World of Warcraft: Cataclysm

Link34

Pues yo llevo 3 semanas sin ir a icc25 precisamente por que no he visto raids que pidan el gs necesario para icc25, estoy ya hasta las narices de llegar al cuarto y hacer alt f4, asi que si no piden bastante gs, no voy, y no voy por que el que tenga menos gs irá a por equipo de los 4 primeros y no tendrá intención de mas

goteNN

El que monta la raid tiene derecho a pedir el GS que le salga de los cojones, dejar de llorar del gs en un post sobre la nueva expansión que ya rayais.

2
B

#3058

Es que Sarth3D, como vayas con pakos GL, porque se comen las olas sí o sí.

Lo del GS es de risa, gente con 6,2K que se siguen comiendo olas en Sarth3D, que no saben dispelear en Arthas, y muchas otras burradas.

RoninPiros

Por cierto a cuantos han dado beta los de vandal porque conozco a mogollon de gente que nos ha tocado ahi

Felicidad

A mi primero me toco la de blizzard, y ayer me toco la de vandal asi que se la di a un colega xD

D4rKNiGhT

darmela a mi :(!!

E

Pregunta estupida pero llevo meses sin jugar y sin pasarme por aqui

Como opto a una beta?
Es decir donde he de ir registrarme etc
O la dan a todo el que tenga cierto tiempo de antiguedad?

P.D: quiero la de blizzard no otra

D4rKNiGhT

Normalmente se la dan a gente que tiene la cuenta activada o que la ha tenido hasta hace poco. Ya luego, estan los sorteos de paginas web para optar a ellas. El gran problema es que ya una oleada la dieron el 9 de septiembre y las ofrecieron el 15 la mayoria de paginas.

Tienes 2 opciones (esperar la de blizz, q va a ser q no) o participar en algun futuro sorteo que haya.

Pyronhell

#3063 Por eso he especificado 0 dracos.

#3067 Si quieres que te la de Blizzard y no juegas, no hay beta.

J

Ehm...¿y que diferencia hay entre que te la de Blizzard o que te la de un medio en plan vandal, meri...?

Pyronhell

#3070 Eso es lo que me gustaría saber a mi. Pero para gustos, colores, oiga.

sPoiLeR

Dejar limpio el hilo que no es solo para hablar del gs. Espero no tener que repartir chocopuntos.

3
DrDr3

A quien hay q chuparsela para poder copiar los pj's en la BETA? Madre mia...

Sombrita
Nuevos sitema '' Volver al cementerio '':
Imagenes de Trabalomas/Alterac ( tochaco xD ):
goliat17

Ya vi en mmo lo del boton de spirit y me parece cojonudo, lo unico q el efecto de revivir en angel tenia q ser algo mas corto yo creo :S, mas caro de precio eso si pero q durara 3 minutos o asi 10 putea xD

ReYzell

si, por que hay veces que mango unas cuando hay whiped en instance.........

bryaN1

Se que no aporta gran cosa al post, pero vamos que el warlock affli pinta muy bien para la cata, estuve probando ayer en la beta como estaba con una build más o menos aceptable y sin llegar a ser level 85, y la conclusion es que meto más que otros a level 85. XD

http://img801.imageshack.us/i/64kdl.jpg/ -> Screen de un Execute con DL, tick de 64k y 68k

PD: Marrowar ya me estas explicando porque no me deja insertar fotos, si yo antes era un flamero y ahora me he vuelto mas moderado.

ceeps

#3077

Sera el bug este: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=163239

bryaN1

Realmente no se donde esta el bug, puede ser un exceso de daño, pero meter un execute al 25 % no es ningun bug, ya te digo que estuve probando cosas en la beta de mil formas (Obvidamente habra algo que siempre este mal) pero bugs e visto pocos en el lock, quitando los tipico, pero puede ser, gracias por el video.

DrDr3

A alguien mas le pasa que se quedan pendientes las copias de los pj's? S: tengo como 7 veces copiado mi dk xd

EnDinGs

En el PTR lo del cementerio ya esta implementado.

PiTiFiNi

#3080 Eso tanto en el ptr como en la beta, las colas estan saturadas.
Yo en el ptr lo que hice fue copiarlo varias veces, luego tenia 3 copias de cada pj que copie xd.

RoninPiros

Alguien sabe porque en la beta no me deja crearme ni un worguen ni un goblin? en teoria si se puede no?

skela

yo no se ustedes pero yo veo una gran mejoria en el motor grafico ^^

Sombrita

#3084 Esque la tiene = /.

Sneyk

#3083 Prueba a crearte un Huargen Masculino, y si no te deja uno u otro, es porque te tienes que descargar aun 11-13gb.

Por cierto, es solo a mi o el motor gráfico va lento en la beta?

Sombrita

#3086 He oido que va lento sí.

RoninPiros

ya me dejo no se porque no me dejaba y lo tenia todo descargado porcierto que putada el goblin no me funciona la quest de la piscina con lo que me estaba molando esa zona de momento

yquetalestas

http://img815.imageshack.us/img815/6655/sinttuwerwerwerlo.png

lvl 82 ningun item cambiado de beta

DeTeX

Pues no se pero a mi me va mejor la beta en "ultra" que en "medio" el live :S

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros