Los cofres en Badlands

O si no, subir en Gnomeregan abriendo la puerta trasera

_

#15941 En Badlands subes hasta 225, hazme caso que lo hice y es mejor que en las guias que busque...y ya luego sludge fen en garganta de fuego hasta 250, si puedes ábrele cofres a gente gratis hasta 250, luego yo ya cobro.

De lo que no estoy muy puesto es en lockpicking a mayores de 250, que cosas puedo abrir exactamente? alguna puerta útil o solo baúles cerrados de mazs de level alto?

tuskas

Estoy intentando comprar los estatutos para hacer una guild y el puto calvo me dice for the alliance pero no me da los estatutos. Tengo el dinero, hueco en la bolsa y no estoy en ninguna guild actualmente, pero ayer firme a un chico unos estatutos y despues me sali de la guild cuando se creo.

Puede ser ese el problema y hay que esperar X tiempo?

1 respuesta
bigredbus

#15944 tienes que esperar a que ceee la guild supongo

1 respuesta
doJi

Algún enchanter me puede decir si estos guantes son la hostia para desencantar? Es que no entiendo como son tan baratos de hacer y la gente los compra por 2g, vamos, hacer 4 guantes me cuesta 2g y luego los vendo por 8g... no entiendo...

https://classic.wowhead.com/item=13863/runecloth-gloves#disenchanting

1 respuesta
bigredbus

#15946 son buenos guantes por 2g

_

Gente, soy Rogue level 55, y me parece una falta de respeto que un chaman mejora o hunter loteen por ROPA CUERO, es decir, si sale cuero rollean por lo mío y si sale malla es instant de ellos, menudo 2x1 no? Yo a partir de ahora ya aviso no voy más en ese plan, ni de puta coña.

Y otra cosa, si tengo lockpicking subido y TRABAJADO a +250, y los cofres que hay blocked los rolleo, que sentido tiene el haberme currado lockpicking? Lo siento pero esos son míos, y los que digáis que entonces no dais panes o buffais teneis 0 sentido, ya que eso os viene regalado de base con el personaje, y lockpicking NO ES OBLIGATORIO.

Eso o a engañar la gente, pero me da pereza, de primeras ya digo en las partys que no rolleo con chamanes y hunters y los cofres son a elección mía.

4 respuestas
Astalonte

#15948 Yo como dps warrior llevo cuero. Es injusto? puede..., pero es lo que hay. %hit y crit esta en toda las guias para fury

Muitos

Ahora sera que los chamanes y hunters van full malla xddddd telita

bigredbus

#15948 esperate a que te quite el loot un warrior XD
El cuero no es exclusivo del rogue en classic

tuskas

#15945 la guild se creó ayer por la noche y cuando eso me salí, por eso me resultó extraño. Quizá hay un tiempo de penalización o algo

1 respuesta
bigredbus

#15952 que yo sepa no hay cd
#15948 mirate un poco con que se equipan las otras clases dps y veras que te van a quitar mucho mas cuero. http://www.wowclassicbis.com/

_

Pues nada, a hacerse un warro dps y a tirar por cuero, malla y placas solo para ti, win-win.

Y encima como rogue te abro los cofres bloqued para que rollees y por la mañana zumito de naranja a la cama. En fin.

6 respuestas
Krules

#15954 rogue support

3
bigredbus

#15954 a mi como priest me pasa lo mismo con los paladines y la tela, aunque no suelen ir 2 healers de dungeon pero es el mismo caso.

1 respuesta
tiche

#15954

Y ya de paso tira también por telas con espíritu, que iba muy bien para regenerar la vida después de una pelea. Verás tú qué risas con los sacers xD

#15956

Los palatelas, ya ni me acordaba de esa fauna, esos palacas con toga eran descojonantes xD

_

Pues tampoco voy a quejarme ingame, simplemente ya dije, no hago partys con robacueros y los cofres bloqued currados por mi tiempo invertido en lockpicking son míos.

Ya me veo un fulano llevándome cuero, salirle la misma pieza pero en malla o placas y la mía al vendor xD.

2 respuestas
Astalonte

#15954 Pero no te ralles. Es lo que hay en classic. Yo uso cuero x el porcentaje de hit y crit en pve. Si voy a raidear necesito tanto como puedo en hit para pegar a los bosses elite en MC etc.
Es asi. Yo por deferencia siempre lo digo antes. Y si, need por cuero mallas y placas. Mas cuero y placas que mallas

Muitos

#15958 Pero tienes clan? Todavia no has hecho compis dentro del server despues de todo este tiempo? Si te molestan ese tipo de cosas juega con los tuyos y au.

Ayer ibamos 3 de clan a Scholo y se llevo un pick up shammy ele la witchblade. Y tan de risas, yavestruz un puto item.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags