World of Warcraft: Cataclysm

markIN

tengo una pregunta un tanto absurda xD la beta la tengo ke instalar en otra carpeta no ? o en la misma del wow ? thx

Mendiola

#3091 En otra distinta.

Shadwell

aki otro q le a tocado la de vandal :D

DeTeX

Video de una Heroica. Ya era hora de que fueran heroicas de verdad, a ver cuantos lloros acarrea esta dificultad y cuanto dura, ojala sea así la expansión y no se quede en la beta.

Antes de nada decir que el grupo iba un poco por debajo del gear que pedía (pide mínimo full 333).

Ra1KeN

Ok haciendo cuentas.... me sale este dinero para cuando salga cataclysm.

Cataclysm + tarjeta grafica + tarjeta prepago = 150€

Link34

Teneis mas poco corazón los de la beta, un respeto a los que no nos ha tocado D:

Sombrita

#3094 Ponlo en spoiler plis.

B

A ver, porque yo ya me lío un poco.

¿Ahora mismo como esta el tema de la pre-expansión? Porque no paro de ver que si bajar parches y no sé que más cosa.

Yo tengo tanto la beta como el normal, pero en la beta hace mucho que no entro. ¿Los eventos son en el PTR 4.0? De ser así, ¿se sabe la llegada de los eventos a la normal?

Lo de la hydra y tal.

Mendiola

#3098

Supongo que las distintas fases de los eventos las harán como con WotLK cada semana, aunque en el PTR estén activando las fases cada pocos días, porque quizás tengan planeado sacarlo sino para la semana que viene para la siguiente.

Yo creo que lo tendremos ya para el día 6 por el ritmo que están metiéndole a todo. El otro día dijeron que la zona PVP outdoor de Cataclysm estaría totalmente pulida cuando lancen la siguiente build de la beta al público.

El video de la Fase 2 del evento del Martillo Crepuscular en Forjaz:

A

elites en ogrimmar :D todos los bancos y chinospamers volaran.

SmashingP

A este paso van a dar la fecha del lanzamiento oficial el día antes de salir....con todos los eventos y demás que es que están a la vuelta de la esquina, no tiene sentido no saber cuando sale la expansión todavia ;(

Sombrita
1
goliat17

tiene buena pinta la heroica que ganas de q salga!

B

hype +100000

1
blovE

según dice mi amigo que tiene la beta nerfean al priest disci,es verdad eso?

ChaRliFuM

Lo nunca vistoooooooooo xD hace 3 dias cancele 3 cuentas del WoW poniendo como motivo que el contenido era escaso, que me aburria dentro del juego y que despues de llevar jugando desde el primer dia nunca en mi vida me habian dado una beta, decidia cancelar mis cuentas xD.

Entro ahora en mi cuenta de battlenet y veo que tengo una beta que hace 3 dias cuando cancele mis cuentas no estaba XDDD

richmonde

Si todas las heroicas van a ser asi de chungas, y de tacticas asi como focus, compenetracion, y coordinacion... Blizzard, gracias.

Echaba de menos los retos de verdad, y no los "logros". Solo completar estos encuentros sera chungo... y si ya hay logros de "Hacerlo sin que saque mas de 15 adds" (por ejemplo), sera un WIN de proporciones epicas.

J

Tengo la beta y no tengo el juego! :( Pasaros por aqui y ayudarme a decidir que hacer con la beta plis http://www.mediavida.com/foro/38/beta-wow-cataclysm-396125

Saludos!

DrDr3

Voy a subir algunas imagenes de la beta a ver que os parecen...

Me hizo gracia comprobar despues de ver la hamaca que se tumbaban asi xdd, no me deja hacer quest de mas de level 4...creo que lo tengo bug S:

En una de esas quest ya podemos ver a Deathwing, bastante impresionante...

Y esta es depues de conseguir el caballo de mar xd en la zona acuatica (Vash'jir), estan cachondas las quest te lo pasas bien xd

zdK

La verdad que por toda la mierda que les ha caído estos dos años... es normal que se tengan que currar las instances un poco más.

Ganas de que salga aumentando x10000

HukymaN

#3108 Mándame el código por privado y te hago un monumento :qq: :qq:

f4sticio

Me estáis acojonando la barbaridad con lo de que han mejorado los gráficos

Mi ordenador es antiguo, como la mejora sea alta me quedo sin jugar

Hay requísitos mínimos por ahí?

Sombrita

#3109 Por favor pon las imagenes en spoiler.

goliat17

enprincipio si ahora estas jugando con ese pc no tienes xq tener problemas lo unico claro esta que no veras el mundo con una perspectiva = xD

DrDr3

Sever down.

B

#3109

Ve donde el monte de Hyal. Allí está Deathwing delante de una instance.

DrDr3

Nah, si empece hoy, ya vere todo xd

Del 80 al 81 no tardas nada...estoy a 2 barras de subir y solo hice las quest de la primera zona de Vash

zdK

#3112 Otro igual que tú, espero por lo menos no tener que bajar aún más los gráficos... que lo tengo todo más o menos al medio y me va bien/regular xD

Sombrita

Dudo que haga falta cambiar de pc, con que no le pongas el nuevo DirecX, la densidad de partículas la bajes, quites las sombras y pogas la calidad del agua al mínimo sobra... podrás jugar igual que antes sin problema, creo yo vamos.

PiTiFiNi

Una pregunta, si te cambias de raza de X a worgen, no hay ninguna forma de poder transformarte? Porque menudo pestiño si eres humano todo el rato...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros